Es la primera vez que no tengo ni idea de cómo empezar mi carta. Con mucha dicha esperé el momento en que pudiera dirigir mis palabras directamente a ti, mi Minjeong. Añoraba el dejar de usar seudónimos y poder dejarte tontas cartas de amor de vez en cuando. Convertir de esto nuestra forma de expresarnos el amor, de seguir así, con esta rutina de la que siempre supe que no me iba a aburrir nunca. Realmente no pensé que mi primera carta para ti sea una en la que me cueste tanto poder escribir lo que siento sin decir algo de lo que me pueda arrepentir.
Minjeong apenas había leído el primer párrafo y ya estaba llorando. Sabía que leer esa carta no sería fácil, y por lo mismo la había evitado durante todo el día. Pero como todas las noches le estaba costando mucho quedarse dormida, una de las reclusas había armado un alboroto y como castigo para todas tendrían que pasar la noche con las luces completamente prendidas. Estaba tan iluminado que cualquiera pensaría que era pleno día.
Intentó un par de horas dormir, pero se le había hecho imposible. No solo por la falta de oscuridad o por el frío que sentía, sino porque tenía esa carta tentándola a ser abierta durante todo el día.
Leyó un poco de la carta y ya estaba totalmente arrepentida de haber leído su contenido. Las palabras de Jimin sonaban como si no fueran de ellas, tenían una frialdad a la que no estaba acostumbrada y que no quería sentir tan pronto, ya que no se sentía preparada. Ya no había dedicatoria y esos pequeños detalles le hacían pensar que quizá sería una carta diferente.
Rodó un poco en su cama, arrugando el papel sin querer y luego se dispuso a seguir leyendo.
No quiero herirte porque creo que eso sería responderte de la misma forma en que lo hiciste tú. Intento comprender tu afán por dejarme fuera de tu vida, pensé que habíamos superado ese problema después de la conversación que tuvimos, pero aquí estoy nuevamente sintiéndome como una extranjera que de vez en cuando pasa a visitarte. No quiero eso, Minjeong. Ya no sé qué quieres que haga o diga para que me aceptes en tu vida con lo bueno y lo malo.
Yo tampoco soy perfecta, Minjeong. Es cierto que quizá mis problemas no se pueden comparar con los tuyos en estos momentos, pero nada nos dice que en el futuro mis problemas no lo vayan a ser ¿Huirás también de mí? ¿Preferirías que te deje fuera de mi vida y haga como si nada?
Estoy segura de que eres inocente, podrán decir que el amor me pone ciega, pero no se trata de eso, se trata de que yo te conozco y estoy convencida de que simplemente estuviste en el lugar equivocado en el momento equivocado. Me aseguraré de ayudar en todo lo que pueda con la investigación, así de mucho me importas. Aunque intentes alejarme una y otra vez, yo seguiré constantemente a tu lado porque necesito hacer algo con todo el amor que te tengo y si no lo quieres recibir, entonces lo ocuparé como la convicción que necesito para ayudarte.
Te amo, Minjeong. Te amo con todo el peso de esas palabras.
Quisiera decir que espero tu respuesta, pero prefiero no ilusionarme.
Esa noche Minjeong no durmió, no fue capaz de acallar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mailbox. (WINRINA)
Fanfiction-¿Algún día le dirás quien eres? -Jimin nunca se fijaría en alguien como yo. Por eso Minjeong prefirió continuar escribiendo cartas para ella. [TW] Alcohol, adicción, depresión, violencia, etc.