。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Las horas se pasaron lentas para Ronaldo y rápidas para Messi, era normal cuando quieres que algo llegué pronto o rápido.
Pero tan pronto como el entrenamiento había finalizado, Ronaldo se alistó para ir a buscar a su novio.
Messi por su parte se había vuelto a bañar pues el aroma de su cuello se mantuvo bastante tiempo impregnado sobre él...
Pero acabo saliendo para encontrarse en el lugar donde quedaron de verse.
Iba bastante pensativo...
¿Qué le iba a decir exactamente?
Había pedido verse con él, hablar pero, ¿cómo le iba a decir los cosas?
¿Cómo le iba a decir que terminó besándose con el portero de la selección Mexicana?
— No está...— Puntual como siempre, Lionel vio a ambos lados para observar que no se encontraba Ronaldo.
— Aquí estoy.— Pero enseguida el Portugués se acercó sonriendo levemente.— Lindo, lo siento, ¿te hice esperar?
— No, acabo de llegar.— Messi se percató de algo que llevaba Ronaldo en las manos.— ¿Qué es eso?
— Ah, son para ti.— Ronaldo le extendió un pequeño ramito de unas flores rosas con blanco.
— Gracias...— Messi sonrió un poco por el detalle.
— Quiero pasar un momento agradable contigo.— Se disculpó en su voz.— No hemos podido estar juntos y quiero compensarlo...
— No Cris, yo entiendo que tenemos entrenamientos.— Sonrió levemente.
— ¿Entramos?
— Cris...— Pero Messi lo freno.— Perdón, no tengo mucha hambre...
— Pensé que querías cenar...— Eso extraño a Ronaldo.
— ¿Podemos hablar primero?.— Aunque Lionel ya imaginaba que las cosas no iban a acabar bien.
— Si... ¿pero de qué?
Tras ello, comenzaron a caminar para llegar a una pequeña explanada que por la hora estaba ligeramente transitada. Habían varios puestos de comida y el aroma llamaba la atención para los extranjeros, pues era en su mayoría comida preparada en Qatar.
— ¿Qué es lo que quieres decirme?
— Escucha... yo...— Lionel vio a su novio y suspiró.— Perdoname.
— ¿Perdonarte qué?.— No entendía.
No podía decirle así como así lo que había pasado. Incluso Leo no sabía ni como empezar.
— No fui un buen novio...
— ¿De qué hablas?
— La distancia que he sentido entre nosotros... Me a hecho pensar otras cosas.
— ¿Qué cosas?.— Eso inquieto al Portugués, pues Messi se veía muy serio.
Se habían quedado callados por un momento, pues eso había puesto un tanto ansioso a Cristiano. Su novio veía las flores que sostenía entre sus manos pero sin decir nada.
— ¿Ya no sientes lo mismo?
"¿Ya no sientes lo mismo por mi?"
Cuando Ronaldo pregunto eso, Lionel lo volteó a ver, y su expresión delataba algo más.
— ¿Es eso?
— No es que no te quiera... Cris, es solo que estoy confundido...
— ¿Confundido?
— Conocí a alguien...
La expresión de Ronaldo reflejó más que sorpresa, una pizca de tristeza.
— Y antes de hacer algo malo... quería que lo supieras.
Estaban en un lugar público, por lo que Ronaldo no hizo por acercarse demasiado a Lionel para poder olfatear algo extra en su persona. Los Alfas tienen un excelente olfato de manera que Messi hizo bien en dejar que el aroma desapareciera en el transcurso del día.
— ¿Ese alguien...?
Aunque Ronaldo no se atrevió a terminar su pregunta, le costaba procesar todo. No se atrevía a preguntar si... le gustaba.
— No se...— Messi adivinó.— Estoy confundido... por eso quería verte...
— ¿Quieres pensar las cosas?.— Dudo el joven.— ¿Darnos un tiempo?
Aunque sabía que el "hay que darnos un tiempo", normalmente en las parejas acababa siendo un signo de ruptura.
— Yo haré lo que tú digas.— Ronaldo sonrió.
Pero Messi lo conocía bien, sabía que no iban a resolverse así como así las cosas. Ronaldo no iba a dejar esos doce años, así como así.
— Solo quiero pensar en las cosas...
— Te daré el tiempo que quieras...— Ronaldo sonrió ligeramente. Aunque le costaba decir esas palabras.— Pero quiero que estés bien...
Le tomo la mano suavemente y le dio un beso a esta.
Pero en situaciones así, las cosas no siempre son fáciles de resolver... eso seguía sintiendo el Argentino.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...