Pov Damian
Llego al evento benéfico y está lleno de personas, niños por todos lados que corren de un lugar a otro. Amelia me envió la dirección del lugar y me fijo que nos íbamos a ver aquí, ya estoy aquí y no sé donde está, sacó mi celular para enviarle un mensaje.
Sigo a un grupo de chicos que justo se dirige al juego, así que voy con ellos para ir con Amelia, en el lugar hay muchas gradas y también mesas en él borde de la cancha donde hay personas jugando en parejas.
Bufo y le preguntó a alguien dónde está él otro juego de tenis, me dice que está del otro lado del lugar, así que camino hacia allá, esta cancha es un poco más grande que la otra con mucha más personas, pero lo que me sorprende mucho es ver quién está jugando es Cassia.
─¡DAMIAN, MI AMOR! ─ me grita Amelia.
─ Punto y set para la pareja de Goodlet y Cass ─ dice un referí, no sé cómo se llaman en estos casos, encima de una enorme silla, además de abucheos por parte de unos niños, los cuales son los pequeños de la familia, no de acuerdo con que su tía allá perdido.
─¡Mi Amor Ven! ─ me jala Amelia del brazo para que la siga.
─Recordamos a los espectadores guardar silencio durante el juego ─ dice el hombre mirando a Amelia, al igual que otras personas que se nos quedan mirando, incluyéndome la familia Litman, pero ella ignora a todos.
─Amor, ellos son Thalia, Piere, Amanda y Paul ─ me presenta ella con las personas en la mesa. Parecen amable, pero no creo que de verdad lo sean, nos sentamos.
─Sí, es el exesposo de Cassia Litman, vez te dije que la había dejado para volver con su ex ─ escucho unos comentarios detrás de mí ─ no más ve cómo ella se paralizada cuando escuchó que estaba aquí, es claro que le afecta ─ agrega esa persona.
─Y su pareja se nota que no está contento ─ dice otra persona.
Los Litman están del otro lado de la cancha, está toda la familia, algo que no sorprende la verdad, ellos siempre están juntos, Cassia está tomando agua mientras que él hombre que está jugando con ella me mira con ganas de querer matarme.
ESTÁS LEYENDO
Cassia Litman Herederos Litman 4
RomanceElla lleva enamorada de desde hace tres años. Él solo se casa por ella porque si no pierde su hacienda, pero no la ama, él la considera la culpable de que su primer matrimonio, con la mujer que si ama, fracasará. ¿Qué sucederá ahora que están casado...