⚽ 30.- Darse su lugar

1.1K 210 145
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

— Memo...

— Julián, ya tengo que irme...

Al Portero le costaba trabajo apartar a Julián de cierto modo, pues este no quería que se fuera, quería pasar tiempo con él y Memo quería que descansara. Iba a tener un partido importante y no quería que por su culpa fuera a bajar su rendimiento y perdieran.

— Pero no quiero que te vayas...

— Ya es tarde y debo irme...

— Pero...

En ese momento, haciendo uso de sus encantos, Julián le hizo un puchero y puso una expresión bonita. Muchos Omegas, para atraer la atención del Alfa no solo se ayudan de su aroma, sino también de las expresiones corporales, siendo una de ellas "los ojos de cachorro", como comúnmente se llama a poner una mirada tierna.

Eso y que su aroma a Arroz con Leche el cual tenía un ligero aroma a caramelo... Fue de ayuda para sus planes.

Fue difícil para Memo no caer en el encanto del menor.

— Quédate.— Álvarez volvió a suplicar tomando sus manos.

Ochoa suspiró. Le estaba costando resistirse a ello.

— Hagamos algo...

— ¿Qué cosa?.— Sonrió Julián.

— Después de tu partido para pasar a Cuartos... Demos un paseo, ¿esta bien?

— ¡Si!.— Eso entusiasmo al muchacho.

— Solo como amigos...— Guillermo remarcó cada palabra.

— Esta bien.

Aunque esa no era la idea de Julián, por el momento le haría caso, eso no significaba que iba a renunciar a intentar dejarle ver sus sentimientos. Tal vez Memo necesitaba tiempo.

Tal vez eso era lo que necesitaban.

Tiempo.

Tiempo para conocerse.

Y tiempo para olvidar a Messi.

Eso es lo que pensaba Memo, quería tiempo para pensar las cosas con calma. No tenía en sus planes una relación. Estaba enamorado de Leo y le iba a ser difícil al principio olvidarlo. En especial debido a que seguía pensando en que solamente fue un juego.

— ¿Te puedo acompañar al lobby?.— Julián sonrió.— De paso iba a ir a la cafetería por una bebida... ¿quieres quedarte?.— Volvió a insistir.

Eso le sorprendía a Memo, él, cuando tenía su edad no era tan... intenso por decir así... Se notaba que Julián de verdad no era nada cohibido.

— Solo al lobby.

— Me conformo con eso...

Aunque varias veces, Julián trató de tomarlo de la mano, pero Memo se la apartaba... Seguía con el plan de no darle demasiadas esperanzas a aquellos sentimientos que estaban creciendo.

Para suerte o mala suerte, Julián logro tomar su mano, entrelazó sus dedos de manera que el agarre fue difícil de soltar. Esa fue la buena suerte.

— Julián...

Había reclamado Ochoa cuando ocurrió eso, pero Julián mantenía una sonrisa de triunfó... La mala suerte de todo ello fue que el elevador se abrió frente a ellos, con Messi en su interior.

No habían esperado verse.

Pues Memo desistió en llamarlo y Leo quería primero darse un baño antes de correr a buscarlo.

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora