┌─────❀◦❀◦❀─────┐Adiós
└─────❀◦❀◦❀─────┘

El sábado Layla estuvo todo el día con su hermano y los Midoriya. Touya le dejo algo de espacio, ella le rogó para que no le dijese nada a nadie. Sabía que tenía intenciones de hablar con su padre, pero eso solo haría que las cosas fueran a peor.
También sabía que estaba enfadado y era injusto que no pudieran hacer nada. Estaban haciendo daño a su chica, y le pedía que se quedará de brazos cruzados. Él no entendía lo que pasaría si descubrieran que él lo sabía.
Pero aún así hablo para ayudarla.
Ese día estuvo con Katsuki hablando, el pequeño le dijo que ya no era un niño. Tenía once años. Para ella el tiempo pasó rápido, había crecido. No se dio cuenta de que ya se preparaba su comida, cocinaba genial y era totalmente independiente. Cosa que Layla le preocupó un poco, ella era así, y luego no podía padre ayuda. Por eso le recordaba siempre que cada vez que necesitase algo, ella estaría para él, sea la situación que sea.
Durmió en la habitación con los dos, no quería estar sola. Aun que cada dos por tres se despertaba por las pesadillas. Al final acababa en la ventana mirando el cielo. Mañana iría con Touya a decirle a su entrenadora que iban a dejar del todo el patinaje. Total solo les quedaban un mes y medio para terminar la U.A. A parte de que con las heridas no podía entrenar ahora.
Salió de la casa con una gorra, tenía algo de miedo pero se encontraría con el peliblanco allí.
Vio el móvil antes de caminar y vio que tenía dos llamadas perdidas de Keigo y Rumi. No les devolvió la llamada, ahora no quería hablar.
El viento soplaba fuerte y a lo lejos se veían nubes grises, hoy llovería. Al cruzar un paso de peatones empezó a oír una ambulancia y atrás los bomberos. Tuvo que correr un poco para no tener que frenarles.
Les miro irse e iban a la dirección por donde solía ir Layla a la casa de Touya. Siguió con su camino y su móvil vibro en su chaqueta. Lo saco y era Tensei llamándole.
¿Porque todo el mundo la llamaba?
No le contesto, pensaba que era sobre lo de su hermano. Miro la entrada del polideportivo y entró.
El aire acondicionado le dio en la cara. Allí hacía más calor. Se quitó la chaqueta y bajo las escaleras hasta la planta donde estaba la pista.
La vio en el fondo mirando su móvil con cara sorprendida. No noto su presencia así que tosió un poco. El peliblanco no llegaba.
La entrenadora subió la mirada, Layla estaba confusa.
— ¿Ha llegado Touya? - pregunto inocente.
— No te has enterado - susurro.
— ¿Enterarme de que? - se empezó a preocupar.
Su entrenadora le dio el móvil y subió el volumen de la noticia.
" El hijo de Endevor, Touya Todorki ha muerto tras una perdida de control de su quirk en un entrenamiento. Lo único que se a podido encontrar ha sido parte de su mandíbula"
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟑 {𝐃𝐚𝐛𝐢 𝐲 𝐎𝐜}
FanficUna historia inusual de Dabi, aquí no os encontraréis a un Dabi yandere que solo quiere secuestrar y matar. Esta historia Dabi es un ser humano, tiene sentimientos y comete errores (al igual que la prota) Contiene Spolier del Manga desde el primer c...