┌─────❀◦❀◦❀─────┐
Recaída
└─────❀◦❀◦❀─────┘
No se vio a Lilith después de que Shigaraki la llevará fuera. Cuando volvió, quince minutos después los héroes llegaron, nadie entendía como podían haber encontrado el bar.
Hubo alguna pelea y bajas de villanos no muy importantes. Katsuki fue rescatado y la liga se dio dos días para esconderse. Por lo cual los que tenían apartamentos en las afueras, solo tenían que quedarse allí.
— Hasta mañana Dabi - se despidió Toga con su voz chillona.
Él solo siguió caminando hasta su puerta, saco las llaves del fondo de su bolsillo y giró el pomo para entrar. Antes de cerrar la puerta oyó un ruido de algo caerse. No venía de su casa, si no de la del frente, la de Lilith.
Notaba que algo no iba bien por lo que cerró otra vez y dio dos pasos. Tocó levemente pero nadie contestaba.
— ¿Lilith? - preguntó pero nada, solo otro ruido más de algo caerse.
Al dar otro golpe a la puerta está se abrió, no se había cerrado con llave. Esta chirrió al abrirse. Camino lentamente y cerró después de pasar. No se oía nada.
Miro la cocina pero solo había una mochila en el suelo abierta, la casa olía raro. Fue a la sala principal que sería el salón y tampoco, solo vio que la madera de la mesa estaba manchada, se acercó y al oler lo reconoció al instante. Era la sustancia de la fábrica a la que fueron, donde explotó la bomba.
Oyó un cristal rodando en la habitación. Se acercó y al abrir la puerta empezó a ver jeringuillas vacías por el suelo y un pie.
Al entrar vio a la chica tirada en una esquina, había algo de sangre y en su antebrazo habían picaduras de haberse pinchado.
— Lilith - corrió a donde ella y al estar sentado a su lado agarró su cara, estaba ardiendo.
Ella estaba consciente pero a la vez no, sus ojos eran rojos, las mejillas estaban llenas de lágrimas.
— Le he hecho daño - pronunció susurrando, parecía volver a romper a llorar.
— ¿Por qué? - quitó cualquier cosa que conteniera droga de su lado.
— Solo quería sentir algo...
Su cabeza se echó para delante y Dabi la sujeto antes de que se hiciera daño. No parecía responder muy bien.
La levantó en sus brazos y la llevo hasta el baño para meterla en la bañera. Abrió el grifo y comenzó a salir agua fría, mejor así.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟑 {𝐃𝐚𝐛𝐢 𝐲 𝐎𝐜}
FanfictionUna historia inusual de Dabi, aquí no os encontraréis a un Dabi yandere que solo quiere secuestrar y matar. Esta historia Dabi es un ser humano, tiene sentimientos y comete errores (al igual que la prota) Contiene Spolier del Manga desde el primer c...