⚽ 52.- Sentirse bien

680 168 91
                                    


。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Esa madrugada, en Argentina.

— Neymar...

Pero el brasileño estaba profundamente dormido, eran alrededor de las 2 de la mañana.

— Ey, Neymar...

Sintiéndose extraño, Lionel había despertado un poco inquieto, asi que se levantó de su cama y fue a la habitación de a lado donde su amigo dormía, había comenzado a moverlo.

— Oye...— Pero ya se estaba fastidiando por ello.— Neymar.....

Ya desesperado debido a que no le hacían caso lo empujó.

— ¡Lo que sea yo no fui!.— Se enderezó tallandose los ojos y también noto a Leo.— ¿Qué pasa?

— Quiero un pastel de hojaldra...

— ¿Un... que?.— Neymar bostezo y vio el reloj.— Son las 2 de la mañana... ¿De dónde voy a sacar un pastel de como se llame?

— Pero quiero un pastel...

— En la cocina debe de haber algo que te guste...

— Ya fui y no se me antoja nada.

— ¿No me dejaras en paz si no lo consigo, verdad?.— Neymar preguntó viendo como Lionel asentía.— Más te vale que estés despierto porque te juro que si regreso y ya no lo quieres...

El muchacho se levantó a cumplir el antojo, que lo más seguro es que para cuando regrese ya Lionel este dormido.

Pero eso no significaba que para el desayuno no se pueda comer el pastel.

— Aburrido, aburrido, aburrido...— Neymar estaba cambiando de canal.

— Solo pon algo y ya...— Lionel estaba leyendo una revista sobre el embarazo.

Un par de canales después Neymar lo detuvo en las noticias de la mañana.

"Cristiano Ronaldo le a propuesto matrimonio a Javier Hernández".

Eso hizo sonreír a Lionel.

— Creo que ya dio el paso.— Leo se acarició su vientre.

— Ellos dos siempre fueron muy unidos.— Pues Neymar recordaba también su buena dupla que llegaron a hacer durante su tiempo en el Real Madrid.

— Si...

— Leo.— Neymar dudo un poco tras ciertas cosas pero siguió.— ¿Nunca... sentiste celos de Javier?

Por eso Lionel se le quedó viendo antes de pensar su respuesta. Pero sonrió.

— Puede que un poco...— Lionel recordó algunas cosas.— Varias veces Cris fue de visita a México con él, y me decía que su familia lo trataba siempre como parte de ella... también a veces si sentía que Javier hacía mucho más por él que lo que yo hacía.

— Ya veo...

— Quizás yo sí descuide a Cris, pero me alegro que Javier este ahí para él.— Sonrió por eso.— Merece ser feliz y siempre pensé que Javier...

"Era de verdad su Destinado".

Puede que al principio sienta un poco extraño todo ello, pues sabía bien que Ronaldo siempre había querido hacer muchas cosas tras el retiro del Fútbol. Formar una familia y casarse. Aunque habían hecho la unión del lazo, en parte Lionel se sentía un poco conservador por decirlo así, y el tema del matrimonio tenía que ver también con la llegada de los hijos... pero no había sido así al final.

Tenía un poco de lógica para él ver qué Ronaldo le pidió matrimonio a Javier antes de unir su lazo y de tener a sus cachorros... de lo contrario las noticias ya hubiesen dicho algo sobre el tema. Aunque si sabía que quería muchos hijos, tener una familia numerosa era el sueño del Portugués y ahora junto a Javier este se iba a hacer realidad.

O quizás ya se esté realizando solo que no de la forma que quisieran pero sería aún así todo lindo. De ser Ronaldo el padre del bebé, sabía que iba a estar muy bien. Y si no, aún así estaría bien. Pero en eso último aún sentía un poco de inquietud.

Ya que en esos dos meses, Leo no había un solo día que no pensará en cierto Portero.

En Guadalajara.

— ¿Estás bien Juli?

— Si...

Aunque ese 'si' no sonó tan bien, pues no era con frecuencia pero Julián también ya estaba sufriendo los estragos del embarazo. O más bien de las náuseas matutinas.

— Es horrible...

— Por lo menos no te da tan fuerte.— Sonrió Memo cuando lo vio salir del baño.

— Aún así...— Se volvió a quejar.

— Pero estarás bien...

— Si.— Sonrió enseguida.

— Por cierto Juli.— Memo hablo atrayendo la atención de su Omega.— Creo que, ya deberíamos salir...

Por eso Julián lo pensó un poco viendo hacia otro lado ahí en el suelo.

— Creo que si tienes razón...— Sonrió.— O sino los reporteros y todos van a pensar que estamos ocultando el embarazo.

— Y ya te dije, quiero presumir que pronto voy a ser papá.— Le beso las manos y enseguida Guillermo le acarició el vientre.

— Estás muy emocionado.— Sonrió Julián.

— Creo que, muchos soñamos con eso de formar una familia y ver crecer a los hijos, en parte también por eso quería retirarme y hacer todo ello.— Explicó sin soltarle las manos.— Y ahora, estás aquí conmigo... quiero hacerte siempre feliz y cuidar de ti.— El Portero se sorprendió cuando lo vio llorar.— ¿Juli qué pasa?

— Perdón...— Intento secar sus lágrimas.— Estoy muy emocionado y creo que soy un llorón...

Eso los hizo reír y Guillermo lo abrazó. Aunque ya sentía que lo más seguro es que durante el embarazo Julián sea algo sensible pues no era la primera vez que se ponía a llorar por las emociones que sentía.

Aunque estaba feliz por tenerlo a su lado, realmente la pronta llegada del bebé tenía muy emocionado a Ochoa y quería demostrarlo a todo el mundo.

Era una felicidad que nadie le iba a poder arrebatar.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora