↻ ◁ 011 ▷ ⇀

310 47 17
                                    

┌─────❀◦❀◦❀─────┐

Despierta

└─────❀◦❀◦❀─────┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El tic de la pierna era imparable, sus manos estaban juntas por saber si estaba bien. Llevaba así toda la mañana, se había tomado tres cafés enteros para aguantar el sueño. Tenia una venta cubriéndole en el torso. Le molestaba pero eso no le importaba ahora.

— Tienes que tranquilizarte - le dijo su compañera - estará bien.

— Estaba desangrandose, no sabemos si va a sobrevivir - tuvo que decir eso en bajo, había mas gente.

— Es fuerte - afirmo ella.

— Lo se, - suspiro - solo no quiero perder a nadie más .

Ambos bajaron la mirada al suelo. Y la levantaron al oír la puerta abrirse. Era el medico que atendía al paciente.

— Familiares de Tensei Iida - Tenya se levanto mirándole, llego allí poco después que los dos.

El mayor con la libreta miro algo incomodo al chico.

— Lo siento pero el primer contacto con el paciente tendrá que ser con un mayor de edad. - miro atrás de él - ¿Están tus padres?

— Mi padre esta trabajando - trago en seco - y mi madre murió hace unos años.

Mirko dejo a Hawks un momento y se fue al lado del peliazul. Le miraba a él no al medico.

— ¿Podemos ir nosotros? - le pidió permiso, era su hermano, había estado mas tiempo con él. Asintió lentamente, sabia que fueron amigos en la U.A.

— Decirle que me gustaría hablar con él. - Mirko acaricio su cabello, claramente lo haría.

El medico les dijo que les acompañara. Hawks frotaba sus manos al pantalón por en nerviosismo. Se pararon en una puerta y el mayor se giró para decirles algunas cosas.

— Las primeras 24 horas serán cruciales.

— ¿Por qué?  - pregunto el rubio.

— No sabemos si podrá volver a caminar. - ambos amigos se quedaron congelados - Que se desahogue un poco, sera bueno.

Eso fue lo ultimo antes de irse. No podían abrir la puerta.

— Primero fue Touya, luego Layla y ahora Tensei - dijo Keigo - ¿Que pasara después?

Era normal que estuviera así, sus padres nunca estuvieron y las personas que le criaron no fueron muy buenos. Su primera familia fue en la U.A con ellos.

— Hay que ser amables, hace sólo unas horas que ha sido atacado por Stain. - Rumi intentaba tener la cabeza fría - Necesitará tiempo.

Ella abrió la puerta y se encontraron al peliazul mirando a la nada. Tenía un sedante colgando a su lado, no se percató de que estaban allí.

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟑 {𝐃𝐚𝐛𝐢 𝐲 𝐎𝐜}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora