。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
La felicidad seguía manteniendose entre muchos jugadores Argentinos y fanáticos que habían estado celebrando el bien merecido triunfó.
Aunque muchos habían vuelto a algunas ocupaciones normales, y otros más querían un merecido descanso.
El Mundial dejo algo más que buenas amistades y algo más.
Cuando Guillermo regreso a casa tenía planeado pasar las fiestas Navideñas con su familia... El Portero Mexicano seguía con la idea de que aquel sería su último Mundial, quizás no se alejaba del todo de la cancha pues la carrera de un portero es más longeva que la de otros jugadores y se sentía bien al menos físicamente para seguir jugando.
Respecto a un futuro mundial, ya el tiempo lo diría.
Ahora quería tener tiempo para si mismo por lo menos unas cuantas semanas y empezar el 2023 con nuevos proyectos.
El 25 de Diciembre se lo había pasado bien con su familia.
El 28 de Diciembre, recibió una sorpresita.
— Hijo es para ti.
— ¿Quién, mamá?
La señora Natalia le pasó el teléfono, todavía era casi medio día y Guillermo recién acababa de bañarse pero sujetó el teléfono.
— ¿Bueno?
— ¡Amor!
— ¿Julián?.— Eso sorprendió a Memo, habían estado en una videollamada la tarde anterior, le extraño de repente la llamada.— Lindo, ¿que estás...?
— Oye... ¿cómo se llega a tu casa?
— ¿Espera, que?.— Sorprendiendo a Ochoa.
En un dos por tres, el Alfa comprendió todo.
"Estoy en el aeropuerto de Guadalajara pero no sé que más hacer".
— Espera lindo, voy para allá.
Enseguida Memo se arregló y tomo el auto, se había sorprendido bastante que Julián se haya atrevido a ir a verlo, sin decir, y quizás sin permiso...
Pese a tener 22 años, Julián de sus tres hermanos era el único Omega; Raphael y Agustín siendo Alfas lo trataban a veces como a un bebé y siempre se preocupaban por su bienestar. Todavía no les quedaba del todo claro el noviazgo que se traía con alguien mayor...
Incluso ya habían amenazado a Memo si le llegaba a hacer daño. Amenazas normales de hermanos un poco protectores. Pero Guillermo fue siempre educado y tuvo la aprobación de los padres de Julián.
Al cabo de media hora, Memo llegó al aeropuerto...
No fue difícil de notar al muchacho enmedio de algunos fans que lo habían reconocido y le estaban pidiendo fotos y autógrafos.
Ya no estaban en Qatar...
Así que cuando Julián vio a Memo se le iluminó la mirada y salió del círculo de fans para abrazarlo con fuerza. Eventualmente de ello le dio un beso que Memo correspondió.
— ¿Qué estás...?
— ¡Mis papás me dejaron pasar Año Nuevo contigo!.— Sonrió feliz.
Por eso pese a todo Memo sonrió y lo abrazó besando su cabeza, si se había molestado por no decirle nada pero eso se esfumó al tenerlo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanficCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...