Pov Cassia
─Lo planeaste, ¿cierto? ─ le preguntó a Marixa que tiene una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
─Ni habiéndolo planeado habría salido tan bien ─ dice ella divertida, en eso las puertas se abren y ella sale dejándome sola en el elevador con Hernandez.
─¿Le parece bien mañana en la noche? ─ le preguntó y se sorprende.
─¿Hablas en serio?─ me pregunta él de vuelta sin perder la sorpresa.
─Había dicho que si ─ contestó deteniendo las puertas del elevador para que no se cierren ─ además me parece un hombre interesante ─ agrego saliendo, pero antes le entrego una tarjeta con mi número personal ─ elija el lugar y la hora ─
─Será un placer ─ dice con una sexy sonrisa para después irme.
─Vez eso es de lo que hablo ─ me dice Marixa feliz, casi brincando de la emoción.
─¿A ella que le pasa? ─ me pregunta Julian confundido.
─Tengo una cita mañana en la noche ─ le cuento mientras subo al auto.
─¿Hablas en serio? ─ preguntó de pie en la puerta del auto, asiento ─ muy bien, sal con alguien que si valga la pena ─ dice para después cerrar la puerta y subir en el lado del conductor.
─Vez, hasta Julian lo sabe ─ me dice Marixa y yo solo niego, mientras sigo revisando mensajes.
En unos días estarán listos los primeros modelos de mis zapatos, estoy muy emocionadas por ver los resultados finales, Sasha también lo está.
─Es solo una cita, no se emocionen tanto, es posible que nada salga de ello ─ digo.
─Pero también puede que si, lo importante es no cerrarte a la posibilidad ─ me dice mi amiga y hermana de toda la vida.
Estaré abierta ala posibilidades, pero tampoco me hago demasiadas ilusiones.
*******
Después de un largo día de trabajo, cena y un baño me recuesto frente a la pantalla, plasma que está en mi habitación, tengo ganas de ver algo en Netflix, veamos que me puede ofrecer y mientras busco que ver me llega un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Cassia Litman Herederos Litman 4
Roman d'amourElla lleva enamorada de desde hace tres años. Él solo se casa por ella porque si no pierde su hacienda, pero no la ama, él la considera la culpable de que su primer matrimonio, con la mujer que si ama, fracasará. ¿Qué sucederá ahora que están casado...