⚽ 10.- Fue un accidente

2.7K 411 97
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

— Pe-perdon...— Balbuceó el Mexicano ante lo sucedido.

— Fue un accidente...— Trato de calmarlo Messi.

— ¿No estás molesto?

Ochoa tenía entendido que Leo, era un poco especial en ese aspecto de recibir afecto. Es decir, era accesible con sus fans y también un tanto amable, pero dado a que era en parte Dominante como Omega, ya imaginaba que no se dejaba conquistar fácilmente. Eso lo había notado gracias a los chismes que generaban los medios de comunicación.

— ¿Por qué debería estarlo? Fue un accidente.

Lionel por su parte, no veía nada de malo que le fueran a dar un beso en la mejilla, su error fue moverse y que el beso tomará otra dirección.

— Entonces... ¿si nos vemos después de nuestros partidos?.— Memo volvió a preguntar, no quería que por ese accidente le fueran a cancelar los planes.

— Me parece bien.

Pese a estar un poco más bajo, pues Ochoa era bastante alto, Messi le hizo un cariño en el cabello, sintiendo los suaves rizos del Portero, fue una manera de despedirse para irse a su hotel. Memo por su lado, debía acudir a un entrenamiento. Pero estaba de buen animo por todo.

Sin embargo, el animo en otro lado, era diferente.

Pues Ronaldo varias veces intento llamarle a su novio y en ninguna llamada le atendió... sucedía que Leo no había llevado el celular en ese momento.

— ¿Qué estarás haciendo?

El hotel donde se hospedaba quedaba un tanto retirado del de Messi, también debido al estadio donde iba a jugar contra Uruguay y por ende no podía visitar a su Argentino como hubiese querido.

Pero tenía unas horas de descanso, y para festejar que Argentina le había ganado a México, quería salir con él.

Desgraciadamente las llamadas no entraron y debido al tiempo de entrenamiento ya no pudo volver a intentar llamar, perdiendo la oportunidad de ver a su novio ese día.

Por otra parte, Messi no se dio cuenta de las llamadas perdidas debido a que se había distraído con otro detalle referente a su próximo encuentro contra Polonia... y también, por ese casi beso que le dio Memo. Repitiéndose nuevamente que todo eso fue un accidente.

No sabía que "accidente o no", Guillermo estaba feliz.

— ¿Que sucede?.— Alexis Vega vio al Portero, con buen ánimo, cuando al salir de su encuentro contra Argentina tenía un semblante decaído.

Parecía como si tuviera unas nuevas fuerzas, ánimos, o vibras... quién sabe... pero gracias a las palabras de aliento de Ochoa, el equipo recupero un poco más la confianza para poder obtener la victoria contra Arabia Saudita y de ese modo lograr pasar a Octavos de Final.

Ochoa estaba más motivado a pasar a Octavos, pues sabía que Messi cumpliría su palabra respecto a que su equipo también avanzaría, y Memo esperaba lo mismo para México.

Durante el partido de Portugal... Viéndolo en la televisión, Messi se dio cuenta de que Ronaldo estaba un poco distraído pues había llegado a fallar en sus tiros, pero no por eso dejo de hacer el buen trabajo que siempre hacia al final... eso le hizo sonreír un poco por el Portugués...

Y si, había intentado también llamarle pero dada la situación de su próximo encuentro contra Polonia, ya no pudieron hablar de lo importante.

Salvo de desearse suerte para su respectivo encuentro.

Pues Lionel tenía una motivación para avanzar a Octavos de final, y esa era el Portero Mexicano.

"Pasemos juntos a Octavos".

Era una promesa que quería cumplir.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora