。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Desde que se había dado la noticia del embarazo de Julián y Guillermo, estando más en su país natal en Argentina, había noticias de ellos a cada momento, en especial cuando habían salido para ver a Scaloni y explicar que no jugaría al menos por un tiempo.
— Pero yo sí quiero seguir jugando más adelante.
— Eso es lo que quiero.— Memo sonrió.
— ¿De verdad?.— Julián vio a su Alfa.
— Si lindo.— Le acaricio la cabeza.— Yo la verdad si pienso en retirarme...
— Pero.— Eso le inquietaba a su novio.— ¿Seguro? Creo que me encantaría llegar a jugar algún partido contra ti...
— Eso sería lindo...
— Además, si aún tienes fuerza para ello, y ánimo.— Sonrió.— Deberías seguir jugando.
— Creo que eso lo pensaré tal vez...— Sonrió Memo.— Ya había pensado en la idea de que Qatar sería mi último mundial, y tal vez renueve contrato pero creo que lo voy a pensar.
— Piénsalo.— Siguió animandolo Julián.
— Lo haré pues ahora tengo otro plan en mente.— Le había vuelto a acariciar la cabeza.
— ¿Qué cosa?.— Volvió a verlo.
— Cuidarte a ti.— Ahora le acarició el vientre.— Y a nuestra arañita.
— Amor.— Eso le enternecio a Julián.
— También por eso estoy pensando en el retiro, quiero dedicarme a mi familia y cuidar de ti.— Siguió mimandolo.— Además, tú aún tienes mucho para brillar...
— A veces me siento un poco torpe.— Se había reído Julián.
— No digas eso, de verdad eres un jugador maravilloso y tienes demasiado talento.— Continúo hablando su novio.— Y quiero que sigas jugando...
— Eso quiero, pero... el bebé...— Eso le preocupaba un poco.— No quiero descuidarlo...
— Y no lo vas a hacer, vamos a adaptarnos a las cosas.
"No serías el primer jugador que tiene un bebé y sigue jugando tras formar una familia".
Uno de aquellos ejemplos que se le vino a la mente a Julián fue el de Luka Modric y Sergio Ramos, quienes llevaban varios años de matrimonio y tenían una niña... Aún con ello seguían jugando... El formar una familia para varios no era impedimento para seguir haciendo lo que les gusta.
Y cuando Guillermo le dijo que le daría su apoyo como siempre y no quería que dejara de jugar, se sentía con más ánimo para hacerlo.
— Pero ahora.— Julián se tocó el vientre.— El bebé es lo más importante...
— Así debe ser.— Memo le dio un beso.— ¿Ya te dije que si es niño podrá estar en el nido águila?
— Ya me lo dijiste.— Se había reído Julián y le dio otro beso.
— Y si es niña también...
Por eso había reído nuevamente Álvarez, pero se sentía animado a todo gracias a lo que le decía su novio. Aunque para algunas cosas aún faltaban varios meses y lo único que quería Guillermo era mimarlo y disfrutar del embarazo...
Y eso no significa que no está al pendiente de otra persona más.
En el Rosario.
Lionel ese día no había tenido tantos 'dramas', como le decía Neymar a sus náuseas y malestares, al parecer había estado tranquilo en ello.
También debido a eso, había pensado ya en salir, en especial debido a que ya iba a tener el chequeo para saber cómo estaba su embarazo y que el bebé este creciendo sanamente.
Había recibido días antes de que Ronaldo y Javier salieran en las noticias un mensaje, pues Ronaldo seguía atento a él, e incluso le preguntó cómo estaba y cuando sería su chequeo.
Le había dicho que le mandaría los resultados para que se mantenga al tanto de todo.
Pero también quería decirle a Guillermo, aunque no quería molestarlo debido a que estaba en boca de los noticieros debido a lo del embarazo... pero aún así, quería del mismo modo saber como estaba.
Si, habían pasado varios días desde que se vieron en su casa pero, sentía que tenía esa necesidad de saber como se encontraba.
— ¿Sucede algo?.— Neymar lo vio.
— Solamente estaba pensando.— Siguió Leo.— En mentalizarme también en salir...
— ¿Quieres que te acompañe?
— Me gustaría.— Aunque ello le inquietaba también.— Solamente que no quisiera que te vayan a decir tontería y media y te digan que al rato eres el padre o cosas así, no se.
— No es eso Leo, así que sabré que decir.— Sonrió Neymar, tampoco era como si quisiera dejarlo solo.
— Vamos a pensar en que hacer...
— Está bien, iré mientras a preparar algo para comer, que te va a gustar...— Neymar se señaló orgulloso.— Al bebé le va a encantar.
— Ya veremos...— Se burló de ello.
Cuando Neymar salió, Leo sujeto el teléfono celular y marco un número en especial.
Estaba bien seguramente escucharlo solamente.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...