⚽ 51.- Paz

846 168 174
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

2 Meses después.

El Rosario, Argentina.

Neymar recién llegaba de hacer unas compras. Lionel le había pedido 6 litros de helado y no se negó a ello.

Al abrir la puerta noto como el Argentino estaba llorando viendo la televisión, bueno, llorar ya era algo bastante normal en esa casa.

— ¿Ahora quién se murió?.— El brasileño comenzó a sacar los botes de la bolsa y le pasó un bote de helado y la cuchara. Los otros los fue a dejar al congelador.

— La mamá de Bambi.— Se seco las lágrimas y recibió el helado.

Hasta ese momento su vientre ya había crecido un poco, había subido algo de peso ya pero también lo que no le dejaba en paz era las hormonas. Podía pasar de estar feliz a ponerse de muy mal humor fácilmente... no quería sentirse así realmente. Pero las náuseas ya eran cada vez menos comparado como antes.

Al menos en ese aspecto Neymar era bastante ocurrente y hacia que no se sintiera tan mal. Además del aroma del Alfa, se reía con sus ocurrencias...

Cuando le quitó la tapa al helado pues desde la mañana tenía antojos de ello, se quedó viendo a este.

El helado era de chocolate...

Obviamente pensó en alguien más.

— Ey bobo...— Pero Neymar le distrajo de sus pensamientos.

— El único bobo aquí eres tú, bobo.— Se llevo la cuchara con helado a la boca. Al parecer Neymar no noto que le pasaba.— ¿Qué quieres?

— Ten...— Le extendió un envoltorio envuelto en papel de color verde.— No me dio tiempo a envolverlo.

Leo recibió el regalo y enseguida al quitarle el papel noto un Pañalero para el bebé, del Barcelona. Sonrió por eso.

— Neymar...

— No iba a darle algo de Argentina.— Explicó.— Y además los dos pasamos buenos momentos juntos en el Barcelona así que...

— Me encantó.— Sonrió viendo el regalo.

— El próximo Pañalero será de la selección Brasileña.— Neymar sonrió.

— Vete de mi casa...

Realmente a Lionel le había encantado el regalo, además de que se lo había regalado una persona a la que quería demasiado.

Y afortunadamente su embarazo iba bien, quería que así siguiera los siguientes meses.

— ¿Cuando quieres salir?.— Neymar se sentó a su lado y con otra cuchara tomo del helado.— Ya se te nota un poco más el embarazo.

— Y se que no me debo esconder tanto...— Lo vió.— Unos días más.

— Cuando quieras salir, ya sabes.— Sonrió.

Por ello Messi asintió. Era verdad que debía salir pues esconderse no iba a ser nada bueno, pero se sentía aun poco inseguro. Solo quería estar más animado, y sobretodo no estresarse con la pregunta que iban a hacerle si o si.

"¿Quién es el padre?"

En otro lado, horas después, en Guadalajara.

Ronaldo estaba con Javier, aunque se habían separado un par de semanas debido a trabajo del Portugués, pero quedarse en México era más fácil para el muchacho y así saber también un poco de Lionel.

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora