┌─────❀◦❀◦❀─────┐
𝙳𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘
└─────❀◦❀◦❀─────┘
Narrador omnisciente:
Hacía calor, era verano, las ventanas estaban abiertas y no hacia falta encender la luz para ver. El sol ya estaba presente, y pronto empezaría el primer día de colegio y de instituto. Subio las escaleras y fue a la habitación, abrió la puerta, estaba dormido. No tiene cara de monstruito cuando esta en su cama soñando, o eso pensaba Layla.
- Despierta - le tiro una almohada y el pequeño se asustó dando un salto.
- ¡Que te pasa! - le grito el niño de siete años aún dormido.
- Eres una monada - le dijo para molestarle.
- Callate - tiro la almohada de vuelta al suelo porque aún no habria los ojos.
- A mi no me grites - le dijo - Prepárate que tenemos que ir a donde Inko. - se agacho para agarra lo del suelo y ponerlo en una silla de al lado.
- ¿Por qué? - pregunto dormido y ella caminó hasta la ventana para abrirla.
- Porque ahora yo voy a ir a la U.A y tú tienes que ir al colegio con Izuku. - le comento al rubio y miro la calle, no había nadie aún.
- ¿Porque papá y mamá nunca están? - preguntó sentándose en la cama.
- Ya te lo he dicho están trabajando. - se dio la vuelta y se recostó en el cristal.
- Eso es mentira, le vi a mamá la anterior semana y estaba borracha. - le miro y estaba jugando con las manos.
- Katsuki - hizo que le mirara - todo estará bien ¿Vale? - se agacho a su altura y acarició su mejilla.
- Haces demasiado - dijo él - si yo no hubiese nacido tendrías más tiempo libre. - miró al suelo.
- No digas eso, tengo al mejor hermanito del mundo. - paso su mano por su pelo.
- Gracias - dijo él cabizbajo.
- No me tienes que agradecer nada, ahora prepárate que tienes que ir al colegio. - le dijo y salió de la habitación.
Ella ya estaba con el uniforme y fue a la cocina haber si había algo para desayunar. Abrió los cajones, los estantes de arriba y la nevera, nada. Oyo como bajaba las escaleras y tenía su uniforme puesto.
- Ya estoy - dijo orgulloso posando sus manos en la cadera.
- Bie- se oyó como alguien se acercaba a la puerta principal de la casa. - Katsuki vete a tu habitación y pon el pestillo. - ya sabía quién era, tardaba en poner bien la llave.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟑 {𝐃𝐚𝐛𝐢 𝐲 𝐎𝐜}
FanfictionUna historia inusual de Dabi, aquí no os encontraréis a un Dabi yandere que solo quiere secuestrar y matar. Esta historia Dabi es un ser humano, tiene sentimientos y comete errores (al igual que la prota) Contiene Spolier del Manga desde el primer c...