Pov Cassia
─Cass, ¿cómo va tu relación con Diego? ─ me pregunta mi cuñada Sasha, estoy con ella y Charlott en un lindo restaurante tomando un café.
─Bien, creo que algo lenta ─ contestó.
─¿Va lenta por ti o por él?─ pregunta Charlott.
─Por ambos creo, yo le había dicho que quería llevar las cosas con calma y se lo tomo muy en serio, creo ─ contestó.
Diego es todo un caballero de verdad que lo es, pero también me doy cuenta de cómo me mira, con deseo, con lascivia, algo que no me molesta para nada, me gusta saber que si soy una mujer que despierta eso en un hombre, es especial después de la decepción que fue mi matrimonio.
─Pues da el paso tú entonces ─ dice Charlott─ si estás segura de que quieres que pase algo más, pues mientras que estás dispuesta y preguntarle si sabe jugar tenis ─ dice.
─¿Tenis?, ¿para qué?─ preguntó confundida.
─Si te llego la invitación del siguiente fin de semana, del evento beneficio de las familias que está apadrinando alguna fundación benéfica, ¿cierto? ─ me pregunta Sasha.
─Si la familia está apoyando a una fundación que ayuda a familias que han sufrido de violencia o acuso─ contestó.
─Bien, a algunas de las amigas de tu madre se les ocurrió hacer un torneo de tenis en él que cada familia debe de proponer a una pareja que juegue, yo quería jugar, pero ya te puedes imaginar que tu hermano no estaba de acuerdo ─ me cuenta Sash.
─Yo no soy muy deportiva, cómo ya sabes ─ me dice Charlott─ y Cedrick no tiene pareja, así que tú, aparte de ser la única opción, eres la más deportiva y atlética de la familia, ¿si jugarías? ─ me pregunta.
─Yo encantada, solo le tengo que preguntar a Diego si quiere jugar también─ contestó.
Seguimos hablando de eso y ellas me hablan de las demás familias que estarán y quienes serán los que jugaran, me siento confiada contra muchos de ellos, siempre y cuando pueda jugar claro, además, también tengo que saber la capacidad atlética de mi pareja, ya que su desempeño influirá también.
Además de que el evento será en dos semanas, tiempo suficiente para ponerme de acuerdo con Diego en caso de que quiera y pueda participar claro, y para no perder el tiempo con este tema le envió un mensaje para vernos en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Cassia Litman Herederos Litman 4
RomanceElla lleva enamorada de desde hace tres años. Él solo se casa por ella porque si no pierde su hacienda, pero no la ama, él la considera la culpable de que su primer matrimonio, con la mujer que si ama, fracasará. ¿Qué sucederá ahora que están casado...