⚽ 28.- No corresponder

1.2K 230 162
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

— ¿De que quieres hablar?

Julián le había pedido a Memo unos minutos, aunque el Portero estaba todavía con la cabeza en otro lado. Aún no se podía sacar de la mente la idea de que era el amante de Leo y todavía pensaba que era un juego para el únicamente.

No sabía que tanto había pasado con Ronaldo, ni siquiera le había cruzado por la mente la idea de que ellos dos tenían todavía un lazo. Que llevaban una relación al parecer de años y jamás habían dado una pista de eso. Es más, por la cercanía, Memo pensaba que entre Cris y Javier había algo más.

Aunque agradecía que las cosas con Lionel no llegaron a la unión de la marca. Pues sabía que, cuando un lazo se rompe una de las dos personas puede llegar a sufrir algún daño irreparable. Eso había estado sucediendo con Ronaldo pero dado a su linaje fuerte, no paso a mayores. No quería ser él, la causa de una tragedia.

Gracias a Javier, años atrás le había dicho a Ronaldo que tenía un amigo en quien confiar si lo llegaba a necesitar. Ahora Guillermo se sentía mal de pensar que parte de lo ocurrido con el muchacho era culpa suya. También se sentía mal por eso...

Aunque se sentía peor en pensar en que solamente para Lionel había sido únicamente un juego. Cuando él si estaba perdidamente enamorado.

— Aquí estaremos mejor.

Álvarez había llevado al Portero a su habitación.

— ¿Qué querías decirme?

— Bueno...— Se apeno un poco el menor.— ¿Qué eres de Leo?

Eso había sorprendido a Guillermo, aunque dada la cercanía que tenían en esos días, quizás varios compañeros del Argentino pensaban de más respecto a ellos, sobretodo las personas que, como él, no sabían de su relación con Ronaldo.

— ¿Por qué quieres saber eso?

— Bueno... yo desde que era un niño siempre admiré a Leo.— Comenzó a explicar.— Mi sueño siempre fue ser como él, y ahora ese sueño se está cumpliendo...

— Eso es muy lindo Julián.

— Y desde que te vi...— Titubeó.— Bueno... Los he visto juntos, y veo como se ven... pensé que tú y él.

"Quiero mucho a Leo, y quiero su bienestar, por eso tengo curiosidad en saber si ustedes dos están saliendo o si estás enamorado de él"

"No quisiera que lo hagan sentir mal tampoco".

Memo sonrió levemente ante ello. Prefería mejor solo decir lo superficial respecto a Leo y él.

— Solo somos amigos...

¿Que caso tenía romperle la ilusión e imagen que Julián tenía sobre Leo? Mejor no decirle que Leo le fue infiel a su novio y a su parecer, solamente lo uso a él para un ratito.

— ¿Eres soltero?.— Álvarez siguió, tenía un brillo especial en su mirada.

— ¿Eh?.— Eso llamo la atención del Portero.— ¿Qué? ¿Le gusto a alguien?

Eso lo dijo en modo de a broma... pese a saberse que es el amante de Leo, una pequeña parte de él quería imaginar que, dado la extrema cercanía de Julián con Messi... Esperaba saber que Leo le habló bonito de él, o lo tomo en cuenta como algo más que un juego.

Pero nada de ello. Leo era bastante discreto con algunas cosas, sus relaciones sentimentales por ejemplo.

Pero al preguntar ello, Julián había bajado la mirada sonrojado y nuevamente lo vio a los ojos de una manera especial.

Memo lo entendió...

— Creo que soy un poco mayor para ti...— Le acaricio la cabeza.— Además...

— ¿Además?.— Lo vio el menor un tanto ansioso.

Guillermo sonrió, quería hablar con Leo sobre lo que tuvo que enterarse a la mala, se sentía decepcionado de saber que lo suyo no era real.

— No busco una relación ahora...— Le acaricio la cabeza.— Y ya dije, soy algo mayor para ti...

También el Portero pensó en alguien más... que por timidez no se había atrevido a dar el paso de darse a conocer y llevar una amistad.

Kevin Álvarez, se había sentido atraído por las sonrisas que había visto en Julián. Alexis y Lozano lo habían animado a acercarse... eso lo noto Memo. Pero Kevin por pena y miedo al rechazo no lo había hecho. Ahora que habían vuelto a México ya era un poco tarde para algunas cosas.

— Pero quizás pueda presentarte a alguien...

— Pero...

— Tal vez lo que sientes sea pasajero.— Murmuró.— Y quizás lo mío también.

Era mentira... en ese tiempo había creado fuertes sentimientos hacia Lionel... eso no se iba a ir así nada más.

Lástima que su amado, no había visto todo ello de la misma manera.

Pues en el cuarto de limpieza todavía... Ronaldo le había quitado la sudadera y la playera, repartiendo besos por el cuello del Argentino quién ya no supo pensar correctamente.

El calor corporal, las hormonas, el aroma y el lazo que aún mantenían... hicieron que su mente no pensará nada mas.

Llevo sus manos por el torso del Portugués para comenzar a quitarle la playera. Cris sintiendo ello fue él mismo quién se deshizo de su ropa.

Compartiendo un beso más, las cosas no debían salir así... Ronaldo solamente se estaba dejando llevar por los sentimientos que aún tenía por Messi, y esté por el momento únicamente.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora