⚽ 14.- Recibir ánimo

2.2K 382 258
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

— ¿Hablar, amor?.— Eso sorprendió un poco al Portugués pero mantenía el buen ánimo.

— Si...— Aunque del otro lado de la línea, Messi no tenía una buena cara.

Dicen que cuando llevas tiempo conociendo a las personas, incluso te das cuenta en su manera de mandar mensajes cuando están bien o cuando están mal... y de ese modo, te das cuenta en qué puedes ayudar o no.

En el caso de Ronaldo, había sentido algo extraño respecto a su novio.

— ¿Pasa algo, amor?.— Volvió a preguntar el joven.

— Me gustaría hablar contigo... y no puedo por teléfono.

Eso alertó un poco al muchacho. Lionel se escuchaba un poco misterioso y su voz no delataba nada bueno.

— ¿Es malo?

— No... bueno... si...— Titubeó para resoplar un poco.— No lo sé...

— ¿De verdad no me puedes decir eso por teléfono?

— No.— El Argentino se apresuró a responder.— ¿Podemos vernos en la tarde? Es importante...

Eso volvió a alertar a su novio.

— Tengo entrenamiento amor...— Contestó Cristiano.— ¿Nos vemos para cenar?

— Si está bien.— Se apresuró a hablar.

Quedaron de verse en un restaurante que conocieron en un paseo que tuvieron, pero en ese momento Cristiano seguía sintiendo que no iba nada bien la situación.

— ¿Hice algo que te molestará?.— Continúo Ronaldo, pues en ese tiempo no habían podido salir como quisiera.— Perdón si no he podido estar contigo...

— No, Cris... tú no hiciste nada malo...

— ¿Entonces?

— Nos vemos en la noche.

Tras colgar, Cristiano se le quedó viendo al teléfono. Suspiró un poco.

Era como una casualidad, pero a los segundos, una llamada le llamo la atención a Ronaldo, en pantalla se reflejo el nombre del remitente y eso le hizo sonreír. Y enseguida contestar.

Alguien más también había hecho una llamada, para recibir alguna especie de consejo. O sentirse quizá mejor.

— Lamento haber llamado tan tarde, en México es muy noche.— Memo siguió hablando.— Solamente pensé que, podrías ayudarme, no se...

— No te preocupes Memo, me da gusto que me tomes en cuenta para las cosas.— La voz de una chica se escuchó.

— Es solo que, no se, con lo que te dije...— El Portero suspiró, no era igual hablar con un amigo, que con una amiga.— ¿Entonces que hago, Bibi?

— ¿Lo quieres?.— Ella preguntó.

— Si...— Sonrió al pensar en aquel beso que se dieron.— Solo que... no creo que yo a él.

— ¿Por qué dices eso?

— Dijo que no está bien...— Eso deprimió al muchacho.

— ¿Así nada más? ¿Le dijiste algo?

— No, pude... salió corriendo y no me dio tiempo a reaccionar...— Suspiró.— ¿Debí ir detrás de él?

— Si...— Bibi continúo.— Al menos para que te diga la razón del porque dice que no está bien...

Era verdad... Memo se había enamorado, ya era obvio, al menos debió seguir a Messi y preguntarle la razón, y claro, entendería si solo se dejó llevar por el momento y dejarle en claro ello.

— ¿Él te gusta mucho?.— Bibi sonrió.

— Si...— Titubeó pues todavía tenía un cosquilleo de recordar el beso.— Siento que él... podría ser la persona que esperaba.

— Eso es lindo...— Su amiga sonrió.— Pues no hay nada más especial que dejar ver los sentimientos mutuamente.

— A ver Bibi.— Memo suspiró un poco fastidiado.— Si solo importarán los sentimientos, ¿no crees que los moteles no estarían tan caros y nos regalarían las rosas en San Valentín? ¿Por qué no eres una Ex-novia normal?

— Bueno ya...— Le reclamó.— lo que importa es que estás feliz... y espero puedas hablar con él.

— Cuánto antes mejor...— Eso había hecho sonreír a Ochoa.

Mientras ambos hablaban, aún Ronaldo tenía su llamada.

— ¿Pasa algo?

— ¿Que habría de pasar?

Del otro lado de la línea, Javier Hernández suspiró... Conocía bien a Ronaldo pues habían hecho una muy buena amistad cuando estaba en el Real Madrid. Por lo que, la voz delató algo más.

— ¿Problemas con Leo?.— Javier sonrió levemente.

— No... eso creo.

Cristiano le tenía bastante confianza a Javier, que incluso él era de los pocos en saber la verdad sobre la relación que mantenían a escondidas.

— Pero siento que no le he dado el tiempo que merece...— Ronaldo suspiró.

— ¿No han salido?.— Javier sabía cómo habían estado los resultados de sus encuentros deportivos.— Creí que estando en Qatar iban a salir un poco.

— Aquí no podemos estar exhibiendo demasiado el romance, ya has de imaginar cómo son las leyes...

— Aún así.— Le dio curiosidad en saber.— ¿No se han visto?

— Como quisiera no...— Suspiró.— No he sido un buen novio...

— Deja de decir eso, tonto.

— No he podido salir con él, ir a ver alguno de sus entrenamientos... platicar como antes...

— Eres un buen novio.— Javier lo defendió.— Solo que las circunstancias les han impedido estar juntos, pero deja de decir esas tonterías...

"Cualquiera estaría encantado de ser tu pareja".

— Si pero...

— Así que cállate...— Le interrumpió Javier.— Sal con él, y pasa una velada linda...

— Eso haré...— El Portugués sintió un poco de confianza tras decir ello.— Gracias por escucharme.

— Para eso son los amigos.— Javier sonrió.

Con ello, Ronaldo se motivo a terminar bien su entrenamiento y esperar poder hacer algo lindo con Lionel, una cena y quizás salir a algún lado.

Pero quería darle una velada inolvidable, para compensar el tiempo que no habían podido verse.

Tenía la confianza de que todo ello iba a funcionar...

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora