Pov Cassia.
─¿Crees que me esté evitando? ─ le preguntó a Julian ansiosa, mientas sigo comiendo mini galletas cn chispas.
─Lo dudo mucho ─
─¿Y por que está en la ciudad y no me ha llamado? ─ le preguntó.
Cansada de no saber nada de mi novio, le pregunté a los de seguridad donde estaba, porque aunque yo no estoy en la haciendo, ellos si siguen allá cuidándolo, ellos me dijeron que él salio de la hacienda ayer en la tarde, primero fue a la hacienda de Damian no se bien a qué y después vino para acá.
Pero no vino a verme, no, está desayunando con Damian, ¿por qué está desayunando con Damian?, ¿querrá recuperar la amistad entre ambos?, si es así me alegro por ellos, merecen recuperar su amistad, en realidad ellos nunca debieron de perderla por culpa de Amelia.
─Cassia tienes muy poco apariencia, y es posible que él también porque ni siquiera espero a que tú fueras y en lugar de eso él vino a verte, son tal para cual la verdad ─ me dice él.
─¿En serio lo crees? ─ le pregunto con emoción.
─Estas loca ─ me dice él.
─Por eso somos amigos ─ le recuerdo ─ ya, dejaré de comer ─ digo dejando las galletas, pero tomo una última antes de dejarla ─ me ocuparé de trabajar, eso me va a distraer ─ le aviso y lo dejo en él jardín para irme a mi habitación a dibujar eso me va a relajar.
Me siento mucho más tranquila sabiendo que Axel que está en la ciudad, que está a salvo y que nada le ha pasado, de verdad que si, pero me molesta mucho que no me allá llamada, soy su novia y no se puso a pensar en lo preocupada que estaría al no saber de él en especial cuando hay un loco espiándonos.
Mientras estoy entretenida, dibujando y escuchando música, recibo una llamada, mi primera reacción es que Azel por fin se ha dignado a llamarme, pero paso de eso de inmediato cuando en la pantalla veo él nombre de Damian en la pantalla.
Me asusto, lo último que supe es que ellos dos estaban desayunando juntos, si él me está llamando es porque algo le paso a Axel.
─¿Axel está bien? ─ le preguntó no más contestar.
─¿Por que me preguntas por Axel?, soy Damian ─ me dice el serió.
─Se que eres tu Damian te lo preguntó porque ustedes dos fueron a desayunar juntos ─ le digo.
─¿Él te había avisado que nos íbamos a ver? ─ pregunta con sorpres.
─¿Acaso importa?, ¿Axel está bien si o no? ─ le preguntó, es lo que de verdad me interesa de esta conversacion la verdad.
─Cuando lo dejé estaba bien ─ dice.
─Ahhh, que bueno ─ digo con alivio ─¿para qué me llamas entonces? ─ preguntó confundida de recibir una llamada suya.
─Porque quería hablar contigo ─ dice.
─¿Y de qué sería eso? ─ le preguntó más confundida aún.
─¿Tienes tiempo para vernos al medio día? ─ me pregunta.
─No, en una hora salgo a la hacienda de Axel y pasaré ahí el fin de semana ─ contestó.
─Pasas mucho tiempo en su hacienda, no pasabas tanto tiempo en la mía cuando éramos novios ─
─Tú solo me invitaste una sola, vez y tampoco entiendo a que viene tu comentario Damian lo que ahora haga en mi vda no es asunto tuyo, además a diferencia de lo que siempre has pensado de mí soy una persona ocupada y con responsabilidades, adiós ─ digo para después colgarle.
ESTÁS LEYENDO
Cassia Litman Herederos Litman 4
RomanceElla lleva enamorada de desde hace tres años. Él solo se casa por ella porque si no pierde su hacienda, pero no la ama, él la considera la culpable de que su primer matrimonio, con la mujer que si ama, fracasará. ¿Qué sucederá ahora que están casado...