33.- ¿Por qué no te enamoras?

1.2K 197 270
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

— Perdón Javier...

En el hotel donde se hospedaba Ronaldo, este había visto la expresión de Javier cuando le dijo todo ello, ya imaginaba que se molestaría pues a pesar del daño, quería todavía a Lionel..

Se estaba vistiendo aunque no tenía problemas en qué Javier lo vea, fueron compañeros de equipo así que eso ya era como normal y además había confianza entre ellos.

Pero todo estaba en silencio, pues el hecho de que Ronaldo quiera seguir con Messi, se le hacía triste al Chicharito.

— Se que dirás qué soy un idiota, no se...— Continúo hablando tras ponerse la playera.— Pero trata de entender... Lo que yo sentía era muy fuerte... y aún lo es.

Javier seguía viéndolo ahí de pie a lado de la cama, pero se sentó en esta y suspiró sin saber cómo decir las cosas, viendo un punto por ahí en la alfombra, buscando la manera de empezar a hablar. El aroma a Ginjinha del Portugués era leve pero sí dejaba ver lo mal que se sentía y eso lo podía notar.

— Cris...

— Adelante, burlate.— Se acercó a él.

Pero Javier le tomo la mano y suspiró.

— Si que estás bien pendejo...— Tosió un poco.— Hasta parece que te hicieron un amarre en Catemaco...

Volvió a verlo. Ahí fue cuando se puso de pie.

— Pero Cris... por favor, mereces algo mejor que esto.— Le tomó las manos.— Se que lo amas, y yo he visto como has sido con él en todos estos años, pero por favor.— Volvió a suplicar.— Quierete tres pesos...

— Javi...

— Hay muchas personas en el mundo, no serás la primera persona que rompe su lazo con su Omega... y mereces ser feliz.

Por eso Ronaldo se quedó callado, el lazo que aún tenía con Messi seguía ahí pero ya muy débil, debían de hablar y quedar en buenos términos antes de que algo peor pudiera suceder. Desgraciadamente el Portugués seguía aferrado a algo que ya no iba a ser como antes, eso le podría hacer daño más adelante. Y era algo que Javier no iba a permitir.

— ¿Por qué no te enamoras... de alguien que sepa quererte?.— Javier bajo la mirada.— Ya le cansé de todo esto...

"Siempre eres tú quién corre detrás de él".

"El que en estos últimos tiempos seas el que busque".

"De que estés sufriendo".

"Y pese a todo, sigues aferrándote".

"A alguien que ya no te ve de la misma manera".

"Ya me cansé de verte sufrir de esa manera".

— Javier...

— Mientras que yo...— Le tomo las manos y se las beso.— Lo que daría por hacerte feliz.

"Pues entre más te mienten... más te aferras".

"Y no me gusta verte mal".

"Quiero verte feliz".

Lo había abrazado tras decir eso, y a Ronaldo le costó un poco entender todo eso, pero de igual manera lo abrazo, sabía que todo ello era cierto.

Pero, bien o mal, al Portugués le costaba demasiado, dejar ir a quién ama, y buscar en alguien más, lo que merece.

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora