La sensación de sofoco no se me aplaco, por lo que opte alegarme de la fiesta.
Me adentro en la residencia dónde es la esplendorosa boda y me dirijo hacia el baño más alejado que encuentro.
Una vez dentro me quito el moño que me rodea el cuello, el cuál comienza a asfixiarme, y me desprendo los primeros botones de mi camisa. Me acerco hasta el lavamanos y dejo correr el agua, mientras junto agua con ambas manos y me mojo el rostro, también el cabello, y la parte de la nuca, la cuál tengo empapada en sudor.
Lo que daría por una línea... - Es el pensamiento intrusivo que se me adentra en la cabeza.
Sin titubear y con toda mi fuerza, me doy una fuerte cachetada en el rostro.
NO ASTOR. NI SE TE OCURRA SIQUIERA PENSARLO. NO. NO. NO.
Mis pensamientos con abruptamente interrumpidos cuando la puerta del baño se abre de golpe, y por está entra Rain.
Mi luz entre tanta oscuridad que es mi alma.
No. No tengo que pensar así. No. No le corresponde a él tener que salvarme. Yo me tengo que salvar.
- ¿Qué haces aquí? - inquiero, tratando de mantener la compostura, y que no note que por dentro no paro de temblar. - Sal, que puede vernos alguien.
- Me importa una mierda. - responde él serio, acercándose más a mi. - Llevo todo el día queriendo hablar contigo, y tú me huyes como si tuviera una peste.
Suspiro. - Me iré yo entonces. - hablo molesto.
Me hago un lado para salir por la puerta, pero yo interceptado por él, quien se para frente a mi y de un leve empujón me tira contra el borde de la encimera del lavamanos. Por ahí se me olvida que pese a la apariencia debilucha que aparenta, en realidad guarda una gran fuerza en su interior. Si resulta que es como su hermano. Te pueden quebrar un hueso con tan solo apoyarte la yema del dedo.
¿Qué mierda les dan de comer a los Hyun?
Rain me observa con esos ojos penetrantes, los cuales me dedican una mirada fría y tajante. Me hace sentir minúsculo.
He visto a los dos Hyun mayores en acción, y (aunque me pinche el orgullo admitirlo) ambos son unos guerreros formidables. Son realmente impresionantes. Nunca había visto a alguien moverse con esa destreza, y de esa manera tan sistemática.
Aún así. Una parte de mi cree (y no porque se trate de mi niño) que incluso ellos dos juntos, son apenas una sombre de lo que podría ser Rain si él decidiera liberar esa fuerza. Hay algo en su mirada cuando esta se torna así de sombría, que es como si me mostraran un apocalipsis siendo dirigido por este muchacho que odia la violencia.
Sería una gran ironía de la vida, que a ese niño al que han despreciado y subestimado durante 20 años, resultase siendo el mejor miembro del clan Hyun.
Oh, como me encantaría verlo. La sola idea nomás consigue excitarme de una forma que...
Rain chasquea sus dedos frente a mi rostro, trayéndome de vuelta a la realidad.
Sonrío internamente al percatarme de que se le han pegado algunas actitudes mías. Ojala a mi se me pegara un poco del coraje que él tiene.
- ¿Me estás escuchando? - inquiere con un tono totalmente contario al amable y dulce que acostumbra a usar. - Dime si te está dando un ACV o simplemente me estás ignorando.
- Lo siento. - me disculpo. - Divague por un momento...
Su mirada cambia a una que me hace creer que me acaba de salir un tercer ojo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Pensando en Ti (Mafia Marshall VI)
RomanceAstor es el menor de los hermanos del clan Marshall. Desconfiado, escéptico, arrisco y malhumorado. Jun es el menor de los hermanos del clan Hyun. Amable, simpático, bondadoso y alegre. Dos polos opuestos. Blanco y negro. Yin y Yan. Positivo y ne...