Luego de caminar por un rato por Central Park, con Rain regresamos al hotel.
Al entrar a la habitación, se encamina directo a la cama y se tira sobre esta. Me quedo mirándolo, mientras se quita las zapatillas naranjas con la ayuda de la otra. Alza la cabeza y me observa. Palmea el colchón.
- Ven... - me llama con una sonrisa. - Quiero que volvamos a dormir abrazados.
Río caminando hacia allí. Quedo parado frente suyo y apoyo mis rodillas en la cama, moviéndolas para acercarme hasta él. Cuando quedo a su altura me acuesto a su lado y lo rodeo con mis brazos, a lo que Rain también me abraza. Dejo un beso en su cabeza.
- No puedo negarme cuando me pides algo que yo también quiero. - digo. - Pero solo por un rato, porque aún hay algunos lugares a los que quiero llevarte.
Alza la cabeza de golpe. - ¿Qué? - pregunta extrañado. Noto la confusión en sus ojos.
- Si, planee todo para que estos días aquí sean los mejores para ti. - respondo. - ¿Creíste que cinco minutos en Time Square y un picnic en Central Park sería todo lo que conocerías de Nueva York?
- Eh... ¿Si?
Dejo un beso en su frente. - Claro que no. Así que descansa un rato que cenaremos fuera.
Se le forma una amplia sonrisa. Me suelta y alza los brazos, y con estos rodea mi cuello, para acercarme más a él y empieza a dejar besos por todo mi rostro, lo que consigue que se me escapen carcajadas.
- Ya, ya, ya... - digo sin poder para de reír por las cosquillas que me hacen sus besos exagerados.
- Ayuda, no puedo detenerme. - menciona divertido, enredando sus piernas en mi cuerpo para evitar que me aparte, aunque no tengo para nada esa intención.
Ambos nos detenemos, y nos quedamos mirando directo a los ojos. Llevo mis manos a su rostro y lo acaricio con mis pulgares. Lo atraigo hacia mí y dejo un profundo beso en sus labios.
Cuando nos apartamos él se para con rapidez. Lo miro extrañado.
- Pensándolo bien no quiero dormir. - dice. - Anda vamos, que quiero seguir conociendo.
Sonrío suave. - Esta bien.
Me mira pícaro. - A menos que necesites dormir. - comenta divertido.
Lo miro indignado. - ¿¡Me acabas de llamar viejo!? - exclamo. Lo apunto con el dedo. - Te recuerdo que fue tú sugerencia la de dormir.
Lanza una carcajada. - Sigue siendo tan sencillo cabrearte. - menciona con esa sonrisa divertida. Se da la vuelta y se aleja riendo.
Y eso consigue hacerme sonreír, y que me recorra por todo el cuerpo un sentimiento de felicidad.
Se vuelve hacia mí. - Por cierto... ¿Qué me pongo? - me pregunta con esa expresión tan adorable.
Me paro. - Tengo la solución a eso...
*****
Estamos frente a frente. Tengo mi concentración enfocada en la corbata negra que le rodea el cuello, a juego con el saco y en pantalón del mismo color, y una camisa blanca inmaculada. Yo, por otro lado, opté por un traje y pantalón también negro, al igual que la camisa, la cuál le deje los primeros botones desprendidos.
- Y listo... ahí quedó... - finalizo. Cuando alzo la vista veo que él me observa a mí en lugar de lo que le acabo de enseñar. - ¿Me has escuchado? - pregunto con fastidio.
Sonríe con ternura. - Cada palabra.
- ¿Y te ha quedado claro?
- Clarísimo. - responde. Quedo mirándolo en silencio, entrecerrando mis ojos, intentando descifrar su expresión. Suspira. - De hecho... si se anudar una corbata... - agrega luego de un largo momento. - Atlas me enseño.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Pensando en Ti (Mafia Marshall VI)
RomanceAstor es el menor de los hermanos del clan Marshall. Desconfiado, escéptico, arrisco y malhumorado. Jun es el menor de los hermanos del clan Hyun. Amable, simpático, bondadoso y alegre. Dos polos opuestos. Blanco y negro. Yin y Yan. Positivo y ne...