Pov Cassia
─Buenas noches ─ dice Damian entrando en el comedor, es la primera vez desde que llegué que se nos une a la cena.
─Buenas noches ─ contestamos todos mientras él se sienta en su lugar, es inevitable no sentir la tensión en él ambiente, en especial entre nosotros dos.
─He estado pensando en un parto en él agua ─ dice Paula rompiendo el silencio.
─Amor deja de leer sobre eso en internet ─ le dice Rodrigo.
─Es una de forma de dar a luz muy segura ─ dice ella con seguridad ─ ¿Tú que opinas Cass? ─ me pregunta ella.
─Que deben de hablar en pareja, esa decisión es solo suya y ustedes son los que deben estar seguro de cómo será todo ─ contestó.
─Gracias ─ dice Rodrigo.
─Ok, si tienes razón, pero si fueras a tener un bebe ─ empieza a decir ella y Damian se atraganta con su agua.
─Ni que hubiera dicho una atrocidad tampoco ─ le digo, pero él solo me mira serio.
─¿Lo considerarías cómo una opción? ─ me sigue preguntando.
─No, tampoco un parto en casa, porque aunque las cosas vayan bien, algo malo siempre puede pasar o algo se puede complicar durante el parto o él bebe puede nacer con alguna complicación que los médicos no previeron ─ digo.
─¿Eso puede pasar? ─ pregunta ella preocupada y creo que hable de más.
─En casos muy, muy, muy escasos, no debes preocuparte por eso, además yo solo sé todo eso por los exagerados de mis hermanos, tú no te preocupes por eso, eres alguien muy sana ─ trato de darle confianza.
─Exactamente, eso es solo en los más extremos casos, no va a pasar nada de eso ─ dice Damian.
─Cierto ─ apoya Rodrigo distrayéndola con la cena.
Después de eso cambiamos completamente él tema de conversación, en él que solo Paula y yo somos la que hablamos, Rodrigo participa un poco y Damian solo asiente o niega de vez en cuando.
Dios que irritante es
Sabía que él no era un hombre muy conversador, desde que lo conocí la primera vez lo supe, pero ya esto es él colmó porque, con Rodrigo, Paula, Yulia, con todos ellos, conversa bastante, de cualquier cosa, pero cuando estoy a su alrededor apenas si dice algo.
No más terminar de cenar, él se levanta y nos deja solos, Rodrigo lo sigue poco después mientras nosotros comemos nuestro postre con mal calma. Más tarde a Paula le da tanto sueño que apenas puede mantener los parpados abiertos, yo la acompaño hasta su habitación y después voy a mi oficina a trabajar hasta tarde.
Hay diseños que debo terminar para la nueva colección de otoño invierno que lanzaré en poco meses, hay una gran campaña de promoción para esto, hay muchas reuniones, fiestas y eventos con el objetivo de conseguir más inversionistas para mi marca.
Tengo muchas cosas en juego, mi marca aún es muy nueva y de las únicas personas que de verdad me tienen una completa confianza en mi trabajo y en la marca es mi familia, los demás, sé que no lo dicen en la cara, pero sé que piensan que todo lo que tengo es porque mi familia o más bien mi padre lo hizo para mí.
Damian al parecer también lo cree
Odio cómo nada en el mundo que me subestimen, que piensen que no puedo tener nada por mí, desde la secundaria me he encontrado con personas que lo piensan, que solo soy mi apellido y nada más. Bueno, si soy mi apellido, pero no de la manera que ellos piensan.
ESTÁS LEYENDO
Cassia Litman Herederos Litman 4
RomanceElla lleva enamorada de desde hace tres años. Él solo se casa por ella porque si no pierde su hacienda, pero no la ama, él la considera la culpable de que su primer matrimonio, con la mujer que si ama, fracasará. ¿Qué sucederá ahora que están casado...