42

5.1K 398 21
                                    

Pov Axel

─Esto no me parece buena idea, al menos tú hubieras entrado con ella ─ le dijo a Julian.

─Ella no lo quiso así y por lo enojada que estaba es mejor, no llevaré la contraria, a todo esto, ¿qué le hiciste? ─ me pregunta, suspiro y le cuento lo que paso, de todos modos él, aparte de ser el guardaespaldas de Cassia es algo así cómo su confidente así que de cualquier manera sabrá lo que paso.

─Y eso fue lo que paso ─ le termino de decir.

─Con todo respeto, eres un estúpido ─

─Si, ya lo sé, me deje llevar por los celos y por el miedo de que si pueda ser verdad todo lo que ella me dijo, yo de verdad la quiero la amo ─ le digo sincero.

─Ella también te quiere, ¿amor?, pues no lo aseguro todavía, pero tampoco es que falte demasiado, solo ya no cometas estupideces cómo estás ─ me dice él.

─Axel ─ escucho que me hablan y al girar, me encuentro con Damian.

─¿Tú que haces aquí? ─ le preguntó serio.

─Cassia me pidió que nos viéramos aquí ─ contesta él.

¿Qué?

─Eso no puede ser verdad, ella no te quiere ver ni en pintura ─ le dice Julian.

─Pues no me pareció eso cuando me envió un mensaje pidiendo que nos viéramos aquí ─ dice con seguridad ─ seguramente dejara las cosas claras, tú has perdido de nuevo Axel ─ dice él con suficiencia.

─No me hagas reír Damian, tú eres él que perdió y hace mucho ─ le digo serio.

─Algo no está bien en esto ─ dice Julian mirando al alrededor, para después recibir un mensaje y salir corriendo dentro del club, también intento ir detrás de él, pero antes de poder hacerlo, sale de no sé donde apuntándome con un arma.

─Sin mucho escándalo, camina ─ me dice el tipo serio.

¡Maldita sea!

¿Quiénes son estos tipos?

─Que camines si no quieres morir aquí ─ me amenaza acercándose sin dejar de apuntarme con su arma.

─Bien ─ me quejo entre dientes, a pesar de todo, espero que sea yo al que se estén llevando y Julian ya está con Cassia cuidándola, al girar me encuentro con que hay otro tipo que también está apuntando a Damian, mierda, me había olvidado por completo de él.

─Avancen, sin hacer alboroto ─ me repite el tipo abrazándome por los hombros mientras presiona él arma en a mi costado.

Ellos nos llevan hasta una camioneta donde al subirnos enseguida nos amarran las manos y nos cobren el rostro.

─¿Qué mierda está pasando? ─ se queja Damian a mi lado.

─A mí no me preguntes, solo espero que Cassia esté bien ─ digo.

Pov Cassia

Cuando por fin estoy saliendo, esperando que por fin Amelia haya tenido claro mis palabras y me deje en paz de una buena vez, entonces de repente veo cómo Julian viene apurado hacia mí.

─Ven, tengo que sacarte de aquí ─ me dice él tomando mi mano, mi mano llevándome por otra puerta a la que había entrado.

─Julian, ¿qué está pasando? ─ le preguntó confundida, mientras me lleva apresurada mientras también habla por teléfono, un auto aparece y me sube en él, Axel no está en él ─¿Qué está pasando?, ¿dónde está Axel? ─ le preguntó.

Cassia Litman Herederos Litman 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora