⚽ 03.-

4.3K 520 82
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Los Mexicanos tenían muchas esperanzas en su selección, parecía que era la final del Mundial pues esa vibra se sentía el México vs Argentina... había muchos apostando a favor de México.

No había dudas de que todo ello daba más confianza para la escuadra Mexicana.

Debido a las estadísticas, el equipo Argentino debía jugar bastante bien pues podrían quedar fuera del Mundial. Se entendía la razón por la que Messi estaba más concentrado.

Pero una llamada lo saco de sus pensamientos.

— ¿Estás bien?.— La voz de Ronaldo se escuchó tras el celular.

— Estoy bien.

No le creía en parte, pues sabía cómo estaba la situación con la Selección Argentina. Tenían que anotar si o si para avanzar.

— Te estaré apoyando.

— Gracias, es lo que necesitó.— Leo sonrió.

Durante su estancia en Qatar, ambos habían salido un poco, a medias dados los entrenamientos para sus respectivos juegos, pero en ese tiempo, Cristiano veía un poco extraño a Messi.

"Es como si no quisieras que estemos juntos".

"No me hagas mucho caso, es solo por los juegos que vamos a tener".

Algo en el corazón del Portugués le decía que eso no era todo cierto.

Pero la realidad es que el Argentino no se sentía a gusto últimamente... no lo quería decir de aquel modo pero... era como si ya no sintiera ese amor de antes.

Ni siquiera Lionel sabía que era lo que sentía.

En ese momento, como tantos otros, sus pensamientos, energía y mentalidad estaban puestas en los partidos que iban a jugar con tal de mantener a su país en el Mundial.

El día había llegado, el esperado juego entre México y Argentina había llegado. Todo estaba listo para el primer tiempo.

Los fanáticos mexicanos cantaban sus más alegres canciones, orgullosos y confiados de que su selección anotaría contra Argentina. Pero, ¿qué no es ese el sueño de todo fan? Ver a su selección avanzar y aún más, ganarle a Lionel Messi, el mejor del mundo. Cómo se dijo, era como la esperada final del Mundial.

Y el primer tiempo reflejo que ambas escuadras estaban defendiendo bien, no se daba espacio para errores y robarse el balón incontables veces dejando ver la buena defensa que en esos momentos presentaban ambos equipos dejaba ver lo bien preparados que estaban.

Sin embargo, a mediados de los primeros 45 minutos del partido, Ochoa en la portería, no perdía vista de lo que sucedía, alentando a sus compañeros a no descuidarse en ningún momento.

Pero también... un aroma dulce llamo su atención. Tratando de ver de quién se trataba. Conviviendo con sus compañeros reconocía el aroma de estos por lo que aquel aroma dulce no era de ninguno de las ellos.

Era de un jugador Argentino. Estaba seguro. Pero no por eso iba a desconcentrarse.

Desgraciadamente el segundo  tiempo con los cambios del Tata Martínez hicieron mella en la selección Mexicana, pese a darlo todo no era suficiente. Pues Vega y Lozano no podían contra la defensa Argentina y las posibilidades de anotar en el arco contrario eran nulas dada los buenos reflejos de sus rivales.

Ese aroma... Nuevamente se hizo presente como un hilo invisible que solo era perceptible para Ochoa. En vano intentó dar con el dueño del aroma sin mucho éxito.

Hasta que finalmente logro detectar este con mayor fuerza.

Lionel Messi había logrado obtener el balón y pese a los intentos de equipo Mexicano de contenerlo, estos notaron por que era de los mejores jugadores del mundo. Ya que sin problemas logro perderlos hasta que finalmente estuvo a metros de la portería, logrando disparar.

Por el aroma que se hizo más potente, y dándose cuenta de quién era el dueño de ello, Memo reaccionó demasiado tarde y pese a sus intentos de detenerlo. El balón se le escapó de sus manos.

"GOOOOOOOL".

La afición Argentina en las tribunas del estadio estalló con alegría ante el primer gol dado por su selección.

Memo seguía en el césped con las manos en la cara para ocultar su frustración, ya podía sentir lo decepcionados que estaban sus compañeros, y los Mexicanos después del estupendo trabajo que había realizado durante el juego anterior.

Aquella imagen que el Portero dejaba ver no fue desapercibida por Messi quién dejó de festejar cuando noto mejor al muchacho.

Imaginaba lo mal que se sentía, como se dijo había mucho en juego también.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora