Hay un poco de Lemon al inicio e.e avisados están e.e owo
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
En Guadalajara.
Ya pasaba de la medianoche pero en la habitación de Ronaldo y Javier todavía había movimientos.
Desnudos en la cama pero con Javier teniendo una venda alrededor del cuello para proteger la mordida reciente todavía estaban disfrutando del momento.
Habían llegado medianamente tarde, en especial porque debido a la mordida, Ronaldo paso a comprar una polera de manera que con la sudadera también puesta el cuello de Javier no se viera.
"Tampoco es como si quisiera que supieran que hicimos".
No quería llamar la atención de los medios informáticos... con las cosas que les dirían sus suegros el Portugués tenía suficiente.
"¿Cómo se les ocurre hacer eso en público?".
La madre de Javier se había sorprendido.
"En mis tiempos también hacían esas cosas".
Aunque la abuela los apoyaba.
Y después de cenar algo, siguieron su diversión en la habitación. Evitando que las paredes oyeran.
— Ronaldo...
Javier se deshacía en gemidos mientras Ronaldo se movía dentro de él, se aferró a su pecho en un abrazo mordiendo de paso también sus pectorales.
— Más...
Apenas pudo decir algo... ya había perdido la cuenta de cuántas veces los orgasmos le hicieron olvidar hasta su nombre, estaba sudando y deseoso de tener más y más de él.
— Javi...
Igual Ronaldo ya no dijo nada, le dio un beso salvaje que le hizo perder la cordura... los movimientos fueron intensos y tras un rato, finalmente llegó el nuevo clímax y se vino dentro de Javier.
El Chicharito suspiró agotado y sonrió tras tocarle la cara.
— Me encantas...— Volvieron a besarse.
— Tú a mi aún más...— Le dio un pequeño beso a su Omega.— Te amo...
Eso sorprendió a Javier.
Recordando aquella cosa importante que tiempo atrás le dijo a su Alfa.
"Así que dime qué me amas cuando de verdad lo sientas de corazón".
— Cris...
— Te amo...— Ronaldo sonrió.— con toda mi alma...
Enseguida Javier se fue directo a su cuello abrazándolo con fuerza, por ello Ronaldo lo abrazó de la misma manera besando su cuello sobre la venda.
— Me haces feliz.— Apenas se escuchó la voz de Javier.
— Y siempre te haré feliz.— Sonrió el Portugués, acariciando su espalda.— Amor no llores...
— Perdón, me emocioné.— Sonrió con torpeza secándose las lágrimas.
— Lindo.— Le beso la frente suavemente.
— Te amo y siempre te amare.
— Y yo a ti.— Javier volvió a besarlo.— Pero ya me siento un poco cansado.
Quería dormir un poco, sus piernas ya le temblaban y no iba a dar para más debido al sueño.
— Pero aún tengo energía.— Se quejó Ronaldo.
— Pero de verdad tengo sueño...— También por reflejó se quiso rascar el cuello pero su novio lo evitó por la herida de la mordida.
— ¿Una y ya?.— Le beso la frente.
— Bueno...— Acabo por ceder.— Una y ya.
Eso los hizo sonreír... realmente las cosas con ellos ya estaban bien. Más tarde Ronaldo debería buscarle un collar para proteger su cuello, y sabía que con ello llamarían la atención.
Pero no importaba, querían demostrar su felicidad.
En Argentina, en el Rosario.
Debido a la diferencia de hora pasaba todavía cerca de las 2 de la mañana.
Al final, debido a lo bien que sentía Julián allí con Lionel, se habían quedado a dormir. Aunque ello hizo sentir extraño tener a Memo tan cerca y a la vez lejos.
Ya sabía que no iba a ser suyo.
Julián dormía profundamente y Memo estaba despierto viendolo dormir, adoraba verlo de ese modo pues su dulce Omega desprendía tranquilidad al verse así.
Seguía pensando en lo que había sucedido hace unas horas.
Sabía que Leo sentía todavía algo, pero no podía aceptar nada de ello.
Julián era lo más importante para él. Eso no iba a cambiar.
Le había dado algo de calor y con cuidado se levantó de la cama para salir de la habitación rumbo al baño que había en el pasillo. Tras ello y al salir después de mojarse la cara se topo con alguien más.
— Ney...
— Memo, no te vi pasar...
Ambos sonrieron y terminaron por ir a la cocina. Neymar le pasó algo de café.
— ¿No podías dormir?.— El Brasileño sonrió.
— Algo así, el cambio de clima seguramente me afectó.— Mintió Memo. No podía decirle lo que pensaba.— ¿Tú?
— A veces Leo se despierta con antojo de algo.— Explicó Neymar.
— ¿Está despierto?
— No.— Negó.— Pero igual yo tenía hambre.
— Juli aún no me hace eso.— Sonrió Memo.— Todavía no me levanta por antojos...
— ¿Estás feliz?.— Sonrió.— Serás papá...
— La verdad si...— Eso le llenaba de emoción.— Siempre he querido formar una familia.
— Creo que todos, a esta altura pensando en el retiro.— Sonrió Neymar.
— ¿Estás con alguien?.— Eso llamo su atención.
— No.— Negó con la cabeza.— Es algo, complicado de explicar... pero si me gustaría formar una familia...
— Yo espero que si la tengas...— Sonrió Ochoa, aunque le dio interés en algo.— ¿Pero por qué es complicado?
— La persona que me gusta no tiene cabeza para pensar en un romance.— Le contesto con tranquilidad.— Tiene cosas mucho más importantes en qué ocupar su mente y lo entiendo.
Por ese comentario, Guillermo entendía algunas cosas de las que hablaba o más bien, a quién se refería.
— Por eso, cuida mucho a Julián, no sabes lo afortunado que eres, a algunos nos gustaría formar una familia, tener hijos... pero por el momento no se puede.— Continúo con una sonrisa Neymar.
— Lo haré...
— Y si...— Lo vio Neymar.— El bebé de Leo es tuyo, también cuídalo... y no lo hagas de lado...
— Eso nunca... si es mi hijo, lo querré también.
Escuchando ello detrás de la puerta recargado en la pared, Leo sonrió levemente, acariciando su vientre.
Quizás la manera en la que Memo este con él no era la manera en la que deseaba.
Pero suponía que eso estaba bien.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...