。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
A Julián no le pareció extraño nada, por lo que siguió en la cocina viendo que comer por antojo. Memo mientras estaba al teléfono.
La llamada había entrado y en cierta casa, Leo se sorprendió al ver la pantalla.
No esperaba que le devolviera la llamada, aún así había respondido.
— Guille...
— Hola Leo.— Siguió al celular.— ¿Pasa algo? Tenía una llamada perdida tuya...
Era algo extraño de sentir, y Leo realmente no había pensado del todo las cosas cuando había marcado la primera vez.
— Perdón.— Continúo Messi.— Solo quería saber cómo estaban...
— Todo está bien aquí.— Sonrió Memo, aunque no se le extraño la llamada.— Juli está bien... el viaje de regreso no le causó molestias.
— También había pensado en él.— Leo sonrió.— Me alegro que los malestares no le hayan hecho nada en el auto.
Neymar estaba atento a las expresiones de Lionel, si veía un poco raro toda la situación... En especial por ciertos sentimientos que creía que aún había allí.
— ¿Cuando vas a tener la revisión?.— A Memo le había entrado curiosidad.
— Ya va a ser pronto...— Aunque a Leo se le había ocurrido una idea.— Pero...
— ¿Qué pasa?.— Eso le dio curiosidad.
Por un momento Leo se quedó callado. Había pensado en que, sería lindo quizás, que Guillermo quisiera ir con él a lo del chequeo por el embarazo, pero decidió descartar la idea por razones bastante obvias.
— Nada...— Prosigió el Argentino.— Te avisaré de como me fue ese día...
— Si, está bien...
— Nos vemos.
— Nos...— Pero Guillermo se sorprendió de que colgará antes de tiempo.— vemos...
Observó el teléfono durante unos instantes, eso había sido bastante extraño para él.
Mientras que en El Rosario, Leo se sentó en el sofá y respiro profundamente.
— Eso fue raro...— Neymar se había atrevido a decir lo que todos pensaban.
— Solo quería escucharlo pero...— Leo habló con lentitud.
— Las cosas entre ustedes...— Aunque Neymar no sabía ni por dónde empezar.
— Ya lo se.— Se burló Messi.— Es algo egoísta de mi parte pero...
— Creo que lo entiendo...— Aunque el Brasileño en realidad no lo entendía del todo.
— Solo quiero que, cuando salga... no vaya a pasar nada extraño.
— Te dije que van a preguntarte cosas.— Neymar se sentó a su lado.
— Lo se.— Lo vio Leo.— Por eso también pensé en que Memo quisiera acompañarme...
— ¿Querías eso?
— Pero se que no se podría.— Lionel negó con la cabeza.— Además de que haciendo eso iban a haber más preguntas y no quiero eso.— Continúo.— Ya sabes la razón.
— Si, lo entiendo.— Sonrió Neymar.— Todo ello, tarde o temprano se va a saber.
— Tampoco quiero agobiarlo ni a Cris...— Leo sonrió apenas levemente.
— Si quieres que te acompañe...
— Pero...— Lo había interrumpido.— La prensa y...
— No te preocupes.— Se burló Neymar.— Todo va a salir bien.
Eso le hizo sentir mejor y si, Lionel esperaba que así fuera, además de que tampoco quería ocasionarle molestias a su amigo... Con todo lo que había hecho por él ya era más que suficiente.
— Así que está decidido.— Neymar siguió.— Iré contigo...
— Está bien...
Leo se había terminado de rendir abre esa idea, pero en parte le haría sentir bien ir con alguien. Sabía como sería la prensa y aunque en ese aspecto en la mayor parte del tiempo era accesible, ahora con los cambios de humor no estaba del todo seguro a cómo reaccionar. Sentía que teniendo a lado a alguien de confianza sería más sencillo mantener el control de la situación.
La única pregunta que evidentemente quería evitar era la de quién era el padre del bebé.
Esperaba que con lo que dijera fueran a respetar la decisión a su silencio.
En otro punto de Argentina, después de la llamada Memo se había quedado pensativo, imaginaba que había algo más en lo que sucedió y que Leo quería decirle otra cosa pero no fue el caso. Quizás más adelante se iba a enterar.
— ¿Pasa algo?.— Julián sonrió al verlo mientras cortaba un poco de fruta.
— Nada Julián.— Sonrió Memo.
— ¿Quién llamó?
— No te preocupes por eso.— Le beso la cabeza.— Todo está bien.
Consideraba que era mejor así, ahora tenía también algo importante que hacer. Y eso era cuidar a su bebé.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...