⚽ 21.- Pensar

1.8K 303 150
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Había amanecido ya, los primeros rayos del sol y las nubes naranjas dando paso al alba comenzaban a dibujarse en el cielo de Qatar con un aire matutino medianamente frío, con el paso de las horas este se volvería un dia cálido dado la condición atmosférica del lugar.

En el hotel de Lionel, acostados en la cama, todavía dormían profundamente... el aroma de cada uno ya había disminuido hasta ser suave e imperceptible a otros, sin embargo, su aroma había estado impregnado en el otro y no iba a haber forma de deshacer este así como así.

Lionel había comenzado a despertar y claro que se quejó un poco puesto que le dolía la cadera... se tallo la cara para despertar y suspiró profundamente.

"¿Qué hice?"

Claro que su mente en ese momento estaba en otro lado, sea como sean las cosas, le había gustado lo que hizo.

Aunque había algo que no le dejaba estar tranquilo todavía.

— Leo...

La voz de Memo le atrajo a la realidad y vio a este al sonreír. Se veía lindo con el cabello revuelto.

Decidieron darse un baño por separado, siendo Memo quién se ducho primero, al salir y esperar a que Leo se terminará de arreglar, por fin el Portero reviso el celular.

✓✓ Llámame, es urgente.

Había varios mensajes y llamadas perdidas de Andrés pero ese último mensaje le llamó la atención.

✓✓ ¿Dónde estás?

Otro mensaje más, está vez del Tata Martínez fue que le sorprendió.

— Amor debo irme...

— ¿Eh?.— Leo recibió un beso cuando salió del baño y Memo se acercó.

— Me están buscando...

Memo suponía que Andrés le había estado llamando por insistencia del Tata, no era exactamente así pero tenía que irse para salir de dudas.

— ¿Nos vemos más tarde?

Aunque fuera de eso, Memo estaba muy feliz por la noche que habían tenido. Nuevamente se inclinó a darle otro beso.

— Si... esta bien...

"Creo que tenemos que hablar también".

La voz de Lionel no reflejaba nada fuera de lo común, eso hizo sentir bien a Guillermo, al parecer sus sentimientos iban por buen camino.

O eso pensaba.

Había salido presuroso para cambiarse la ropa y aparentar que paso la noche en su habitación, cuando no era el caso, pero estaba de bastante buen humor como para dejar que problemas con el equipo fueran a cambiar ello. Guillermo imaginaba que de eso quería hablar el Tata, pues ya solo tenían ese día para permanecer en Qatar y volver a México.

Pero él no quería regresar...

Tenía la motivación de quedarse en Qatar junto a Messi y ser su apoyo en todo.

En la habitación Lionel se tiró a la cama pensando todavía, asimilando lo que había ocurrido... permaneció viendo el techo por un buen rato hasta que se enderezó para sujetar el celular. Su aroma no había podido nivelarse y mantenía un ligero toque a chocolate amargo que no iba a desaparecer así nada más y eso le preocupaba.

"El número que usted marco no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio".

Le había llamado a Ronaldo pero en todas las llamadas, la voz de la contestadora automática le respondía.

Cris no se encontraba disponible en ese momento.

— Cris... soy yo...— La voz de Lionel dejando el mensaje en el buzón de voz delataba seriedad.— Necesitamos hablar...

Se acercaba uno de los partidos de Ronaldo, probablemente estaba ocupado con ello y no podía hablar. Aunque Leo tampoco iba a poder buscarlo, tenía entrenamiento pues del mismo modo su partido estaba próximo.

También por ello le canceló a Memo verse ese día. Lo que tenía que hablar con el mexicano era importante pero también lo era su partido, siendo su último Mundial, quería llegar a ser campeón con Argentina. Un sueño un poco egoísta pero Memo lo entendía y apoyaba ello. Aceptando dejarle entrenar.

Mientras tanto.

La puerta de la habitación del Portero sonó con insistencia, Memo se estaba arreglando los rizos para cuándo fue a abrir. Su ropa mantenía además de su colonia corporal su aroma, pero el de Lionel se sentía con ligereza, eso le gustaba.

— ¿Dónde te metiste?.— Guardado fue al grano.

— Estaba...

— Y no me mientas.— Seguía con seriedad.— ¿Fuiste a ver a Leo?

— Si.— Su voz delató su alegría.

— Debí suponerlo...— Continúo sin darle tiempo a responder.— Tu aroma se sentía afuera de la habitación...

— ¿Qué?.— Eso preocupo un poco a Memo.

— Y no solo eso...— Dudo en seguir.— Ayer que estaba con Guido... fuera de la habitación donde estaban ustedes dos... vimos a alguien más.

— ¿A quién?.— A Memo le preocupaba que fuera a meter en problemas a Leo con lo que habían hecho.

— Ronaldo...

— ¿Cristiano?.— Eso le sorprendió.— ¿Qué hacía él allá?

— No lo sé...— Respondió tranquilamente.— Pero la cara que tenía... Se veía muy triste....

Eso inquieto a Memo.

Aunque en realidad él no había hecho nada malo, no sabía las circunstancias que había entre Cris y Leo.

Pero si le había sorprendido un poco saber todo ello.

Ya no pudo decir nada, si Director Técnico había llegado hasta ellos.

— Buenos días...

— Buen día.— Respondió Andrés.

— Perdón por no responder, estaba muy cansado.— Memo mintió aunque Andrés ya sabía la verdad.

— Está bien, saben que hoy regresamos, ¿verdad?

— Yo no voy a volver.— Comento con calma Andrés.— Me quedaré para estar con Guido.

Eso era lindo, de cierto modo, o así lo pensaba Memo, pues se sentía de la misma manera con Messi.

— Yo haré lo mismo... tengo alguien a quién apoyar.

— ¿A quién?.— Martínez vio a Memo dudoso, no le conocía a alguien en especial.

— A alguien...

— Solo espero que ese alguien no haya afectado tu rendimiento en los juegos...

El Director Técnico no dijo ya nada, se había comenzado a retirar de ahí, por eso Andrés suspiró un poco para ver a su amigo.

Aunque quizás ese comentario le hizo nuevamente pensar a Memo que, quizás si haya tenido razón en algo. Pero ahora las cosas eran diferentes y lo que pasó en los partidos en la fase de grupos no tenían nada que ver con Leo.

Una cosa era muy separada de la otra, pese a que aún se sienta un poco mal por recibir ciertos comentarios en sus redes sociales.

Pese a ello, eso no le quitó el buen ánimo que aún sentía.

Estaba seguro que, Leo era la persona para él, quién estaría a su lado y le haría feliz.


。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora