⚽ 05.- Otro abrazo

3.5K 477 127
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Cuando haces las cosas bien, te felicitan, te vuelves el mejor y hablan orgullosos de ti durante bastante rato.

Pero cuando lo echas a perder no dudan ni un segundo en llamarte perdedor y decir que eres el peor y un inútil.

Así se sentía Ochoa. Quién había sido el héroe de los Mexicanos tras evitar un gol contra Polonia... era el héroe Azteca y por ello y más fue que las esperanzas del pueblo Mexicano de ganarle a Messi fueron muy altas.

Se entiende ahora que tras esos dos goles, la afición perdiera sus esperanzas... y tachara a Ochoa de mal portero, cuando un par de días antes lo nombraban como el mejor.

El juego finalizó con un 2 a favor de Argentina y ningún gol dado por México.

Tras finalizar las gradas comenzaron a vaciarse, mientras los Argentinos celebraban, las expresiones alegres de los Mexicanos habían desaparecido y ahora esperaban un milagro para su partido contra Arabia Saudita y que también les favoreciera los resultados de los demás en el grupo C.

— ¿Estás bien?

Para sorpresa de Memo, Leo se había acercado a él.

— Si... lo estoy...

Mentía.

Aunque Leo sonrió para confortarlo un poco.

— Espero que puedas ganar en el siguiente.

Se habían abrazado nuevamente y el Argentino le murmuró. Eso fue un consuelo para Memo, en especial sentir la calidez de su compañero y también el dulce aroma que desprendía.

— Nos vemos luego...

— Si está bien.

Se habían despedido para comenzar a ir a su respectivo vestidor y cambiarse el uniforme. Los autobuses de sus respectivos equipos los esperaban fuera de las instalaciones para llevarlos a su respectivo hotel, el cual no estaba lejos uno del otro.

Messi al deshacerse de su playera y quedar con el torso desnudo, se quedó ahí de pie pensando... Sujetando su ropa todavía acercó esta a su cara y olfateo su aroma...

El aroma impregnado de Memo...

— ¿Qué estás haciendo?

— Na-nada...

Tras la interrupción de su compañero Leo actuó como si nada, aunque se sonrojo un poco. Pero acabo por vestirse.

En los vestidores reservados para el equipo Mexicano, Memo estaba vistiéndose para ir de vuelta al hotel.

Pero todos estaban en silencio, nadie quería hablar y apenas y se decían una o más palabras, y era entendible la decepción, la frustración... y sobretodo la tristeza.

Y así como Messi, Ochoa también había detectado el aroma de Leo en su ropa.

Sonrió un poco para darse ánimos.

"¿Debería invitarlo a salir?"

Una pregunta rondo por su mente.

El trayecto de vuelta en los autobuses comenzó y el ambiente era diferente en cada uno.

Los Mexicanos no decían mucho y todo lo que rondana en el aire eran las palabras de aliento del Tata, quién se lamentaba por el resultado... más de uno lo hacía.

Caso contrario, los Argentinos tenían fiesta en el suyo.

Messi intentaba descansar un poco en su asiento tras unirse un poco al festejo.

Al llegar a su hotel, Leo tras darse un baño para descansar, pese a la celebración que aún estaba en su apogeo se recostó en su cama.

No pasaron más de cinco minutos cuando su celular sonó y se inclinó a tomar este.

En la pantalla el nombre de Cristiano comenzó a tintinear esperando que se tomará la llamada.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora