26

5.3K 479 54
                                    

Pov Damian

Dos semanas despues

-Amelia ya te lo he dicho, tengo trabajo – le digo mientras sigo trabajando, en estoy últimos días he empezado un nuevo negocio por consejo del asesor financiero, que me tiene incluso mas ocupado que antes, pero eso Amelia no lo entiende.

-Me has dicho eso desde hace días en los últimos días, ya dime la verdad Damian ya no te importo – me reclama ella.

-Si me importas, claro que me importas, pero de verdad es que tengo mucho trabajo, no es que no quiera estar contigo - me reclama ella.

-Pues no parece, porque ni siquiera intentas pasar tiempo conmigo – se queja y suspiro en los últimos días no deja de reclamarme lo mismo y de verdad no es que evite pasar tiempo con ella de verdad que quiero pasar tiempo con ella es solo que estoy muy ocupado con el trabajo y ella solo quiere salir a esos lugares en la ciudad, no puedo estar saliendo tanto de la hacienda, la coseche se acerca pronto, no puedo hacerlo.

-Si e intentado pasar tiempo contigo, te he dicho muchas veces de cenar, aquí, pero no quieres – le digo – también te he dicho para dar paseos por los lugares de la hacienda que tanto te gustaban – agrego también.

-Damian estoy aburrida de solo hacer eso, hay muchas mas cosas que podríamos hacer en pareja y disfrutar mucho mas – me dice ella.

-No veo como ir a un restaurante donde las porciones son minúsculas es mejor – le digo serio.

-Hay muchas cosas mas, como ir al teatro – dice ella.

-Odias el teatro, te quedas dormida a mitad de la obra – le recuerdo.

-Ir a un club – propone.

-Demasiados ruidosos y llenos de gente aún más ruidosa – digo molesto.

-Damian por favor no seas así – me dice ella caminando hacia a mi para después abrazarme por los hombros.

-He sido asi siempre y lo sabes, sabes que no me gusta estar en la ciudad – le recuerdo.

-Pero por Cassia si te la pasabas en la cuidad – me reclama ella.

Ya va a empezar de nuevo

En los últimos días, desde el bautizo de mis ahijadas ellas esta con eso, menciona a Cassia a cada momento con motivo de celos y reclamaciones, yo no la entiendo, mi matrimonio con Cassia no fue real, solo fue apariencia, yo no la queria, no la quiero, no entiendo porque tiene estos celos enfermizos con ella.

-Amelia por favor, no empieces con lo mismo de nuevo – le pido cansado.

-¡Ja!, ni siquiera te esfuerzas un poco en negarlo porque sabes que tengo razón – me reclama ella.

-¡Suficiente! – le grito ya harto – piensa lo que se te de la gana, no me importa no se de que manera te diré que Cassia Litman solo fue un escalón, un escalón para no perder mi hacienda, yo nunca la ame, nunca sentí nada por ella, a la única mujer que he amado es a ti – le grito.

-Si de verdad me quisieras harías lo que sea por mi, justo como antes, pero es claro que no es lo mismo que antes tus sentimientos hacia mi no son los mismos que antes, fui una tonta al pensar que si – me reclama ella con la intención de irse.

No, no es lo que quiero no quiero que se valla, no quiero que me deje de nuevo

-Amelia, no, espera – corro hacia ella para evitar que salga de la habitación – lo siento, de verdad lo siento, te amo, te amo mucho, no lo dudes – le aseguro mientras la abrazo.

Cassia Litman Herederos Litman 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora