⚽ 61.- Ser un apoyo

583 120 60
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

En Guadalajara...  Esa misma tarde tras, semejante aventura en el consultorio.

— Deja de rascarte.— La abuelita le pego con la cuchara de madera a Ronaldo en la mano.— Y ve revisando esos frijoles, que no se les vaya ni una piedra.

Tras la consulta y que les revisaran que efectivamente solo sea una comezón normal que no les haya afectado otras partes del cuerpo. El Doctor les había mandado para la picazón y el escozor por haberse rascado un par de pomadas.

Aunque después del comentario de Javier del "piojo psicológico", Ronaldo quién no tenía interés, ahora quería rascarse.

Y después de burlarse de ellos, la abuelita les puso a hacer cosas con las manos. Revisar los frijoles, y separar los romeros de las hierbas malas que se cuelan en el racimo, separar las flores de calabaza. Solo así los mantendría pensando en todo menos en rascarse.

Aunque después de ello, Ronaldo recibió un mensaje. Era Lionel.

✓✓ Memo vino a verme.

— ¿Está bien?.— Cuando Cris le mostró el celular, Javier preguntó.

— Me parece que si...— Ronaldo texteo la curiosidad de ambos.

✓✓ ¿Todo está bien?

La última vez que habían hablado había sido la semana pasada pero se mandaron mensajes de vez en vez en todo ese rato. En ese detalle el Portugués estaba tranquilo pues Leo al parecer estaba comiendo bien e incluso dijo que ya iba a tener la cita para revisar como iba el embarazo.

A Ronaldo le había emocionado un poco la idea del ultrasonido y saber que iba a ser el bebé pero Lionel lo freno en su emoción pues todavía el bebé era muy pequeño para el ultrasonido, pese a eso le mantendría informado.

✓✓ Todo está bien... Vino para saber cómo estaba y bueno...

Después de ese mensaje no escribió nada pero Ronaldo vio en la parte superior el 'escribiendo', eso le llamo la atención.

✓✓ Julián va a tener un bebé.

Eso les sorprendió.

— Memo no perdió el tiempo.— Se burló Javier.

Aunque si le sorprendía ello, así como Lionel en su momento, Javier también había pensado que Memo no iba a hacer aquello de unirse en un lazo con Julián, pensaba que si, lo quería y todo pero que para algunas cosas había que esperar ¿un poco? En cualquier caso, Guillermo ya era un adulto responsable, nada comparado a lo que fue años atrás, por lo que confiaba plenamente en qué todo estará bien y que Julián del mismo modo haría bien las cosas.

También le daba un poco de gracia pensar en Julián... Pues le recordó a cuando tenía esa edad y hacia muchas cosas tontas, como cualquier joven quizás haría. De lejos se veía que Álvarez era un chico más responsable que lo que el fue de joven.

— ¿Qué pasa?.— Aunque El Chicharito vio a su novio.

— Si el bebé es de Memo...— Preguntó con calma.— ¿No lo hará de lado por el bebé de Julián, verdad?

Eso hizo sonreír a Javier y negó con la cabeza.

— Memo es responsable, no creo que sea la clase de padre que deja descuidado a uno por darle la atención al otro hijo.

— Eso espero...— Sonrió Cris.— Yo no sería así...

— Yo sé que no amor.

— Si el bebé es mío, y nosotros tenemos uno, yo estaré al pendiente.— A Ronaldo no le gustaría hacer ese tipo de distinciones.

En especial debido a que el bebé de Leo, no se dio en las formas correctas pero lo hecho, hecho estaba. Y un bebé nunca es culpable de las decisiones o malos actos de sus padres.

— Todo saldrá bien ya verás.— Sonrió Javier por eso.

— Aún quiero una familia grande.

— Ya se...— Eso le causó gracia a Javier y se llevó la mano a la cara para rascarse.

— Que no se rasquen.— Está vez la abuelita le pego a su nieto con la cuchara.— Ponte a revisar esos frijoles, luego hablan de todos los bisnietos que me van a dar...

Ella al parecer apoyaba esa idea.

En el Rosario, Argentina.

Mientras veían una película que no hiciera llorar a Lionel, en un rato las palomitas se habían terminado y cuando Neymar dijo que haría más, Messi pregunto otra cosa.  No se sentía mal de decirle a Ronaldo aquella noticia del embarazo de Julián pues confiaba plenamente en qué no dirían nada.

— ¿De verdad está bien que quieras estar aquí?

— ¿De qué hablas?.— No le había entendido.

En la noche había escuchado parte de lo que habló con Memo, sobre ese detalle de que la persona en la que tiene interés, no tiene cabeza para una relación.

— No quiero causar molestias.— Continúo hablando Lionel.

— Creo que eso ya lo discutimos.— Sonrió Neymar.— Quiero, debo y puedo estar contigo, es todo.

— Si pero...

— Además.— Lo interrumpió.— Estamos bien así, ¿no?

Incluso Lionel estaba de acuerdo con eso... No tenían un lazo como tal pero si, debido a la cercanía y confianza que durante todo ese tiempo formaron había algo más que un lazo. Y eso estaba bien para ambos.

— En serio.— Prosigió Neymar mientras estaban sentados y tomo su mano.— Me nace estar contigo, y quiero... tú no tienes problemas con eso.

— Por supuesto que no.

Por un momento se había sorprendido como al parecer, Neymar se acercaba más a él... esa cercanía sabía perfectamente que era para un beso.

O algo así...

Pero no.

Pues Neymar solo lo abrazó y guiado por ello Leo sonrió y solamente correspondió.

Aunque si había llegado a sentir algo extraño, no era nada grave pero era una sensación agradable.

Realmente le gustaba que Neymar estuviera con él, en cierto detalle agradecía eso, pues sus síntomas de embarazo eran estables y sobretodo lo lograba controlar gracias al aroma de su compañero.

Quizás aún no se daba cuenta de otros detalles pero, para Neymar eso estaba bien, se conformaba por ahora pues lo único importante y para lo que debían tener cabeza era para el bebé.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Ya luego se van a besar esos dos e.e pero Neymar le aceptó la bendición e.e
También les dejo esto owo son unos nuevos fics que apenas empecé e.e
El primero es un Cristarito algo tóxico tipo versión Teresa... El segundo es un MeChoa cómico o algo así con mi gatito ahí participando, se llama Michu... Y el tercero es un fic sobre Julián ocultando su tristeza disfrazandola con una sonrisa... Aún no se si dejarle a Memo, Enzo, Kevin o Haaland de pareja o un trio e.e okya
Espero les guste y gracias por leer ☺️❤️

e okya Espero les guste y gracias por leer ☺️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora