。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
El tan esperado Miércoles llegó... el tan esperado día donde se definiría que equipos del grupo C iban a clasificar a Octavos de final.
Estaban todavía en la cuerda floja, pues requerían cierta cantidad de puntos para pasar y no solamente por los goles anotados.
En varias estadísticas, México requería cuatro goles para pasar y que Arabia no anoté ninguno. Con el caso de Argentina requería ganarle a Polonia.
O bien, que Argentina con sus goles le de una mano al equipo Azteca para clasificar, mientas que este también anoté al menos y no reciba ningún gol.
Habían salido casi al mismo tiempo en sus respectivos estadios, los jugadores de México se veían seguros y no debían confiarse, Argentina tenía un semblante similar.
Y aún a la distancia, Ochoa y Messi se desearon buena suerte y apoyo mutuo. Querían pasar juntos a Octavos.
Pero no siempre las cosas salen como uno desea. Pues pese a que la selección Mexicana dio un gran partido, marco dos goles contra el equipo Árabe y se le anularon dos goles... No pudo clasificar a Octavos. El Guardameta árabe tenía muy buenos reflejos y paraba cada penal y tiro dado a su portería...
El marcador iba 2 a 0... México todavía podía anotar un tercer gol y clasificar. De no ser por un gol a su portería a mediados del segundo tiempo que cambio el panorama de la situación.
El equipo Argentino por su parte contra Polonia tenía bien jugado el partido, sin embargo tampoco tuvo muy buena suerte con un penal fallido. Pese a todo, demostraron un buen juego.
Y solo el equipo Argentino paso a Octavos.
Del grupo C, México y Arabia Saudita quedaron fuera.
Eso claramente desmotivo a la Selección Azteca, normalmente eran descalificados en Octavos de final, hacía muchos años que no lo hacían en Fase de Grupos.
Tras finalizar el partido y festejar, no tardó Messi en darse cuenta que el equipo Mexicano había quedado fuera. Se preocupo por el Portero obviamente, ya imaginaba que debía sentirse mal.
Y así era...
Memo no se encontraba de ánimo, más en especial cuando habían estado jugando muy bien y al final las cosas no salieron nada bien.
No solamente se sentía decepcionado consigo mismo, sino que también le desmotivaba pensar que defraudó a su equipo y a su afición. Se sentía muy culpable.
Pero muy en especial que no le había cumplido a Lionel lo que dijo.
Tras regresar a sus respectivos hoteles, México tendría que volver a su país, lo habían hecho en parte bien pero no era suficiente... se sentían todavía mal tras el resultado.
— Diste lo mejor.
— No fue suficiente, pude hacer más.— Memo respondió.
En el hotel tras festejar un poco, Messi consideró llamarle al Portero, pero no le había entrado la llamada debido a que o estaba cansado o quizás no se sentía de ánimos para hablar.
En parte eran ambas cosas.
Eso lo preocupo por lo que, decidió hacer algo más.
Al día siguiente, gracias a la ayuda de su Director Técnico, Leo consiguió la información suficiente sobre dónde se hospedaba la selección Mexicana, por lo que temprano salió para buscar a Memo a su hotel.
No había podido dormir bien el Portero Mexicano, y no tenía muchas ganas de revisar sus redes sociales pues ya imaginaba que en parte, había comentarios desalentadores...
Se había estado arreglando para desayunar aunque sin muchas ganas cuando tocaron varias veces a su puerta.
Suponía que era alguno de sus compañeros.
Vaya sorpresa que se dio al ver a Messi ahí.
— Leo...
Pero Memo ya no pudo decir mucho, Lionel para consolarlo lo abrazó, pues el semblante del Portero delataba como se sentía.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...