30

561 79 21
                                    



Minjeong se acercó en silencio y el oficial puso esposas en sus manos. La joven estaba como en otro mundo, fuera de la realidad. No era capaz de escuchar nada de lo que le decían los policías. Dio una última mirada atrás y vio a su familia con rostros de preocupación, todo eso lo había provocado ella. Volvió a ver al frente y caminó junto con los policías que luego la subieron a un auto y se la llevaron.

—Yo me voy a la estación de inmediato, tengo mi maletín en el auto. —Somi estaba visiblemente frustrada, no podía creer que la policía fuera capaz de hacer algo así "¿Cómo no pudieron esperar unos días?" se preguntó, molesta de ver como la navidad había sido arruinada.

Taeyeon y NingNing estaban en el suelo, intentando ayudar a Tiffany para que despierte de su desmayo. La pobre abría los ojos de vez en cuando, pero volvía a cerrarlos casi de inmediato. Somi estaba a punto de irse cuando vio a su amiga apoyada contra una pared, visiblemente afectada por lo que acaba de ocurrir. Somi se acercó y la tomó de los brazos. —Tranquila ¿Sí? La voy a sacar de ahí lo antes posible. —Somi siguió acariciando sus brazos hasta que finalmente Jimin hizo contacto visual con ella y pareció caer nuevamente en la realidad. Jimin asintió y tomó una bocanada de aire porque al parecer no se había dado cuenta que en todo ese tiempo no se había dado el tiempo de respirar. —Taeyeon, necesito que vengas conmigo. —Somi no soltó a Jimin, pero se dio vuelta para ver a la hermana de Minjeong, quien seguía intentando ayudar a Tiffany.

—Está embarazada. —Le dijo NingNing, como esperando a que Somi entendiera que no podían dejarla sola. —Y-yo voy contigo. —Se ofreció Jimin, intentando recuperarse.

—No. —Taeyeon se paró, dejando a su pareja en los brazos de NingNing. —Jimin, ve con NingNing al hospital. Que le hagan un chequeo completo ¿Sí? —Jimin asintió, quería ser lo más útil posible en esos momentos. —Yo voy con Somi a la estación.

Somi fue la encargada de conducir, Taeyeon estaba muy nerviosa como para hacerlo. —¿Qué es lo que vamos a hacer ahora? —La mayor escribía un mensaje a Jimin, intentando obtener noticias de Tiffany, aunque seguramente todavía no llegaban al hospital porque habían salido al mismo tiempo.

—Vamos a pedir hablar con el juez para que emita los cargos y poder exigir una fianza, no podemos permitir que la dejen pasar una sola noche encerrada.

Era un poco frustrante tener que manejar bajo toda la nieve, si fuera por Somi iría a toda velocidad, pero lo que menos quería era provocar un accidente. Ya tenían suficiente.

—¿Wonwoo? —Somi había llamado a su colega y ayudante, Taeyeon estaba obligada a escuchar todo debido al altavoz. —Espero no estés muy ocupado.

—Es navidad. —La voz masculina y un poco frustrada se escuchó a través de los parlantes del auto.

—Todavía no es navidad, necesito tu ayuda.

Se pudo escuchar un suspiro del otro lado. —¿Qué necesitas, jefa? —Somi sonrió de inmediato, le encantaba sentirse poderosa. Sobre todo cuando se trataba de hombres. —Averigua quién es el juez a cargo del caso de Kim Minjeong, se la acaban de llevar detenida.

—¿Ahora? Pero qué les pasa, deben tener algún tipo de contacto.

—Lo sé, creo que será más difícil de lo que pensábamos. En estos momentos voy en camino a la estación.

Se escucharon algunos pasos y luego como si Wonwoo estuviera escribiendo algo en una computadora. Luego de unos minutos comenzó a explicar lo que sabía. —Aquí dice que emitieron la solicitud de arresto hace dos horas. —Los ruidos de dedos contra el teclado se continuaron escuchando. —Cho Junho, ese es nuestro juez.

Mailbox. (WINRINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora