Creo que ya sabemos lo que se viene e.e no hace falta decirlo ahre owo
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Afortunadamente no pasaba gente en esa zona donde estaban, por lo que Javier se había sentado sobre las piernas de su novio, pero con sus piernas abiertas de manera que le rodeo la cintura a Ronaldo. Este, estando sentado en el tronco todavía, mantuvo un poco el equilibrio de manera que quedó sentado perfectamente sin riesgo a caerse. Llevo una mano a la cadera de su novio.
Dejando que lo besara como estaba haciendo en ese momento.
De un momento a otro las manos de Ronaldo acariciaron la piel de su espalda y de ahí bajando al inicio del pantalón tocando el cuero del cinturón.
— Oye...— El Portugués se inquietó.
— Dime...— Javier mordió sensualmente el labio inferior de Ronaldo y le beso después el cuello.
— Estamos en un lugar público.— Pero no por eso Ronaldo dejo de acariciar su espalda con sensualidad.
— ¿Y?.— Eso a su novio no le importaba.
— Nos pueden ver...
— Créeme que no pasa nadie por aquí a esta hora.— Javier siguió besando su cuello.
Y no solo eso, había comenzado a mover la cadera de manera que, comenzó a estimular algo allí dentro del pantalón de su Alfa. Ronaldo soltó un suspiro ronco ante esa acción.
— Pero nos pueden ver...
Enseguida recibió una ligera cachetada de su Chicharito, eso le sorprendió.
— Ahora escúchame bien wey.— Habló con autoritarismo en su voz.— Me vas a marcar hoy y me vale madres que sea aquí en el cerro.
— Javi...— Ronaldo se sorprendió por todo ello.
— Así que cállate que quiero comerme lo que tienes guardado ahí dentro.
Había sido una orden, no una sugerencia... Pero eso le había encendido mas a Ronaldo el deseo por querer hacerlo suyo ahí mismo. Si estaba la duda de que estaban al aire libre en un lugar donde podrían verlos. Pero parece que no importaba.
Aunque de repente si se sobresalto Cris debido a que las campanas de la iglesia que estaba cerca de ahí sonaron de repente indicando la hora en ese momento.
— Pero Javi...
Tras decir eso, Ronaldo recibió un beso nuevamente y Javier con más pasión comenzó a marcar un vaivén en su boca, mordiendo suavemente sus labios pero también son dejar de mover la cadera, su pelvis hizo contacto con un bulto que ya comenzaba a hacerse presente dentro del pantalón de su comandante.
Ronaldo acabo de piernas abiertas dejando que Javier quedará de rodillas entre ellas, sin pensarlo más, le desabrochó el pantalón sacando la virilidad de su Alfa.
— Espera...
No le había dado tiempo a nada más y enseguida sintió como la boca de Javier hacía su labor... Las succiones eran bastante para sus sentidos en ese momento. Lamiendo y mordiendo ligeramente todo el falo, la boca de Javier le estaba dando el placer, que jamás había llegado a sentir.
Era dulce, era adorable, y si, reconocía que tenía carácter para algunas cosas en especial con ese singular lenguaje que poseía. Pero en ese momento las cosas eran distintas.
Poseía sensualidad, fuerza, y su manera de hacer las cosas y sobretodo moverse le encantaban.
— Me vas a...
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...