。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Leo realmente agradecía las atenciones y cuidados que Neymar tenía para él, pues se entendían, pasaban bien el tiempo juntos y desde que estuvieron en el Barcelona era como sentir a alguien que, sin un lazo, había hecho una amistad y una conexión sin igual.
En ese detalle entendía a Ronaldo cuando le hablaba de Javier en sus tiempos de convivencia en el Manchester United. Se sentía un poco tonto no haber entendido esa relación que tenía Cris con el Chicharito en aquellos días... hasta en ese momento, en que entendió ahora viendo su relación con Neymar.
Lo agradecía como no tenía idea.
Y también, no tenía idea de a que persona el Brasileño de había referido cuando a Guillermo le dijo aquello en la noche "la persona que me gusta no tiene cabeza para pensar en un romance".
Pero era verdad, en esos momentos para Leo lo único importante era el bebé, quería estar bien en ese aspecto para darle todo al bebé y una pareja era lo último en lo que pensaba, eso debido a que sentía que después de todo lo que había sucedido... No merecía ser feliz en ese aspecto.
— ¿Qué pasa?.— Neymar lo vio pensativo.
— Solo estaba pensando, nada grave.— Contestó.
— ¿Se puede saber en qué?.— Tenía un poco de curiosidad.
— Espero que cuando salga, no anden molestando demasiado con la pregunta que ya sabemos harán.— Leo respondió con calma.— Sobre quién es el padre...
Aunque era un detalle obvió que todo se dio en Qatar, y agradecía de cierto modo ser extremadamente discreto cuando estuvo en su relación con Ronaldo. Pero sabía que tarde o temprano esas cosas iban a saberse. Aunque cualquiera que sea el padre... Memo y Cris estaban haciendo ya su vida.
Sintió como Neymar le tomo la mano.
— Sabes que puedes contar conmigo para todo.
— No vayas a pensar que diré que tú eres...— Leo siguió.— El padre...
— No, tampoco...— Pues sabía que tarde o temprano se sabría ello.— Pero estaré para darte apoyo moral y todo eso.
— De solo pensar en salir ya me estrese.— Resoplo fastidiado.— Pero no puedo estar aquí, encerrado nada más... Eso también me aburre...
— Cuando toque lo del chequeo, voy contigo.
Si... quizás iban a causar aún más polémica respecto a estar juntos pero a Neymar no le importaba nada de ello, si evitaba darle a Lionel más peso y problemas, iba a hacerlo para que estuviera bien.
Pero todo iba a estar bien... teniéndolo a su lado.
En medio del trayecto de vuelta a casa de los padres de Julián, todo estaba en orden. Y no había tampoco señas de náuseas por culpa de ir en el auto para Julián.
— ¿Estará bien que ya lo digamos?.— Julián se tocó el vientre.
— Yo creo que si.
Pues a Memo no le gustaba mucho ocultarlo ya. Cómo todo padre emocionado quería ya presumir, además de que la misma emoción le hacía que, cada que veían algo para bebés pensaba que sería algo lindo para el suyo.
Aunque también no quería estresar a Julián con eso. Se había enterado que, cuando Robert y Gavi dieron la noticia de estar esperando un bebé, los reporteros si habían sido un poco intensos en querer saber más. Y Gavi teniendo un peculiar carácter peleonero si se molestó. Robert lo tuvo que parar y evitar las cámaras.
Pese a ser menor que Julián, Gavi tenía más carácter que Juli, asi que quizás los reporteros lo más que iban a hacer era estresar a su novio o poner nervioso debido a que igual que ese par, ellos también tenían una edad considerable de diferencia, y esa vez si atosigaron a Julián, como cuando se se dieron cuenta del collar y solamente lo pusieron algo ansioso.
Tampoco quería eso sabiendo que los primeros tres meses son muy importantes para el bebé. Quería que Julián comiera bien, durmiera, pero del mismo modo sentirse seguro, mimado y protegido.
Quizás también por eso su vientre no se notaba tanto para esos dos meses que tenía... pues se dice que luego el bebé se oculta cuando siente que pasa algo en su exterior.
— Aunque.— Sonrió Julián algo nervioso.— Me da un poco de nervios...
— Pero todo irá bien, ya lo verás.
— Yo se que si...— Julián se sentía más tranquilo.
No solamente por ver que Memo estaba siendo atento y le daba ánimo para todo, sino que también para la situación. Pues las cosas habían salido bien con Leo y así como había pasado con Javier, por un pequeño momento insignificante, Juli había pensado que quizás Guillermo iba a cambiar de opinión...
Pero no.
Se notaba de lejos que le estaba dando su lugar como su pareja y eso le hacía sentir bien.
Ochoa por su parte, pese a haber hablado con Lionel, esperaba que todo fuera a salir bien con él. Había comprendido que no iban a estar juntos y por eso esperaba que Leo lo entendiera pues estaba consciente de que todo ello era lo mejor para ambos.
Más bien, las cosas iban a salir así, pues ya no había manera de revertir ello. Ya no se podía hacer, como Leo pensaba.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...