。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
— ¿De verdad estás bien?
— Si, ¿por?
La respuesta a lo que Memo preguntaba no le quedaba del todo claro, sentía que había algo más allí... era como si ya lo conociera o más bien como si pudiera sentir que algo no estaba bien.
— ¿Seguro?.— Memo volvió a preguntar está vez tomando su mano suavemente, pues Leo había puesto la mano cerca de su vientre donde él mantenía aún su caricia.
Por la caricia, el Argentino mantuvo la mirada sobre sus manos, y sonrió levemente tras verlo.
— De verdad estoy bien...
— No se, siento que...
— No me hagas mucho caso en eso.— Comenzó a explicar Leo.— De verdad estoy bien...
Cuando Memo mantenía la mano sobre la suya, Leo la sujetó suavemente, volvió a ver el agarre.
— Solamente me sentí un poco extraño.
— ¿En qué?.— Eso inquietó un poco al Portero.
— Ya no tiene mucho caso decirlo.— Volvió a sonreír Lionel para verlo.
— Leo...
— Creo que perdí mi oportunidad contigo...
Eso había sorprendido a Ochoa, al final siempre si Leo se había atrevido a decir lo que sentía.
— No hice las cosas bien al final.— Messi siguió hablando, se burló un poco de si mismo.— Creo que ya lo estoy pagando...
— De verdad creí que estabas jugando conmigo...— Murmuró suavemente.
— Perdoname por eso, no te lo merecías.— Volvió su vista hacia él.— No era mi intención, pero no supe que hacer...
— ¿Querías a Ronaldo cuando tú y yo?.— Le había dado inquietud preguntar.
— Bueno, si me dieron un poco de celos que Javier haya llegado para él... y si, no debí decirle que si a su idea de reconquistar y empezar de nuevo.— Habló acordándose de ello.— Pero, solo le tenía un cariño especial...
Lionel se había acordado de aquel momento en el cuarto de limpieza... no esperaba que las cosas terminarían así pero no había podido evitarlo en especial cuando pese a que sus sentimientos estaban cambiando, su cuerpo aún no lo sabía... y había reaccionando instintivamente a los toques que Ronaldo bien sabía darle.
— Fue un error, y de verdad lamento lo que pasó...
— Pero, Leo.— Volvió a verlo Memo.
— Ya dije.— Sonrió levemente.— Creo que ya perdí mi oportunidad contigo...
"No me ibas a esperar sabiendo que 'jugue' contigo".
Por eso Memo suspiró llevándose las manos a la cara para procesar lo que estaba escuchando.
"Creo que, no somos destinados".
Aunque tras decir eso, nuevamente esa sensación en el pecho que ya bien conocían volvieron a sentirlo.
— Leo... yo te dije que te quería bien...— Volvió a verlo.
— Por eso me dolió más ver mi error...
— Y me tome poco a poco mi tiempo para sanar todo.— Comenzó Guillermo pensando en ello.— Puede que mi relación con Julián si fue algo rápido pero, jamás lo usé para olvidarte.
"Él es un joven con un carácter muy hermoso, ya deberías saberlo".
Por eso, Leo asintió. Estaba consciente de lo buena persona que es Julián y que su carácter amable y dulce atrae a cualquiera. Entendía bien porque Memo acabo rendido a su encanto.
— No sabes lo celoso que me sentí cuando te vi llevándole ese ramo de flores...— Susurro Lionel pensando en ello.— Sabía que ya no tenía oportunidad y lo aceptaba pero luego entonces...— Se tocó el vientre.
— Las cosas al final no salieron bien.— Memo entendía de lo que hablaba.
Ambos se habían quedado callados en especial por lo que estaban diciendo y eso, para Memo era algo que no podía digerir enseguida.
— Leo.— Tras pensar en eso, Memo continúo.— ¿Le gustas a Neymar...?
No sabía si preguntar ello, pero no había imaginado que el brasileño este allí solamente porque si.
— Solo es mi amigo.— Lo vió.— A estado ayudándome y me gusta que haga eso.
Aunque en ese tiempo de estar juntos, Neymar nunca a sido de demostrar algo más allá que una amistad. Se llevaban bien y habían descubierto que el aroma del Alfa lo calmaba pero, no se le había cruzado por la mente la idea de que haya sentimientos más allá.
— Yo había pensado que entre ustedes.— Ochoa habló con calma.
— No...— Lo negó enseguida.— siento que hice bastante daño, y solamente pensaba en el bebé... pero verte a ti... volver a sentir tu aroma, tu voz...
— Yo no puedo fallarle a Juli...— Prosigió Memo viéndolo, hablando claro de una infidelidad.
— Y no quiero que lo hagas.— Remató Messi.— Él es maravilloso, no quiero que lo hagas sufrir...— Desvió la mirada.— Solo... quería que lo supieras...
— Aunque ahora ya no se que pensar Leo... ni que hacer...
Todavía había una duda respecto al padre del bebé, y por qué había visto en las noticias sobre que Ronaldo le pidió matrimonio a Javier, ya daba por hecho de que el Portugués únicamente se haría cargo del bebé en caso de ser suyo. Pero no volvería con Lionel.
No sabía bien que hacer ahora con ello. Una parte de él si deseaba ser el padre, pero otra, mucho más fuerte... se negaba ante la idea.
Pues Julián no se merecía sufrir, verlo llorar era lo último que quería ver y hacerle sentir mal.
— Perdón.— Leo se frotó el rostro, tampoco era que quisiera que lo vea llorar.
— Leo...
Enseguida se levantó y lo abrazó, por ello, como ocurrió en Qatar aquel día en que lo consoló cuando México quedó fuera del mundial, habían vuelto a sentir esa sensación extraña.
Pero esta vez, había sido más intensa.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...