。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Para su salida, Memo lo había llevado al parque, había una feria artesanal en la plaza y a Julián le llamo la atención todo, además de que también quería que disfrutará después de todo lo que había sucedido con la noticia del embarazo y su posible paternidad.
Ya no quería que volviera a llorar.
— ¿Quieres un helado?
— ¡Si!.— Sonrió con felicidad el menor llevando una bolsa donde compraron algunos recuerdos para sus papás y sus hermanos.
Se acercaron a un kiosko donde había variedad de sabores de helado y Julián sonrió al ver algunos, pidiendo una canasta de helado de vainilla al que le pusieron chocolate derretido y chispas de colores. Memo sonrió al ver su mirada, ya se veía más tranquilo y eso le gustaba.
Aunque como era de esperarse... no fueron pasados inadvertidos por las cámaras de los diestros paparazzis que habían estado cazando a los jugadores. En especial cuando uno había sido actual campeón en el mundial y su pareja uno de los mejores porteros de México.
El Rosario, Argentina... Al día siguiente.
Las náuseas matutinas no le daban tregua a Lionel quién ya no aguantaba despertar y vomitar apenas se levantará de la cama. Le habían dicho que así sería al menos en el primer trimestre del embarazo. Aunque también rezaba para que no subiera demasiado de peso y los antojos no fueran tan exagerados.
No quería desayunar en ese momento así que se dio un baño pero cuando acabo de vestirse escucho voces abajo, no las reconoció.
De todos modos, ni ganas tenía de hablar con nadie. Ronaldo había acertado en no buscarlo pues su humor no era el mejor en esos momentos por culpa de las náuseas y además tampoco quería decir nada.
Muchos reporteros intentaron en vano saber quién es el padre del bebé. Por eso, Scaloni le recomendó mejor no salir hasta que se sintiera seguro de hacerlo. El Director Técnico también pensaba también en su salud y estrés era lo menos que debía recibir el bebé.
— Son para usted señora María.
— Muchas gracias hijo, no debiste molestarte.— La madre de Leo recibió unas rosas y sonrió.— Entra por favor...
La mujer sonrió y le habló a su hijo, quién no tenía muchas ganas de nada, habían recibido una visita que no esperaban y sería una sorpresa para Leo.
— Te dije que no quiero hablar con nadie.— Leo tenía una cara que intimidaría a cualquiera.
Pero enseguida, el aroma a Açai y Blueberry le llegó fuerte.
— ¿¡Neymar!?
El brasileño sonrió al verlo y se acercó para abrazarlo... aunque con torpeza Leo correspondió pero enseguida lo empujó y salió corriendo a volver el estómago.
— Y espérate que todavía te falta engordar 20 kilos y tener estrías...— Se burló tras verlo huir.
Minutos después ambos estaban sentados allí en la sala... Ya se sabía que era lo que Neymar andaba haciendo en Argentina.
— ¿Quieres hablar de eso?.— El muchacho preguntó.
— No...— Leo se negó mientras abrazaba una almohada del sillón.
Confiaba ciegamente en Neymar, pero en ese momento no quería decir nada...
— ¿Seguro?.— Volvió a insistir.
— Este bebé es mío.— Hablo finalmente con seriedad.— Solo mío...
— ¿Ya lo sabe su papá?
— Si...— Decidió mentirle.— Y sabe que lo criare solo.
Algo en sus palabras y manera corporal de expresarse no le cuadraba del todo a Neymar... así que prefirió mejor no hostigarlo con preguntas y dejar que poco a poco Lionel fuera quién le dijera las cosas. Lo tomo de la mano.
— Sabes que te quiero y mucho.— Comenzó a hablar.— Así que si quieres hablar de esto después, ya sabes.
— Gracias...— Sonrió levemente.
— ¿Podemos prender la televisión? Ya empezó mi novela.
Eso le causó un poco de gracia a Lionel y Neymar sonrió, al menos logro sacarle una risa, pues por lo que le dijo la madre de su amigo, había estado bastante serio y de mal humor últimamente.
Pero quizás las respuestas que el Brasileño quería saber, se dieron solas.
Al encender la televisión, la buena suerte de Lionel otra vez se hizo presente.
Pues estaban dando un reportaje en el canal de las noticias sobre cierta pareja que seguía dando de que hablar.
"Guillermo Ochoa se a unido a Julián Álvarez".
"Pues el joven argentino lleva un collar de protección".
Si habían logrado su cometido los reporteros cuando los vieron pasear juntos, aún más al notar a Julián con algo en el cuello.
— Le gustan los mayores a ese niño.— Se burló Neymar sabiendo que Julián era muy importante para Leo.
En la pantalla se vio a la pareja rodeada de reporteros, quienes estaban indagando con sus preguntas y Julián se había sentido un tanto incómodo. Pero Guillermo lo abrazó para protegerlo y ser el quién responda todas sus preguntas.
"Lo nuestro es muy fuerte y nada ni nadie lo va a romper".
"Quizás haya sido muy rápido nuestro noviazgo, pero adoro a Julián y siempre voy a ver por él".
— Al menos le corresponde.— Sonrió Neymar pero se puso serio al ver a Leo.— ¿Qué sucede?
— No tengo nada...— Leo había dejado caer unas cuantas lágrimas y se seco estás enseguida con el puño de la sudadera.
Se levantó de inmediato para encerrarse en el baño, algo que preocupó a Neymar quien se levantó pero no lo siguió, volviendo a ver la pantalla.
— ¿Será que...?
Algo empezaba a tener sentido para él...
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...