⚽ 41.- Malas noticias

957 182 212
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

2 Días después...
El Rosario, Argentina.

Aquella tarde finalmente la madre de Lionel había sacado la cita para su hijo, era un examen sencillo pero tardaría un par de horas en estar... tuvieron una de las citas en la mañana fácilmente pero los resultados terminarían llegando esa tarde.

Habían sido las horas más lentas de toda la vida para Lionel.

Y también estaba la cuestión de mantener el anonimato en todo eso. Pues cuando se hizo los análisis y al volver a casa para esperar los resultados trato como siempre de evitar llamar la atención. Incluso la enfermera y la recepcionista pese a que lo reconocieron mantuvieron éticamente todo secreto como él pidió al momento de que lo atendieron.

Acababan de Ganar el Mundial, es un jugador bastante famoso... pese a sus planes de un posiblemente último mundial todavía tenía varios torneos en los cuales participar... Ya sea con la selección Argentina o bien con el PGS, el Paris Saint-Germain Football Club. Había un torneo importante los siguientes días.

Con el embarazo era bastante obvio que no iba a poder participar en nada al menos un buen tiempo.

Quizás su retiro sea antes de lo que pensaba.

"De verdad vas a tener que decirles".

También mientras esperaban los resultados claramente positivos pero seguía necio a dudar de eso... pensó en lo que dijo su madre.

El embarazo se va a notar... no va a poder esconderlo... es una celebridad del fútbol...

Se van a dar cuenta y Ronaldo y Guillermo lo sabrán.

Uno de ellos era el padre de ese bebé que estaba creciendo en su vientre.

— No quiero que lo sepan...

Ante su respuesta su madre suspiró, le tomo la mano y sonrió para hacerlo sentir reconfortado. Aún con dudas, ella estaría ahí para su hijo como siempre había sido.

5 de Enero.
En Guadalajara.

Estaban en casa todavía, los padres de Memo ya sabían sobre el lazo que tenían Julián y su hijo, aunque no se preocupaban bastante pues desde siempre Memo mostró responsabilidad en sus noviazgos y además siendo bastante cuidadoso se notaba de lejos que veía bastante por el bienestar de Julián.

Aunque ninguno de los dos había salido de la casa en ese rato. El collar llamaría la atención de los medios como sucedió con el de Gavi en el Mundial. Ochoa no quería que la prensa fuera a atosigar a Julián con eso, estrés e incomodidad era lo último que quería darle.

— Al menos mis padres se lo tomaron bien.

— Y para mí suerte tus hermanos igual.

Julián había reído por eso pues sabía lo sobreprotectores que eran Agustín y Raphael con él... estaban en la sala comiendo un poco de fruta picada con Tajín mientras veían la televisión, Memo tenía a su novio sentado en sus piernas y rodeando su cintura, Julián por su parte le estaba dando pedacitos de jícama con el tenedor. Los padres de Memo habían salido pues al día siguiente sería Día de Reyes, y querían comprar varias roscas de pan para pasarlo con la familia que llegaría a pasar la festividad.

Lo mismo estaba pasando con Ronaldo y Javier. Salvo que habían adelantado la celebración por un detalle importante. Ronaldo tenía que firmar un contrato con una marca de ropa deportiva... Haría un comercial próximamente y requerían su presencia para eso, por lo que saldrían el día 6. Sería algo que le tomaría unos días y después de ello seguía queriendo descansar pues no se sentía todavía con las fuerzas suficientes para darlo todo en un partido.

Por esa razón le dijo a Javier que si quería acompañarlo, sin dudarlo el muchacho aceptó.

— Ahora te toca a ti...— Sonrió Javier dándole el cuchillo.

— El año pasado te tocaron los tamales.— Sonrió la señora Hernández.

— Espero este año tener suerte.— Cris comenzó a partir su rebanada de rosca notando que no salió el muñequito.

— No salió nada está vez.— Lo vio uno de los niños.

Estaban sentados en el comedor de la sala con la televisión encendida y mientras platicaban Ronaldo le dio la mordida a su pedazo de rosca. Fue ahí cuando el muñequito que representa al niño Dios se dejó ver entre su mano.

— Le salió el niño a Cris.— Aplaudió la abuelita.

— Vamos a hacer tamales.— Javier sonrió y le dio un beso en la mejilla al abrazarlo.

— ¿"Hacer" tamales?.— Ronaldo se burló mientras le respondía bajo, ya se le había pegado un poco el barrio de Javier.

— Hazte wey.— Le murmuró Él Chicharito y le dio otro beso en la mejilla, si había entendido su indirecta.

Todo estaba siendo agradable con la familia.

Pero en ese momento salió el noticiero.

"Nos acaban de informar que, Lionel Messi dejara de jugar".

"La Pulga a dicho basta a los partidos".

"Lionel Messi a anunciado su retiro".

Eso llamo la atención de Ronaldo y Memo respectivamente.

Aunque todo se fue al carajo cuando escucharon la razón.

"Lionel Messi está esperando un hijo y dejará de jugar para enfocarse en su embarazo".

Se podía ver en pantalla a Lionel saliendo de las instalaciones de la FIFA en Argentina, acompañado de Scaloni y de algunos guardias que trataban de evitar que la prensa deportiva se acercara demasiado. Messi solamente quería irse sin contestar preguntas.

— ¿Cuantas semanas tienes de embarazo?

— ¿Estás feliz por la noticia?

— ¿Vas a retomar el fútbol más adelante?.

— ¿Quién es el padre?

"Quién es el padre".

Esa pregunta era la que más quería evitar, y Scaloni trato de negar al máximo cualquier respuesta, no quería que Leo se estresara con los reporteros.

Las noticias malas siempre tienen alas.

Y Leo había soltado la bomba pues tarde o temprano se iba a saber.

Julián sonrió al escuchar la noticia por el inmenso cariño que le tenía a Leo, pero al voltear noto a Memo.

Por su lado Javier vio con tristeza a Ronaldo.

Ronaldo y Guillermo tenían exactamente la misma expresión.

El mundo se les vino abajo.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Olvidenlo, el error de cálculos e.e
Mañana si chillalos ahre owo
Mientras les dejo esto e.e son unas pequeñas historias especiales...
Un Lewandowski y Gavi todo tierno y un MeChoa que quizás los haga llorar, es medio emotivo.
Gracias por leer ☺️❤️

Gracias por leer ☺️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora