。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Calchín, Argentina.
A la mañana siguiente.— ¿Estás bien?
— Se siente horrible...
Al alistarse para desayunar, Julián se estaba cambiando la ropa, sin embargo cuando se agachó para buscar los tenis, sintió un mareo y enseguida salió huyendo al baño. Tras eso Guillermo sonrió pero lo siguió. Aquello era algo bastante normal.
Las náuseas no eran seguido, pero cuando pasaban, era notorio que a Julián no le gustaba la sensación.
— ¿Ya mejor?.— Memo le beso la frente al salir.— ¿Quieres un poco de agua o un dulce?
— Ni siquiera la pasta de dientes me gusta ahora...— Renegó el menor.— No me gusta esa sensación...
— No va a durar mucho, ya verás.— Su novio le beso nuevamente la frente.— Pero al menos no es muy fuerte para ti.
— Pero creo que está bien.— Sonrió Julián tocando su vientre.— Es por nuestro bebé, así que está bien.
— Si mi amor.— Memo sonrió.— ¿Vamos a desayunar?
— Si.— Sonrió enseguida.— Quiero algo dulce...quizás con eso se me pase la sensación...
— Está bien...
Habían bajado a desayunar, Julián se había sentado a la mesa a lado de su abuelita, Memo sonrió por eso, pensaba prepararle algo con fruta y miel para calmar su estómago, veía adorable a su novio y le gustaba que estuviera pasando bien todo aún con las nauseas.
Hasta ese momento, todo normal. Habían comenzado a desayunar con la abuelita, quién también trataba bien a Guillermo.
Pero minutos después, el celular de Julián sonó con insistencia, era el timbre de los mensajes, estos habían llegado de repente de sus compañeros de la Scaloneta.
Aunque todos decían lo mismo:
✓✓ ¿Estás esperando un bebé?
Eso había puesto un poco nervioso a Julián y le mostró el teléfono a Guillermo antes de contestarles.
— Creo que ya se dieron cuenta de tu pancita.— Comentó Doña Tita.
— Creo que si...
Tras ello, Julián se levantó y fue directo a la sala encendiendo el televisor para sintonizar las noticias.
"Julián Álvarez, jugador del Manchester City se a visto de la mano de su novio Guillermo Ochoa en una actitud cariñosa por Calchín".
"Pero lo que resalta más es el vientre de Julián".
"Al parecer la cigüeña los visitará muy pronto".
"Pues también se vio al Portero Mexicano interesado y comprando ropa para bebe".
— ¿Crees que quieran una entrevista? ¿O saber más?.— Julián preguntó al ver a Memo acercarse.
— Quizás.
"Al parecer en la Scaloneta, tendrán la llegada de nuevos cachorros".
Eso hizo sonreír a Julián pensando en Lionel y él bebé que esperaba, ya se sentía menos inquieto sobre el hecho de que Guillermo podría ser el padre del bebé de Lionel, pero confiaba en que todo iba a salir bien y sobretodo, Ochoa no lo dejaría.
✓✓ Dile a Guillermo que de verdad te cuide bien.
Ese mensaje había sido de Enzo, con quién Julián se llevaba bastante bien.
✓✓ Aún me siento un poco intranquilo de que su relación este siendo muy rápida... pero aún así sabes que te apoyo.
El mensaje de Andrés todavía delataba que se sentía un poco preocupado por como había pasado todo respecto a Julián y Guillermo, pero confiaba en su amigo. Sabía que haría las cosas correctamente.
Pero no había nada del que tengan que preocuparse. En verdad Guillermo estaba haciendo las cosas bien por el bienestar de Julián y su bebé.
— Scaloni me dice que si puedo ir más tarde...— Julián lo vio.— Aunque ya sabía que dejaré de jugar un rato.
— Creo que quieren que hables y los haga salir de dudas sobre el embarazo.— Lo vio Memo.
— Si estoy algo nervioso.— Pero Julián le dio la mano.
— Estaré contigo siempre.
Eso le hacía sentir menos nervios y sonrió.
Aunque no eran las únicas noticias que se iban a ver en ese momento.
Pues también había otro chisme que dejaba de que hablar.
"Cristiano Ronaldo, quién había formalizado su compromiso con Javier Hernández, esta esperando un hijo".
"Se le a visitó al Chicharito usar un collar de protección".
"Y a ambos jugadores se les vio salir de una clínica donde se practican estudios sanguíneos".
En México, tras haber escuchado las noticias, Javier escupió el cereal que estaba desayunando en ese momento.
— ¡No mamen!.— Reclamo al televisor.— ¡Eso es una mentira!
— A estos les encanta el chisme.— Murmuró Ronaldo.
— Y digan que no salieron en las noticias cuando se fueron a hacer cosas al cerro.— La Abuelita siguió comiendo fruta tranquilamente.
— ¡Pero esto es mentira abue!.— Siguió en su drama Javier.— O sea si hicimos cosas pero... ¡no mamen nos están difamando!
Sus celulares comenzaron a sonar, y no querían dar explicaciones de esa mentira pero tenían que hacerlo, al menos a sus conocidos importantes para aclarar todo.
En lo que ambos atendían las llamadas importantes, Doña Lucha siguió desayunando.
— Igual y ya lo están, solo que aún no lo saben...— Pues la Abuela, sabía que para algunas cosas, la suerte sin cuidarse deja de que hablar.
Ahí había un claro ejemplo, con cierto Argentino.
Quién se sorprendió cuando ese chisme mal contado respecto al Portugués se dio en las noticias.
— ¿De verdad ellos?.— Aunque Neymar si se lo había creído todo.
— No lo se...— Murmuró Lionel sentandose a su lado.— Creo que le preguntaré más tarde.
Imaginaba que Ronaldo estaría ocupado con llamadas de ¿felicitaciónes? Por lo que prefería esperar para llamarlo o mínimo mandarle un mensaje...
Pero también ello le hizo sentir un poco extraño, aunque se sentía bien con ello.
En el fondo sabía que Cris quería tener hijos. Y lo único que quería era verlo feliz.
Solamente esperaban que, si resultaba ser su hijo, no haga de lado al suyo y también lo quiera... Lo mismo esperaba de Guillermo.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...