。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Las cosas durante los partidos no salieron del todo bien que se diga.
Debido a las múltiples emociones que dos jugadores líderes en el terreno del Fútbol tenían.
Mientras que el partido de Argentina contra Países Bajos fue brutal, ya que ninguna de las dos escuadras daba pie para los errores. Leo se estaba defendiendo bien, pese a las molestias presentadas en su cuerpo debido al acto que tuvo dentro del cuarto de limpieza con Ronaldo.
Pese a ello había dado un buen juego.
Pero ambos equipos llegaron a empatar y pese al tiempo extra, se dio la ronda de penales.
En la cafetería del hotel, así como muchos fanáticos, Andrés y Memo estaban viendo el partido. Aunque eso le hacía sentir un poco mal a Ochoa debido a sus sentimientos por Leo.
Pero también... las tomas que hubo para Julián.
El joven horas antes le había mandado un mensaje deseándole buen día, Julián había logrado pedirle su número de celular para intercambiar mensajes. Memo por su parte le deseo buena suerte.
✓✓ Lo haré por ti.
Recordó que, días anteriores... Leo le había dicho algo similar.
Haciéndole sentir mal con tan solo recordarlo.
Pero Julián no sabía nada de eso, no sabía lo que había pasado entre ellos. Y ya no tenía mucho caso decirle nada de ello, para Álvarez, Leo era su ídolo, su inspiración, quería que el joven siguiera pensando bien de él.
La ronda de penales había sido favorable para Argentina pese a que Países Bajos dio un buen juego, y el equipo Argentino avanzaba de ronda. Las cosas estaban saliendo bien.
Y Memo se alegro solamente por algunos amigos, y por Julián.
Todavía tenía que cumplir su palabra de dar un paseo con el joven, era un hombre de palabra.
Salvo que su corazón y su mente en especial ya querían volver a casa.
Aunque debido a los vuelos saturados por los fans que seguían llegando a apoyar a su selección o los que estaban regresando tras perder, el planear regresar como pensaba demoraría un poco. En especial debido a que no había vuelos directos hacía México. Había varios vuelos con escalas en New York por dar ejemplos. Por lo que prefirió hacerle caso a Andrés de esperar un poco. Acepto pero no pretendía salir mucho.
No quería toparse con Leo nuevamente.
Saberse utilizado le dolía. Y pese a tener ganas de buscarlo dado lo enamorado que estaba. Quería darse su lugar y no caer en esos sentimientos. Sería doloroso de solo volver a pensar en ello.
Si así hubiera sido alguien más.
Pues lo que ocurrió le afecto demasiado a Ronaldo. En especial tras ese acto de "amor" que pensó había pasado.
"Creo que esto fue un error".
El lazo de ambos permanecía todavía ahí, pero cada vez más débil, día a día más frágil. Estaba casi roto.
Y por ello, contra Marruecos... las cosas no resultaron para Cris.
El equipo Portugués pese a darlo todo, no fue suficiente.
Cristiano Ronaldo había permanecido en la banca nuevamente. Fernando no dio otra vez justificación, lo que hacía pensar que todavía había problemas de salud tras el celo. Algunos lo creían pues Ronaldo no había tenido buena cara durante esos días.
Y había algo de cierto en ello, pero solo algunos conocían la realidad.
Había sido un 1 a 0 a favor de Marruecos.
La selección de Portugal había quedado fuera del mundial.
— Portugal perdió...
Aunque la imagen que le dio la vuelta al mundo y muy en especial quedó marcada por los fanáticos Portugueses fue haber visto a Cristiano Ronaldo salir de la cancha con lágrimas en los ojos.
Era su último Mundial, pero había querido como tantos más, ganar la copa. Y las cosas no habían salido bien, en especial por su rendimiento gracias a su estado de salud pero sobretodo emocional.
La imagen de verlo llorando destrozó el corazón de más de uno.
Memo por eso se había sentido fatal.
Pues hace bastante tiempo, Javier había invitado a Ronaldo de vacaciones en México y así se habían llegado a ver ellos cuando estaba también en Guadalajara con su familia.
"— Aquí tienes Cris, y eres bienvenido aquí cada que vengas.— Dejo unos Boing en la mesa".
"— Gracias Memo.— Sonrió el muchacho".
"— Cualquier cosa, aquí tienes un amigo".
"— Muchas gracias".
Eso había lindo, o así lo vió Javier; que sus amigos se llevarán bien entre si, en especial ellos. Guillermo era un gran amigo y muy importante para El Chicharito, lo mismo era Ronaldo.
Eran sus personas importantes y así quería mantener ello siempre.
Vaya cosas del destino... que él haya sido el amante de la persona que más amaba Ronaldo en el mundo.
Se entendía la razón por la que se sentía pésimo.
En parte también sentía que era el culpable del rendimiento de Ronaldo en el juego.
Leo se sentía en parte de la misma manera.
Y tenía ganas de salir a buscarlo.
¿Pero con qué cara? No podía.
Las noticias deportivas hablaban de las victorias y también de las derrotas que hubo en Cuartos de Final, en especial debido a lo que había ocurrido con el Comandante.
Aunque Leo noto algo extra que Memo no vio, dado a lo mal que se estaba sintiendo por el Portugués prefirió levantarse de la mesa y no ver más las noticias sobre el Mundial.
De seguir viendo las cosas, habría visto lo que Leo vió.
Pues justo cuando Cris salía del campo de juego evitando que las lágrimas cayeran sin éxito alguno. Javier había empujado sin molestar a los demás, Fernando le dejo acercarse.
Y de ese modo Ronaldo lo abrazó con fuerza buscando en El Chicharito el consuelo que estaba buscando, llorando desconsolado sobre el hombro de su mejor amigo. No solamente se sentía mal debido a que su equipo había quedado fuera, sino que toda esa carga de sentimientos también provocado por Lionel había acabado por derrumbar al Comandante.
Pero solamente había una persona que lo podía hacer sentir mejor.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...