┌─────❀◦❀◦❀─────┐
Juego sucio
└─────❀◦❀◦❀─────┘
Layla corrió tanto como sus piernas la dejaron. Todos iban contra todos, ella solo quería salir de ese círculo.
Tuvo que parar para poder entrar a un vagón en marcha. Al entrar vio que un chico tambein lo hizo. Sus ojos al verla se abrieron y fue a por ella.
Solo tuvo opción de salir de allí, se cayó en la parte de fuera del círculo principal. Veía las bolsas de supervivencia y agarró una para dirigirse al bosque a esconderse.
El juego era de sobrevivir, no de atacar, podía huir todo lo que quisiera, no rompía las reglas.
En el terreno había varios árboles caídos, piedras y pequeñas cuevas.
Cuando ya no oía nada más que si respiración escaló un árbol. Tenía que recobrar el aire.
Una vez ya en la copa del árbol, abrió su mochila. Había una manta térmica, una cantimplora y unas vedas. Nada más.
Sabía que tenía que bajar a por agua, en algún sitio tenía que haber, era la principal fuente de supervivencia.
Antes de dar el primer movimiento oyó algo abajo. Vio que era un chico, parecía asustado y tenía las manos manchadas de barro.
Al ya estar muy lejos, la castaña se bajó con cuidado y fue por donde había salido.
Entró en us pequeña cueva que iba boca abajo. Al llegar no había mucha luz. Pero noto como pisaba algo más blanco que una piedra.
Bajo la vista y quito el pie corriendo. Era la chica con el cuello de moretones y el ojo morado.
Se agacho y miro para ver su respiraba cosa que hacia pero a duras penas. Intento despertarla pero era imposible. Vio que tenía los pantalones rotos y rojos de sangre.
— ¿Que te han hecho? - estaba asustada, sabía que si la pillaban aquí también la mataría o algo peor como a ella.
Comenzó a oler a alcohol, muy abundantemente. Desde la salida de podía ver un pequeño riachuelo de un líquido.
— Vete - murmuró la chica pero no lo logro oír.
— ¿Que? - se acercó para que fuera más fácil.
— Déjame, fuego - Layla abrió los ojos de par en par.
Se levantó y salió de allí, antes de volver al bosque vio una bola de fuego que venía en dirección a ella. Pudo apartarse a tiempo, pero recibió una quemadura en costado.
Intentaba no quejarse mucho por el dolor para que la gente no supiera donde está.
La cueva entera se estaba quemando con la chica dentro. Era para que no encontrarán en cuerpo y dijeran que simplemente había desaparecido como muchas antes más.
•••••
Encontró un suministro de agua, una pequeña cascada saliendo de un precipicio que había. Relleno su botella y tambien se metió al agua para limpiar la herida.
Intentaba tener la mente en blanco, pero lo ojos de la chica medio muertos volvían cada vez que parpadeaba.
Estaba relajada hasta que empezó a oír risas.
— Si hay que eliminarla - dijo uno.
— Hay que eliminas a todas las chicas será fácil, no pueden ganar cosas como estas. - dijo otro y la risa fue más sonora. - Eh - se giró para mirar al grupo, la habían visto - ahí está, a por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟑 {𝐃𝐚𝐛𝐢 𝐲 𝐎𝐜}
FanfictionUna historia inusual de Dabi, aquí no os encontraréis a un Dabi yandere que solo quiere secuestrar y matar. Esta historia Dabi es un ser humano, tiene sentimientos y comete errores (al igual que la prota) Contiene Spolier del Manga desde el primer c...