14 / La segunda carta de Minjeong.

577 92 20
                                    


[El día antes de la cita]

Era jueves por la tarde, al día siguiente Minjeong tenía que asistir a su cita con Jimin. No estaba completamente segura de que sea una cita, pero a su cabeza le gustaba pensar eso porque la hacía sentir mejor.

Pese a esos lindos pensamientos, también existía otra cosa dando vueltas por su cabeza.

La carta a Jimin.

Se había convencido de que decirle la verdad a Jimin era lo correcto, pero no se sentía preparada para hacerlo y tampoco sabía cómo hacerlo sin quedar mal. A lo mejor tenía que aceptar que iba a tener que quedar mal y luego trabajar para enmendarlo.

NingNing le había dicho que no se demore mucho en decir la verdad, que no espere hasta que sea demasiado tarde. Minjeong pensaba que era mejor salir a esa cita y ver qué intenciones tenía Jimin con ella, eso la ayudaría a decidir qué tan rápido tenía que revelar la identidad de la persona que le mandaba las cartas.

—¿Qué haces? —Tiffany se paró frente a ella un poco confundida.

—Nada.

—Parece que estás como en un viaje o algo. —Le picó la frente que estaba arrugada de tanto pensar. —¿Está todo bien?

Minjeong abrazó el cuaderno en el que pensaba escribir su carta y asintió. —Solo estaba pensando en cosas.

Tiffany escuchó a Taeyeon tocando el bajo, debido a la pandemia se había hecho un pequeño estudio dentro del departamento y cuando estaba inspirada podía pasar horas encerradas en dicha habitación sin salir de ahí.

La mayor se sentó a su lado y abrazó a Minjeong. —Sabes que me puedes contar cualquier cosa, soy algo así como una hermana mayor o una amiga.

Minjeong descansó su cabeza en el hombro de la americana y asintió. —Creo que me siento atraída por alguien.

—¿NingNing?

Minjeong saltó en su lugar y negó rápidamente. —¡No!

—Oh... es que solo la has mencionado a ella.

—No la conoces, la verdad yo tampoco la conozco tanto.

Tiffany se ladeó un poco para poder verla a la cara. —¿Entonces quién es?

—Se llama Jimin, la conocí repartiendo cosas.

Tiffany se quedó en silencio para que siguiera hablando.

—La ayudé en algunas cosas en su casa y siempre tenemos pequeñas conversaciones. Hace poco se enteró de que su novio la engañaba entonces terminaron y de alguna forma creo que eso la hizo un poco más ¿Coqueta? No sé, pero me invitó a salir y no sé si signifique algo.

—Bueno...eso no lo sabrás hasta que salgas con ella. —Tiffany la volvió a abrazar. —Fíjate cómo se relaciona contigo, sus pequeños movimientos y las palabras que use.

—No soy buena leyendo esas cosas. —Suspiró un poco nerviosa. —Estaba pensando en preguntarle cuando nos veamos.

—¿Preguntarle de frente? ¡No! La vas a asustar, no hagas eso.

—Está bien.

—Es divertido, eres muy diferente a tu hermana. —Tiffany se había preocupado de conocer bastante bien a la menor de las Kim. La estudiaba y la escuchaba para acercarse a ella, creía que incluso había hecho un mejor trabajo que su propia hermana. —Taeyeon fue la primera en hablarme, la que me invitó a una cita, la que me pidió ser su novia, pero por algún motivo todavía no me pone el anillo.

Mailbox. (WINRINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora