。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
No tardó demasiado en llegar al hotel donde la selección de Portugal se encontraba hospedada.
Aunque al parecer aún no llegaban tras el partido. Pues fuera de las instalaciones habían fanáticos Portugueses con pancartas para esperar el autobús de los Futbolistas y felicitarlos tras su victoria.
Messi sabía dónde estaba el dormitorio de Ronaldo, lo espero en el pasillo.
Y espero, y espero...
Y espero...
En vano.
Pues el equipo comenzaba a llegar y varios de ellos lo vieron extrañado. ¿Que hacía allí el goleador Argentino? De cualquier manera, lo saludaron amable.
Aunque todos llegaron, menos él.
¿Y Ronaldo?
Costa Santos había sido el último en llegar.
— ¿Leo?.— El Director Técnico lo vio.
— Estaba buscando a Ronaldo...— Después de saludar fue directo al punto.
— No creo que lo veas hoy...— El Director fue directo.— Y prefiero que no lo hagas...
— ¿Qué?
Fernando sabía que había ocurrido entre ellos, bueno, lo esencial. Pues el rendimiento y la baja de ánimo de Ronaldo tenía que ver con Lionel. A su Director Técnico le había dicho que estaban en una relación pero las cosas no estaban bien, no le dio detalles de la magnitud de la infidelidad. Imaginando que ambos tenían un lazo, Fernando fue en parte comprensible. Pero también le pidió intentar descansar y despejarse.
Y alejarse del problema. Y si el problema era Leo, alejarse de él.
No siempre eso es una solución a los líos maritales. Pero por el momento si. Pues antes que nada la salud de Ronaldo era importante. Quizás unos días lejos de Leo para pensar las cosas pueda ayudarle a recuperar un poco el ánimo y de ese modo solucionar sus problemas.
Era lo mejor, pues en ese momento no era apropiado hablar con Leo, su ánimo no era el mejor y antes de empeorar las cosas... Fernando consideraba esa idea la mejor. Distanciarse un poco.
— Perdón, pero ¿por qué debería hacerte caso?
— Leo...— Recibió una sonrisa burlona.— ¿No piensas que ya hiciste mucho daño? Deberías pensar en ello.
"Y dejar a Ronaldo... lo que le estás haciendo no está bien".
"Te pediré que no lo vuelvas a buscar".
"De lo contrario a la otra pediré que te saquen de aquí".
Tras ello, Fernando le dio la espalda para irse de allí, Lionel se molestó por eso y había golpeado la pared con el puño aunque tras ello suspiró y se tranquilizó.
"No está bien".
Quizás él era el culpable.
Pero decidió retirarse de ahí, pues tampoco quería empezar un escándalo o algo peor, tenía que saber que sucedía con Ronaldo y eso iba a hacer.
En una cafetería cercana.
— Come.
— No tengo hambre.
Pero eso no fue excusa. Javier, quién había llegado la noche anterior, sujetó el tenedor y pico un poco de alimento.
Había ido a ver el partido, pero también se había sorprendido con ver a su amigo en la banca... Algo había pasado y ya sabía quién era el culpable. Ronaldo se lo había contado todo y sin pensarlo ni un segundo tomo el vuelo hacia Qatar.
Por su baja de ánimo tenían que asegurarse en qué comiera. Era algo similar a los días de celo. Pues cuando estos ocurren tanto Alfas como Omegas por el malestar y el calor corporal sufren ciertos cambios de apetito. También sufren de deshidratación y por eso, en días sensibles siempre debían tener a algún amigo o familiar de confianza que los cuide.
Y se aseguren de que coma. Por ello Ronaldo no llego con sus compañeros y Fernando fue quién le pidió a Javier estar al pendiente de su alimentación, el muchacho lo hizo obviamente.
Por el desánimo también Ronaldo no tenía muchas ganas de comer, pero eso no lo iba a permitir El Chicharito.
— Aquí viene el avioncito.— Sonrió el Omega.
Eso hizo sonreír ligeramente al Portugués y abrió un poco la boca. Javier le dio un bocado de comida.
— No voy a dejar que te quedes sin comer.— Continúo el muchacho.— Debes estar al cien para el partido de cuartos de final, y así llegar a la semifinal.
— Gracias.— Aunque no se sentía del todo bien para el entrenamiento que tendría al día siguiente.
Igual Javier se quedó bastante inquieto por lo que estaba sucediendo. Al final del día, Lionel le había sido infiel a Ronaldo... Eso le había enfadado demasiado. El Portugués siempre intento ser detallista, y si, tal vez la distancia era luego impedimento para verse pero en ningún momento Ronaldo vio con otros ojos a alguien más. ¿Por qué Lionel le pago de esa forma?
Quería averiguar con quién lo hizo.
Y no se imaginaba siquiera que con la persona con la que Lionel le fue infiel a Ronaldo era Guillermo, uno de sus amigos más cercanos.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Actualice el Lunes pero lo anule pensando que eran cosas mías... pero al parecer éramos todos, creo que ya se arregló todo el despapaye...P.D Hice estos dos especiales navideños, espero les guste ^^ también son como un detalle especial para celebrar la Navidad con la Ship ^^
Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...