35

4.5K 380 12
                                    

Salimos de la pista de baile, conde están mis padres, Erick y Nathaniel con sus esposas y Alexa bailando con un tipo que creo que conozco que él abuelo le presento y nos vamos.

─MMmm...Cassia, ¿no crees que él plan de tu abuelo es un poco extremista?, ¿de verdad no habrá una perdida real? ─ me pregunta él.

─Axel no sé de qué me hablas, ¿que plan de mi abuelo?, ¿qué está haciendo? ─ le preguntó confundida.

─¿No te ha contado nada? ─ me pregunta confundido y sorprendido también.

─No ─

─Pues, tu abuelo junto con Rodrigo y al parecer sus padres también le están haciendo una trampa ─ me cuenta.

─¿Qué? ─ preguntó completamente sorprendida.

─Le harán creer que de nevo está en quiebra, que de nuevo está en números rojos, por descuidar de nuevo su trabajo y estar con Amelia, para que esta vez él vea que ella solo está con él porque tiene dinero, porque una vez que él lo ^lo pierda todo de nuevo ella lo dejará^ ─ me cuenta él.

─De verdad no sabía que mi abuelo estaba planeando todo aquello, de verdad que no lo sabía ─ le digo sincera, él abuelo no siempre nos cuenta de sus planes, nos enteramos cuando ya están ejecutando o considera que debemos saberlo antes dé.

─Aún estoy de acuerdo en parte con su plan, porque de alguna manera hay que abrirle los ojos a Damian, me parece un poco extremo ─ me dice él.

─Él de verdad te importa mucho, ¿verdad? ─ le preguntó.

─Sí, fuimos muy buenos amigos, yo aún lo considero un muy buen amigo ─ me dice él.

─Eres muy lindo, aunque no te guste que te lo diga, lo eres y no te preocupes, no conozco todos los detalles del plan de mi abuelo, pero te puedo asegurar que lo que harán no tendra consecuencias permanentes, en cuando Damian se dé cuenta de que en realidad es Amelia y de lo interesada que es, él lo va a recuperar todo, incluso le puedes preguntar a mi abuelo todo con más detalle y así puedes quedar más tranquilo ─ le digo.

─Le preguntaré, pero de verdad que tu abuelo es muy intenso y da mucho miedo, no es alguien que se quisiera de enemigo ─ me dice él y sonrió.

─No, no lo es y es mejor que nunca lo sea ─ le digo.

Incluso para mis hermanos y para mí nos da miedo a veces por lo que hemos sabido que él ha hecho para mantener a la familia segura, no siempre estamos de acuerdo con sus métodos, pero sabemos que son efectivo y creo que al final es lo que importa.

─Anotado ─ dice y se detiene de repente ─¿me dejarías vendarte los ojos?, recuerda que es una sorpresa ─ me dice.

─Ok, solo porque es una sorpresa de lo contrario, no ─ digo y me giro para que él me pueda vendar los ojos.

Un segundo después veo cómo una venda cubre mis ojos, la tela se siente muy suave contra mis ojos, después siento cómo me carga y empieza a caminar para después poner me sobre mis pies de nuevo.

─Un momento ─ dice y después siento sus manos en mis pies, desabrochando las hebillas de mis zapatos para quitarlos ─ ahora si ven ─ me dice tomando mis manos para empezar a caminar, siento algo muy suave y agradable debajo de mis pies.

─¿Que hay en él suelo?─ le preguntó moviendo los dedos de mis pies─ se siente muy agradable ─

─Me alegro mucho ─ dice soltando mis manos, para después tocar mi cintura, colocándose detrás de mí ─ ya te puedes quitar las vendas ─ susurra en mi oído.

Cassia Litman Herederos Litman 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora