Capitulo 29Pov Cassia
A pesar de no poder salir por la lluvia es bastante agradable estar dentro de la casa y solo verla caer por la ventana, Axel no pudo estar mucho tiempo conmigo porque tuvo que salir a revisar las cosechas, me preocupa que se fue hace un poco más de una hora y no ha regresado.
─¿Es normal que se tarden tanto? ─ le preguntó a Paula con una de las bebes en brazos, hace podo despertaron pidiendo ser alimentadas.
─Si un poco, tienen que verificar que las cosechas no queden bajo él agua, además de que los animales estén bien ─ me dice ella.
─Si lo se, pero está callendo mucha agua, apenas si se puede ver atravez de ella ─ le digo mirando por la ventana.
Me distraigo un poco con las niñas ellas de verdad que son un trabajo de tiempo completo, son unas lindas niñas, me recuerdan a mis hermanas de pequeñas y ahora que pienso en ellas ya quiero que ya terminen la universidad, las tres tenemos muchísimos planes que queremos hacer para nuestra marca, no veo la hora de ponerlos en marcha.
Pasa más tiempo y se está empezando a poner muy oscuro y de verdad me estoy preocupando demasiado, no pueden tardar tanto, entiendo lo que hacen, pero no lo pueden hacer sin luz, que regrese de una vez.
─Cassia, cuando ellos regresen seguramente estarán muertos de hambres y tú te estás comiendo toda la comida de la casa ─ me dice Julian.
─Sabes que cuando estoy nerviosa, cómo es de la uncia manera en la que no me voy a volver loca, con esta situación, créeme que he pensado cómo 30 veces pedirte que vayas a buscarlos, pero sería aún más peligroso para ti porque no conoces los alrededores ─ le digo.
─Pero él sí, nació aquí, seguramente conoce también el lugar que lo podría recorrer dormido, así que cálmate ─ me dice él mientras yo sigo comiendo bolitas de pan con queso, están buenas.
─Estaría más calmada si….
─Déjenlo en el mueble, ¡PAULA NECESITO UN BOTIQUÍN! ─ escuchamos gritar a alguien.
Salgo de la cocina a toda prisa, un gran alivio me invade al ver a Axel y ver que está bien, está todo mojado y lleno de lodo, pero está de pie sin ninguna herida.
─¡Qué bueno que llegas al fin! ─ le digo abrazándolo y mojándome en el proceso, pero no me importa.
─Si ya estoy aquí y lleno de lodo, te ensuciaré el vestido, o más bien creo que ya lo hice ─ me dice y me separo de él, en efecto ahora también tengo el vestido todo mojado y lleno de lodo también.
─Motivo para aceptar tu ropa ─ me encojo de hombros con una sonrisa y él me sonríe de vuelta.
─Aquí está él botiquín, ¿quién está….¿Damian? ─ dice Paula confundida, entonces miro a nuestro al rededor que en efecto él está aquí.
Igual de sucio que Axel, con la diferencia de que él tiene un golpe en la frente y también una herida en la pierna.
─¿Qué te paso? ─ le preguntó con sorpresa.
─Vamos a necesitar mucha agua, Lucy, tráeme agua ─ le dice a alguien.
─Lo encontramos así no muy lejos de los límites de la hacienda, al igual que nosotros, él estaba verificando sus cosechas, y buscando una res que se había salido, un deslizamiento de tierra lo arrastro ─ nos cuenta Axel.
─¿Y Rodrigo donde está? ─ le pregunta Paula acercándose a él para ayudarlo.
─Lo había enviado de vuelta a la hacienda, seguramente está allá ─ le cuenta.
─O buscándote, también, espero que aún haya línea para avisarle que estás aquí y no salgan con este clima ─ dice Axel para tomar él teléfono de la casa y llamar.
─Cass ayúdame ─ me pide Paula y la ayudo a mover a Damian para que ella pueda quitarle el lodo de la cara, cuando lo hace yo tomo gasas con alcohol y ponerla en la herida que tiene en la frente.
─¡Mierda! ─ se queja.
─Por suerte no se ve muy profunda ─ comento mirando la herida que tiene en la cabeza.
─La de su pierna es asunto aparte, ¿Axel los caminos están adecuados para salir? ─ le pregunta Paula mientras yo vendo la cabeza de Damian.
─No, no lo son, dejame ver ─ dice acercándose para ver la herida, si está un poco grande.
─No es tan urgente para que me lleven al médico ─ dice Damian.
─Casi, un médico te tiene que verla y darte puntadas está muy profunda ─ dice Axel apretando más el torniquete.
─Yo soy médico ─ interviene Julian ─ bueno, no desde hace mucho, era médico en el ejército ─ agrego y yo tiendo a olvidar ese detalle de él.
─¿Tienen lo necesario para suturar? ─ pregunta mientras se lava las manos, Paula y yo le dejamos para que pueda hacer lo suyo.
─Axel debes de darte un baño caliente y quitarte todo el lodo ─ le digo.
─Sí, Damian está en buenas manos ─ dice.
─Me dejas en mano de un torturador ─ sé queja él mirando con desconfianza a Julian.
─Julian no es….¿Torturaste a alguien? ─ le preguntó ahora con interés.
─No, pero vi cómo y sé cómo se hace─ dice con suficiencia mi guardaespaldas ─¿puedo? ─ pregunta.
─No ─ digo sería.
─Vamos, solo un poco, dame el gusto─ me pide él.
─Es un sicópata ─ le insulta Damian.
─Solo bromea y ya dejará de hacerlo ─ le digo a mi guardaespaldas y él levanta las manos en señal paz.
─Ven ─ dice Axel tomando mi mano ─ también te tienes que cambiarte ─ me dice y lo sigo escaleras arriba.
─Axel tú también estás lastimado─ le digo cuando estamos en el segundo piso y veo que tiene un corte en el brazo.
─Es algo pequeño ─ le resta importancia.
─Pequeño o no es una herida y la tienes que limpiar─ le digo siguiéndolo a su habitación─ ¿tienes un botiquín en tu habitación?─ le preguntó.
─Sí, creo que si ─ dice y no más entrar, se quita la camisa y la tira a un cesto.
─¿Dónde está? ─ le preguntó, él pasa por una puerta que supongo es el baño, lo sigo y él saca el botiquín y me lo entrega ─ perfecto, pero de todos modos te tienes que dar un baño primero y después te vendo la herida ─ le digo.
─De acuerdo ─ acepta y acto seguido de quita la ropa, toda la ropa quedando completamente desnudo sin ningún tipo de pudor ─ Cassia ─ me llama él.
─Si ─ digo no me había percatado de que me he quedo mirándolo.
─¿Te quedas o te vas? ─ me pregunta él acercándose mucho a mí.
─¿Ehh? ─ le preguntó confundida y muy distraída con su cuerpo desnudo y sucio, sorprendentemente para mí no me desagrada en lo más mínimo, me parece muy sexy en realidad.
─¡Perfecto!, te quedas ─ dice y lo siguiente que se es que bajo él cierre de mi vestido que cae al piso en medio segundo, después ─ ¿llevas toda la tarde sin ropa interior? ─ pregunta lleno de sorpresa.
─Ahhh, pues es que se mojó y no me iba a quedar con eso, puesto ─ le cuento, pero creo que ya no me está escuchando, él se ha quedado mirando mi cuerpo desnudo ─ Aaa…Axel ─ lo llamo y él empieza a caminar hacia adelante, por reflejo y por no caer hacia atrás.
─Te dije que no te me ibas a escapar en la siguiente ocasión ─ me susurra con voz ronca.
─¿Y acaso me ves escapando?....
____________<<__________________________
Capitulo corto lo se, pero el momento que todas esperaban esta por pasar
Las que son Team Damian, ella no va a volver con el
ESTÁS LEYENDO
Cassia Litman Herederos Litman 4
Roman d'amourElla lleva enamorada de desde hace tres años. Él solo se casa por ella porque si no pierde su hacienda, pero no la ama, él la considera la culpable de que su primer matrimonio, con la mujer que si ama, fracasará. ¿Qué sucederá ahora que están casado...