Aclaraciones

5.3K 153 0
                                    

• Esta historia es pura ficción (obviamente) y está ambientada en el universo de la serie y saga de libros Game of Thrones y por supuesto "Fire & Blood" de George R.R Martin.

• Un gran porcentaje de los personajes, nombres y apellidos serán tomados de dichas novelas que se mencionaron anteriormente. Para alcanzar un mejor desarrollo de personajes y de la historia, algunas situaciones, personalidades y sucesos serán modificados.

•El fanart de ambos dragones que se han utilizado para crear la portada corresponde a siosin_ en Instagram. 

• También se ha hecho uso de los rostros de los actores Ewan Mitchell (en House Of The Dragon) interpretando a Aemond Targaryen y Sarah Gadon (en Dracula Untold) interpretando a Naerys Velaryon.

• Se puede leer con alguna playlist del soundtrack de HotD para mejor ambientación. 

TW: Descripciones explícitas de violencia, descripciones explícitas de sexo, violencia sexual, muerte, incesto (que sorpresa) y actitudes tóxicas que no deben llevarse a la realidad. Serán advertidos al inicio de cada capítulo que contenga este tipo de contenido.

• Intentaré que las actualizaciones sean frecuentes y diarias pero no prometo nada.

Ya aclarados estos puntos agradezco su atención, pueden proceder.

Secretos de alabanza | Aemond TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora