CAPÍTULO 14

689 52 1
                                    

2/3

Han pasado aproximadamente cuatro meses desde que Jimin vio a Yoongi, pues las vacaciones habían terminado hace mucho, y su tío debía regresar a su ciudad. 

Los últimos días que pudieron estar juntos, no pudieron estar solos, así que lamentablemente solo se tuvieron que despedir con un simple apretón de mano, frente a sus familiares. 

Ambos querían creer que lo que había pasado, fue una descarga del momento, una lujuria prohibida por ambas partes. Algo que luego de hacerlo y quitarse las ganas, pasaría. 

Pero ambos se engañaban, pues estos últimos meses, se han mensajeando continuamente, deseando probar la piel del otro, los besos, caricias, absolutamente todo. Aunque el mayor de ellos estuviera casado. 

-Bueno muchachos les deseo suerte en sus épocas de exámenes - Ánimo el maestro, despertado a Jimin del transe en el que estaba.

-Jimin iremos a los bolos, digo a estudiar... ¿Quieres venir? - Invito Jungkook. Jimin lo pensó, pero realmente quería sacar buenas notas en los exámenes, así que respondió un No.

-Quiero que me vaya bien — Dijo el pequeño con una sonrisa.

-Esta bien... ¿Desde cuando tan estudioso? - Preguntó ahora Taehyung, molestado a su amigo. 

-Quiero salir luego de mi casa y poder hacer lo que me gusta- Jimin les sonrió a ambos chicos.

-¿Y con ello te refieres a coger no? - Molestó Jungkook.

-En parte sí - Le dijo Jimin con una gran sonrisa. Pues estaba de buen humor - Bueno nos vemos... 

 Y dicho eso se dirigió a tomar su autobús, para ir a su hogar. Últimamente sus días han mejorado bastante, y le ha ido mejor. Yoongi le habla seguido. Su tío... Le dijo que entre esta semana no podría hablarle, pues estaría presentado un proyecto en la empresa, uno nuevo en el que trabajaba el mayor y que es uno muy importante para su carrera.

-Le deseo toda la suerte - Le dijo a su celular sintiendo que Yoongi le respondería de alguna forma. 

Observó por la ventana del autobús, el fuerte viento que movía los árboles, ya estaban entrando en invierno, así que por eso el clima. el menor adornaba el invierno. 

Luego de unos minutos llegó a su casa, todo estaba apagado, así que al entrar se percató que no había nadie. Dejó su mochila colgada en la entrada de su casa. 

Se dirigió a la cocina y prendió la cafetera, para tomar un poco de café. Le pareció extraño que sus padres no estuvieran. Pero no le tomó mucha importancia. 

Subió a su pieza a tomar el caliente café, observado su celular, esperando algún mensaje. Pero nada apareció. 

Dio un largo suspiro estiró sus músculos y se sentó en su escritorio para poder estudiar. Comenzó a leer las ecuaciones de matemáticas, esas que al principio no comprendía, pero que a medida que más leía, no... No comprendía muy bien. 

Pero sus ánimos por querer salir adelante, lo motivaban los suficientes para poder comprender cada vez más y más. Aunque sea un poco.

-¡Jimin! - Se espanto al escuchar la potente voz de su padre en la puerta - ¡PARA ESTO PAGO EL INTERNET! 

Y dicho eso, el padre de Jimin se acercó al pequeño para golpearlo en la mejilla.

-¡Pero qué haces! - Grito Jimin enfurecido - ¡Por que me! - Pero otro golpe dio en su otra mejilla.

Con fuerza empujó a su padre lejos de él, sin comprender qué sucedía. Hasta que observó a su madre en la puerta, levantándole el celular para mostrarle, la cuenta de Instagram.

-No quería creerlo - Dijo la madre apenada - Pero la cuenta que tienes en el banco me lo ha confirmado...

-C-Como - bulboso Jimin asustado.

-¿De verdad hacías eso? - A la mujer se le escapó una lágrima - ¡Te hemos dado de todo!

-¡MENTIRA! - Grito Jimin enojado - La mayoría de cosas que tengo las he comprado yo... Mi celular, ropa, mis libros...

-¡ESTÚPIDOS LIBROS Y COSAS INNECESARIAS! - Gritó el padre de Jimin levantándose del suelo.

-P-Pero a mi me gustan, me gusta leer, es simple entretención soy un adolescente - Dijo el menor- Losiento... De verdad que lo siento, debí buscar algún trabajo más decente...

-Esas estúpidas entretenciones no te llevarán a nada - Dijo el padre del menor - Desde que saliste de la iglesia te han contaminado...

-Papá no es contaminarme es vivir... - Dijo Jimin un poco enfurecido - No he hecho nada malo, solo mande fotos... 

-A hombres - Dijo ahora la madre - Park Jimin...Respóndeme una pregunta - La madre dio un suspiro -¿Has tenido relaciones sexuales?

-Sí - Respondió Jimin, a lo que su padre y madre lo miraron con asco - ¡Es algo natural! ¡Ustedes no me tuvieron por que el espíritu de un ángel se metió en el estómago tuyo, mamá!

-Hombres o mujeres - Preguntó su padre. Jimin lo observó y no podía mentir, no más, se habían dado cuanta, es su hijo, sabrán cómo afrontarlo. 

-Ambos - Confesó Jimin. Ambos padres se miraron, y luego miraron al pequeño. 

-Estas enfermo - Habló el padre de Jimin - Al igual que tu primo - Dijo el padre de Jimin. 

-Pero padres, no es algo malo - Jimin los miro a ambos con enojo - ¡Por que piensan así! ¡Ese pensamiento tan conservador los tiene mal! 

-No es conservador - Dijo la madre - Es la verdad y lo bueno.

-¿Qué define lo que es bueno y lo que es malo? - Preguntó Jimin - Yo soy así, y no podré cambiarlo de un día para otro.

-Si podrás - Dijo el padre - Irás a ir al colegio de la iglesia y no...

-¡Pero qué les pasa! ¡Si incluso el pastor dice que no es algo malo! - Dijo Jimin enojado - Por que son así... 

El padre tomó del cuello a Jimin y lo elevó un poco.

-O haces eso o te vas de la casa - El padre de le escupió -No quiero a un puto como hijo.

-Pues me largo - Dijo Jimin, pero su padre nuevamente le dio un puñetazo en la cara, Jimin trató de soltarse pero su padre no lo dejaba.

-¡Entonces te lo quítate a golpes! - Le dijo que padre volvió a golpear al menor.

-P-Papá - Jimin se quitó de agarre de su padre, pero su madre lo tomó del brazo, y no precisamente para ayudarlo, mas bien para darle una cachetada.

Jimin con dificultades y con mucho dolor tanto física como mental, logró tomar su mochila y zapatos para salir de su ya ahora de su ex hogar.

-¡Para dónde huyes! - Gritó su madre. 

Pero Jimin siguió corriendo, donde fuera, iba a tomar su celular pero lo dejó en su escritorio, cuando su padre lo golpeó. 


NOTA DE LA AUTORA

Aclaraciones antes de que me peguen. 

No todas las personas que van a la iglesia o pertenecen a una religión son homofóbicos. Así que ahórrense comentarios. hagamos el amor no la guerra. 

(Solo es entretención <3 ) 

Viví por unos años con personas muy conservadoras (iban ala iglesia) , que me critican hasta por ver anime y ponerme mis lindas poleras de bandas. Nunca los tomó en cuenta y tampoco los trate mal pues no va conmigo ser así, comprendo que su mente sea de esa forma. 

 Hasta que me contaron la historia de un niño de la iglesia, el cual los padres lo echaron de la casa por ser gay. Y la cabecilla de mi la casa comentó que si alguno de sus hijos salía gay o lesbiana, le pegaría (en broma), pero no sería capaz de dejarlo sin nada en la calle. 

 Así que tenemos los dos extremos, los que sí son muy retorcidos y los que no. 

 Bueno por si quieren saber, al muchacho que lo echaron dela casa se fue a vivir con su tío. Y ahora está en la universidad.

S E D U C C I Ó N [ Y O O N M I N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora