Aeri quería terminar su jornada e irse a casa. La conversación con Minjeong la había agotado por completo. Sentía como si alguien le hubiera succionado toda su energía. Comenzó a debatir internamente si debía ir con Jimin o simplemente manejar a su casa, darse un baño de burbujas y pedir algo delicioso para cenar.
Incluso después del tiempo que se había dado para conversar con Minjeong, tuvo que atender a otros pacientes. Además decidió avanzar algunos informes por lo que eran cerca de las nueve de la noche y recién estaba quedando libre.
Cortó algunas de las luces de su oficina y abrió la puerta con intenciones de irse, pero apenas lo hizo, se encontró con Taeyeon frente a ella.
—Aeri, perdón por la hora. Me dijeron que te podría encontrar todavía. —La psicóloga era muy buena descubriendo las emociones de las personas únicamente por ver sus expresiones faciales. Pero no solo era por la expresión que la mujer tenía, sino también por la hora en la que la había ido a visitar que podía deducir que Minjeong ya había hablado con ella. —Taeyeon, hola. Me estaba yendo, pero puedes pasar. —La psicóloga se adentra nuevamente en su oficina, prendiendo todas las luces que hace no mucho se había dedicado a apagar.
Taeyeon se sentó exactamente en el mismo lugar que se había sentado su hermana hace unas horas atrás. —Supongo que Minjeong habló contigo sobre lo que está pasando. —Taeyeon asintió, intentando pensar en cómo iniciar la conversación de su parte. —Sé que puede ser complicado, pero en estos momentos de incertidumbre es cuando su grupo de apoyo tiene que estar más firme. Es algo que hablamos al principio de este proceso, te dije a ti y a Tiffany que sin personas a su lado sería complicado. Ella las va a necesitar el doble. —Taeyeon sabía eso. Su compromiso con su hermana no se podía cuestionar, le había fallado muchas veces, pero ahora estaba dispuesta a hacer de todo para ayudarla.
—¿De verdad esa gente cree que mi hermana mató a alguien? —Taeyeon no quería continuar con el discurso sentimental, lo que quería era ir directamente al grano y empezar a entender cómo ayudar a su hermana. —¿Cómo es que recién me vengo a enterar de todo esto? —Aeri suspiró. Realmente había pensado en hablarlo con Taeyeon en algún momento, pero ella jamás pensó que todo el tema podría llegar tan lejos.
—A Minjeong le tomó un tiempo abrirse con el tema de Jisu. La verdad es que tras varias sesiones logré comprender un poco lo que ella significa para tu hermana. —Comenzó a recordar la forma en que inicialmente Minjeong le bajaba el perfil a lo sucedido con la fallecida. Que se limitó a decir que había hablado con la policía, pero que no era importante para ella. —Jisu y Minjeong eran como amigas con beneficio, podría definirlo así. Jisu estaba enamorada de tu hermana, pero ella nunca correspondió a sus sentimientos de esa forma. Las dos no eran una buena influencia para la otra. —Minjeong y Jisu fomentaban los vicios de la otra con su compañía. —Esa noche todavía permanece borrosa para tu hermana. Las dos estaban en esa azotea, Jisu consumió drogas y terminó cayendo con una muerte instantánea.
—Estaba drogada y cayó ¿Por qué piensan culpar a mi hermana? —Era algo que Taeyeon todavía no podía comprender. Le resultaba imposible que Minjeong pudiera ser capaz de hacer algo así.
—Minjeong dijo que no estaba ahí esa noche, la policía ni siquiera revisó las cámaras bien porque lo más fácil era cerrar el caso y su familia pidió que se hiciera lo antes posible.
Taeyeon comprendió que en el momento en que la policía se entere de que Minjeong mintió sobre haber estado ahí esa noche entonces se convertiría en una de las sospechosas. —Minjeong no tiene recuerdos claros de lo que ocurrió esa noche. —Continuó la psicóloga. —No recuerda haber empujado a Jisu. —Taeyeon sintió un nudo en el estómago. —Pero tampoco recuerda no haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
Mailbox. (WINRINA)
Fanfic-¿Algún día le dirás quien eres? -Jimin nunca se fijaría en alguien como yo. Por eso Minjeong prefirió continuar escribiendo cartas para ella. [TW] Alcohol, adicción, depresión, violencia, etc.