⚽ 37.- Victoria

962 209 102
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Domingo, 18 de Diciembre del 2022.

El día en que el Mundial que unió a todos los aficionados y amantes del Fútbol daba final con un juego de Argentina contra Francia.

Era la prioridad de todo el mundo, en especial de los fanáticos de los respectivos países disputando el trofeo que los definiría como campeones.

Había sido un juego bastante bien hecho, que mantenía al filo de la butaca a los expectadores quienes no se limitaban en alegrarse tras un gol o mentarles la madre a los del equipo contrario por sus buenos movimientos al atajar el balón.

Lionel pese a todo, estaba dando lo mejor de si, en especial por todo el esfuerzo que no solo él, sino todos habían hecho hasta ese momento.

Todos pensaban de la misma manera.

"Buena suerte".

Poco antes, Memo le había dado un beso a Julián, unos minutos antes de que el menor fuera a los vestidores a cambiarse el pants por el uniforme deportivo que le estaba esperando. Había sido un beso tierno, que Lionel si había alcanzado a ver.

Habían cruzado las miradas pero Memo no le dijo nada más allá... El Portero Mexicano se fue hacia la zona de las gradas pues contrario a los demás juegos, este si lo vería en el estadio con Guardado.

Pese a ciertos líos, Leo si había sentido algo, pero no iba a dejar que ese algo le nublara la vista y lo desconcentrará del juego.

En Guadalajara.

Ronaldo no se había perdido ninguno de los partidos una vez que Portugal perdió. Decía uno y mil pretextos para verlos todos.

Pero la realidad era que solamente se enfocaba en el de la selección Argentina prestandole atención a una persona en especial.

Javier no le había dicho nada, incluso los había visto con él... Pues sabía que le estaba costando dejar ir a Lionel. Aferrarse a ello era la única cosa que mantenía el lazo de ambos aún ahí, latiendo débilmente.

Pero si tenía la intención de deshacer ese lazo.

Antes de eso quería estar mejor físicamente, el lazo seguía débil y su salud por ello también. Quería estar un poco mejor pues sentía que, de lo contrario... Era capaz de implorar de rodillas volver con Leo.

Y eso era algo que no quería hacer. Pues quería estar con Javier haciendo las cosas bien.

Hablar y quedar en buenos términos con Lionel y romper esa unión sanamente. Para así rehacer su vida de la mano de Javier.

Por eso no había hablado con Leo, se sentía vulnerable todavía y eso podría hacerle sentir un momento de debilidad. Era mejor esperar un poco a qué también su salud este mejor.

Eso era lo preferible.

Por otra parte, estaba seguro que Leo no haría alguna infidelidad, por decirlo así. Sabía de buena fuente, es decir, de Javier... que aquel amante que tenía Messi, también lo había dejado... no sabía tampoco que Guillermo había sido el amante pues El Chicharito no le dijo nada de lo que sabía. No tenía caso decirle en ese momento en que su salud estaba mal. Ya vería el momento justo.

Al menos estaba seguro que las cosas estarían en paz y eso le motivaba a mejorar también.

El partido había sido llevado hasta el segundo tiempo extra dado al 3 a 3 por parte de ambas escuadras... eso no desalentaba a sus aficionados en las gradas.

Memo estaba junto a Andrés poniendo atención a todo, de vez en vez a Julián quién se esmeraba teniendo varios pases pero también Leo lo hacía bien, en especial teniendo a Mbappé como rival quién había ayudado al empate y con ello pasar a penales.

Había varias emociones en el juego pero Argentina confiaba en Dibu para parar cada gol dado.

Terminando finalmente con un marcador en penales de 4 a 2... Argentina se había coronado campeón. Haciendo estallar de alegría el estadio, y kilómetros más allá, seguramente el país estaba haciendo lo mismo. La copa era para los Argentinos.

Todo era felicidad para la Selección Argentina en la cancha, Andrés sonrió sabiendo que Guido estaba feliz y todo ello se lo merecían dados los esfuerzos que habían hecho.

También Memo había sonreído...

Y en México, alguien más también lo había hecho...

Se había llevado a cabo la entrega de los premios. Y hasta ese momento todo era felicidad.

Aunque claro, muchos de ellos tenían que llevar ciertas emociones al mínimo... cómo los besos entre algunos por ejemplo.

Cuando Andrés bajo para felicitar a su novio, Memo hizo lo mismo acompañándolo.

Acercándose poco a poco entre la multitud.

Lionel había abrazado a uno de sus compañeros y noto a Memo entre varios más. Ambos se habían visto. Y por un momento creyó que Ochoa se acercaba a él, pero no.

Julián salio al camino de Memo y enseguida lo abrazó. Sabiendo que había cámaras y estando en el país donde estaban, Guillermo solamente le correspondió el abrazo dándole un par de besos en la frente pero sin dejar de mimarlo.

— Hiciste un buen trabajo, estoy orgulloso de ti.— Memo sonrió viendo a su novio.

Álvarez estaba bastante feliz y emocionado, pues era su primer Mundial, y más junto a su héroe, o sea Messi... los sentimientos que dejaba ver con su aroma eran fáciles de entender. Por eso Memo había sonreído y también secando las lágrimas de felicidad que corrían por las mejillas de Julián.

Después de ello, Julián también había abrazado a Leo quién le correspondió el cariño diciéndole igual lo orgulloso que se sentía.

Pero la mirada que habían cruzado los dos mayores, fue apenas una fricción de segundos, pero la punzada había vuelto.

— Felicidades...

— Gracias.

Estando cerca, ambos se habían dado un ligero abrazo...

— Sabía que lo ibas a hacer...— Memo sonrió en plan amistoso.

— Te dije que lo haría...

Pues si... Ochoa había recordado lo que Lionel le dijo, "ganar por ambos", aunque las cosas habían al final cambiado.

A Leo no le hubiera gustado pero, Memo se apartó de él, había varios más queriendo felicitar al Argentino.

— Memo, espe-...— Habló por lo bajo Messi.

Pero Guillermo había sonreído para alejarse de él, enseguida le dio la mano a Julián y se fue alejando con el joven de la vista de Lionel.

Había sido una merecida Victoria, pero no del todo se sentía así.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

En el capítulo próximo, quizás Memo le "festeje" a Julián, guiño guiño 😏 ya veremos...
Gracias por leer ☺️❤️

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora