Pov Damian
Algunos meses atrás
—Yo no vine para esto señor Richard — le digo serio después de escuchar la semejante estupidez que me acaba de decir.
Esté señor, se ha vuelto loco, cómo me puede proponer algo cómo eso.
—Has venido porque le dije a tu padre un muy buen amigo que te iba a dar una propuesta para que no perdieran sus tierras, pues esa es mi propuesta, ya está de su parte si la acepta o no — dice él con tranquilidad.
—Su propuesta es ridícula e imposible — digo.
—No es ridícula y mucho menos imposible — dice él con tranquilidad — usted es un hombre libre y soltero, mi nieta Cassia también lo es, no veo porque no pueden casarse — repite él.
—Es imposible porque a mí no me interesa su nieta en lo más mínimo, no pienso casarme con ella — digo levantándome para después irme de este lugar.
Richard Litman lo que está es completamente loco si cree que aceptare algo así. Si, mi hacienda está pasando por un muy mal momento, estoy a muy poco de perder las tierras de mi familia, si no consigo una gran cantidad de dinero pronto para poder sostener los gastos del sitio hasta que la cosecha esté lista, después de eso todo estará bien en la hacienda de nuevo.
No es necesario que me tenga que casar con nadie para esto y mucho menos con, ella, ella es la última mujer en la tierra con la que pensara casarme de nuevo, ella que fue el detonante para que mi matrimonio, con la mujer que si amada, terminará.
Ya he estado casado, llevo casi un año desde que Amelia me hizo la solicitud de divorcio, al inicio todo se supone que era para darnos un tiempo, pero un mes después ella me envió los papeles de divorcio.
Amelia y yo nos conocíamos desde hace mucho tiempo, su familia trabajaba en la hacienda de mi familia, nosotros siempre nos llevamos bien, la verdad es que ami ella siempre me gusto mucho, ella era muy dulce, tierna, sencilla, mi mujer ideal, por lo que le propuse matrimonio y nos casamos.
Estuvimos casados cuatro años y todo estaba bien, todo estaba de maravilla. Mi familia posee una hacienda en la que se dedicaba a producir vino y quesos desde hace cuatro generaciones, tenemos una gran marca que se ha estado expandiendo desde hace mucho, en especial en los últimos años, tanto que fue necesario activo en los eventos y relaciones con la socialité.
Primer error.
Desde que empezamos a frecuentar a ese tipo de personas, poderosas y llenos de dinero, pues Amelia se empezó a sentir incómoda y que no encajaba con esas personas, en lo que se basa en el dinero, pues lo tengo, o más bien lo tenía, el caso es que no me gustaba para nada que mi esposa se sintiera de esa manera así que yo, pues le daba todo lo que me podía todo y por unos meses eso, basto ella hizo muchas amigas estaba feliz, yo casi no podía estar en la hacienda porque casi siempre estábamos en un evento en la ciudad, pero entonces ella tuvo que conocer a Cassia Litman.
Ella es la carta heredera de una gran familia que posee un inmenso capital, su familia lo posee todo básicamente y ella es la princesa de la familia, todos así es que la llaman la princesa, cómo no, ella parece que se cree una princesa y solo personas iguales a ella con la misma familia, porque es la única explicación que hay para que ella y Amelia no se llevaron bien.
Amelia hizo todo lo posible para que ellas se llevaran bien, pero ella nunca quiso emparentar con mi esposa, ella siempre la trataba con estricta correcta, nada más siempre evitando la conversación con ella y aunque a mí me molestaba mucho eso y se lo decía a Amelia que ya se detuviera con querer agradarle a esa malcriada engreída y mirada ella seguía y seguía.
ESTÁS LEYENDO
Cassia Litman Herederos Litman 4
RomanceElla lleva enamorada de desde hace tres años. Él solo se casa por ella porque si no pierde su hacienda, pero no la ama, él la considera la culpable de que su primer matrimonio, con la mujer que si ama, fracasará. ¿Qué sucederá ahora que están casado...