¡Buen domingo! Les traigo otra edición de la entrevista a un personaje, algunas lectoras le hicieron sus preguntas a nuestro querido Rain, y está fueron sus respuestas.
¿Cual les gustaría que fuera le siguiente?
*****
Josefina: Hola Rain, gracias por acceder a responder todas las preguntas que te hicieron las lectoras.
Rain: No hay por qué, es lo menos que puedo hacer.
J: ¿Te parece si empezamos?
R: (sonríe) Cuando quieras.J: Bien...
* Cuando vivías en Corea, ¿Que te gustaba hacer, aparte de cocinar? ¿Tenías algún otro pasatiempo?
R: Eh... no. Me la pasaba allí la mayor parte del tiempo, no tenía la libertad para hacer mucho, más que ayudar en la cocina y entrenar. Me gustaba practicar taekwondo, pero no la parte en la que tenía que enfrentarme a alguien.*¿Como sobre llevaste el rechazo de tu padre conforme ibas creciendo?
R: Al principio no lo entendía, y me dolía mucho. Aunque ahora que lo pienso, creo que nunca lo llegue a ver como un padre, porque no lo fue. Podría contar con una mano las veces que me hablo, o me miro, y me sobrarían dedos.*¿Te gustaría casarte en un futuro?
R: No me interesa en si casarme, sino en encontrar a la persona correcta que me den ganas de llegar a ese punto. Claro, suponiendo que también quiera, sino no me molestaría no hacerlo.*¿Un lugar al que te gustaría viajar?
R: No tengo un lugar específico, ya que no conozco absolutamente nada en sí. Pero lo que sí puedo decir es que me encantaría viajar, y conocer mucho.*¿Cuál fue tu primera impresión al conocer a Astor?
R: Me pareció alguien enojado con la vida.*¿Como fue cuando te diste cuenta que eras Gay? ¿No tuviste problema con tu padre por eso?
R: Me di cuenta cuando veía entrenar a los hombres de mi clan, era algo que me fascinaba, y no tarde en darme cuenta de que lo que admiraba no era su forma de combatir, sino sus cuerpos. Mi padre me ha ignorado toda mi vida, por lo que no sabía de eso. Solo mis hermanos y Jiho.*Acá entre nosotros... ¿Te gusta alguien del clan?
R: Todos me parecen bien guapos, pero si te refieres en un sentido romántico, no.*¿Es verdad lo que dijo Atlas, sobre que eras virgen?
R: (pone los ojos en blanco.) Maldito Atlas (murmura). Si, es cierto.*¿Tuviste algún novio en el pasado?
R: No. Nada de novios. Aunque me gustaría.*¿Un adjetivo que defina a Astor?
R: Gruñón.*¿Te quedarías a vivir más de un año junto al clan? ¿O tus planes de irte al año continúan?
R: Tengo tanto por conocer y ver, que no tengo intención de quedarme en un lugar que ya conozco y que estuve por un año.*¿Algo que te moleste de Astor?
R: Que se haga problema por cosas que en realidad son bien sencillas.*¿Algo que te gusta de Astor?
R: Como se preocupa por las personas, cuando intenta demostrar que no es así. Pero todos sabemos que lo hace, más allá de ese ceño fruncido.*¿Cómo te sientes en este momento?
R: Por primera vez en mucho tiempo... bien. Gozo de la libertad que tengo ahora. Aunque aún haya cosas que me siguen preocupando.*¿Cómo está la relación con tu hermana?
R: Pese a que ella es muy exigente, fría y cero demostrativa, siempre tuvimos buena relación. Si la comprendes, es imposible no tenerla. Aunque confieso que dé más pequeño solía tenerle algo de miedo. Y de más grande ese medio infantil aumento, hasta llegar al punto en que temía que se dejara consumir por el resentimiento que le tenía a mi padre. Creo que esa es la razón por la que trato de no guardarle rencor a las personas, por más que me hayan hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Pensando en Ti (Mafia Marshall VI)
RomanceAstor es el menor de los hermanos del clan Marshall. Desconfiado, escéptico, arrisco y malhumorado. Jun es el menor de los hermanos del clan Hyun. Amable, simpático, bondadoso y alegre. Dos polos opuestos. Blanco y negro. Yin y Yan. Positivo y ne...